Casio Privia PX-560

#1 por Gabrisapiens el 23/09/2015
Al igual que el Px-5S, creo que este nuevo modelo que sale dentro de pocas semanas en el mes de Octubre debería tener su apartado, ya que Casio lo volvió a hacer, cambiar las reglas del juego y subir el listón una vez mas.

Casio esta causando revuelo con este nuevo modelo que nadie sabe que es, jajajaja, parece ser un teclado profesional de stage, pero "tiene altavoces" entonces esto lo pone en rango de teclado de casa para estudiar, pero tiene registros, sonidos y el famoso Hexlayer de su primo cercano PX-5S, ademas graba audio, midi y tiene ritmos...entonces en que quedamos? para profesionales o para hobbie? tiene puertos midi tanto convencional como el USB, 2 salidas de audífonos FRONTALES!!! BRAVO!!!!.

Yo es que estoy enamorado de este teclado, iba a comprar el PX-5S pero me echó para atrás esa pantallita mínima que tenía y ahora con el PX-560 viene no solo grande (5,3") sino que también ademas es táctil!, ademas ese diseño minimalista esta bestial, el color no se a ustedes pero me encanta ese azul oscuro, lo único que me echa un poco para atras es el precio, que anunciaron seria 1200$, y yo pensaba que a Europa llegaría por los 1000€-1080€ y resulta que ya esta anunciado en algunas paginas para "Pre Ordenar" en 1200€!!!!! joder, aunque para lo que trae y lo que es, no esta mal de precio (88 teclas con acción de martillo, pantalla táctil, sonidos de Piano INCREÍBLES, órganos y pianos eléctricos bestiales, cuerdas excelentes, opción de modificar los tonos, muy ligero y portátil), dicen que un teclado de otra marca con las características del PX-560 valdría el doble o el triple!

Bueno, abro esto para empezar a comentar y compartir de este teclado, obviamente cuando salga oficialmente ya sabremos mejor como va y como es la experiencia real con el usuario, yo entre tanto iré ahorrando, porque soy mas baterista que otra cosa y jamas pensé en gastarme mas de 1000€ en un teclado, pero siempre hay una primera vez!
Subir
#2 por Gabrisapiens el 14/10/2015

Un vídeo que acaban de publicar de este nuevo juguete....
Este nuevo Privia se las trae!, increíble el pedazo de teclado que es y todo lo que tiene y puedes hacer sin gastarte 3000€!
Subir
#3 por avf111 hace 2 semanas
Bueno ya llevo unos días con el Casio PX 560
Una pasada en cuanto facilidad no hace falta prácticamente ni abrir el manual
Por fin tengo lo que buscaba, todo a un toque con su gran pantalla, división del teclado, duet,
facilidad para practicar con ritmos, todo tipo de controles accesibles a simple vista ...
Archivos adjuntos:
casio px 560.jpg
BBCode:
casio 2.jpg
BBCode:
Subir
#4 por Gabrisapiens hace 2 semanas
Si, yo también lo he probado y me encantó, es un teclado bestial!, lo único que le cambiaría es que pusieran más botones de registro ya que 4 para un Stage Piano me parece muy justo. El nuevo MZ-X500 tiene 8 botones de registro y mi WK7500 tiene 6!, creo que debieron haber puesto más, pero de igual forma es un teclado brutal con mil funciones y opciones.

Subir
#5 por Gabrisapiens hace 2 semanas
A ver qué nos traerá Casio en su próxima generación porque la verdad es que con cada Privia que sacan van haciendo mejoras muy buenas!
Subir
#6 por avf111 hace 2 semanas
Bueno tiene 4 botones pero 24 bancos, vamos 96 registros, lo normal en la serie privia

Han intentado quitar a tope toda la botonera y llevarla a la pantalla,no está mal la idea.

Claro que un arranger es un arranger ... multitud de botones accesibles a tope
Subir
#7 por Gabrisapiens hace 2 semanas
Si, mi teclado Wk7500 es del 2010 y tiene 6 registros y 16 bancos y en total los mismos 96 registros, es más Workstation que otra cosa, pero tiene implementos básicos de Arrenger y lo uso más que nada como Stage Piano y gracias a sus 6 botones de registros 76 teclas, no me hace falta usar otro simultáneo, salgo solo con 1 teclado, así que cuando compre el 560 tengo la opción de salir con ambos o simplemente dejar uno en casa y salir con otro.
Subir
#8 por avf111 hace 2 semanas
De pequeño tengo el Roland roland vk 09 61 teclas me encantan los pianos y órganos también tiene sólo 4 bancos
y dos divisiones de teclado

El 560 tendría que haber podido partir el teclado en 3 ot 4 veces en vez de sólo 2

Pero por el precio sobre los 1000 pavos el 560 está de lujo
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo