Casio privia px-200

luchobarle
#1 por luchobarle el 08/08/2007
SALUDOS:

LA PREGUNTA VA POR EL CASIO PRIVIA PX-200, CUAL ES LA OPINION (A FAVOR Y EN CONTRA) QUE TIENEN EN CUANTO AL TACTO, PRESTACIONES Y POR AHÍ TAMBIÉN LOS SONIDOS.

AQUÍ UNOS LINK´S:

http://www.casio-latin.com/news/2007/px800_200.html

http://www.casio-europe.com/es/emi/privia/px200/

http://www.casio-europe.com/es/emi/priv ... fications/

OJO, TENGAN EN CUENTA LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 09/08/2007
Saludos.
Yo tengo un privia, el PX-310, no he visto el 200, pero en algun lugar ya hablamos sobre el.

1.- PIANOS PRIVIA
Para mi tienen muy buen tacto, casio se ha sacado un 10, en la tienda probé un yamaha S08 que es segun pesado, pero muy blandito, adem´s el precio era de 13milpesos mexicanos (algo asi como 1050 uss dollars), tambien un yamha P-70 y estaba mejor que el S08 pero no me convenció, el Px-310 que probe de casio tiene por mucho mas el mejor tacto que el p-70, y los sonidos me sonaron mejores que el p-70, a mi el px-310 me salió en 8mil 500 pesos mexicanos (algo así como 780 usdlls), los demás sonidos son DECENTES, npero no excelentes, el mio tiene generalmidi, y ritmos, que me pueden sacar en algun momento del apuro, aun cuando yo lo uso para que mis hijos estudien el piano, yo lo uso de controlador y uso librerias asi que los sonidos ami no me afectan en nada
2.- CONEXIONES
Tiene solo entradas y slaidas midi in out trhou no tiene usb, pero en cambio tiene de entrada 2 entradas para pedales, sustain y el otro como quieras, para sordina o para el sustain de una solanota (estos 3 se usan en tecnicas pianisticas)
Te puedo decir que muchos años toqué piano de cola un k.kawai, y eltacto de los privia me gusta mucho.

El 200 yo sé que tiene además otras monadas que no tiene el 310, así que te lo recomeindo mucho, mucho, mucho.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 09/08/2007
aH... OTRA COSA.
Tambien se les puede poner un acceesorio que tiene los 3 pedales de los pianos acusticos.

respecto a otras opiniones checae sto:


teclado-piano-verdad-condiciones-t103892.html
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 09/08/2007
El privia 200 s eentiende como un piano "inicial"
El px-310 es un stage piano, asíq eu ahi si ya hay una diferencia.

De los sonidos el 200 es mas nuevo, y se supone que son sonidos de fuentes AIFF, así que en teoria deben ser mejores, pero no se, de posri no me gustan mucho los sonidos de casio, pero ahora si están un poco mejor, en condiciones.

Pero creoq ue el teclado del 310 es mejorcito que el 200.
Subir
Shardik
#5 por Shardik el 09/08/2007
Hola! Bueno, yo no tengo más que halagos para la línea Privia de Casio. Tengo en mi poder el Casio Privia PX-410 y debo decir que estoy muy conforme con él. Pude probar también el modelo más bajo de la línea, el Px-110 y la sensibilidad al tacto es tan buena como el 410. Así que supongo que pasará lo mismo con el 200.
En síntesis, para pianistas que están acostumbrados al tacto del piano (y en especial al piano de cola) este teclado es totalmente recomendable.
Ahora si hablamos de los sonidos, ahí creo que está su punto débil, aunque tampoco son paupérrimos, digamos que son pasables.
Y lo único que echaría en falta es la ruedita de modulación, que mi modelo no la tiene, no sé si hay un modelo en la línea que lo tenga. Eso lo extraño para todo lo que tiene que ver con controlar vía MIDI.
Salutess!!
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 10/08/2007
pERO PUEDES USAR EL TRHOUW DEL MIDI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo