Casio VZ1

dasimen
#1 por dasimen el 15/04/2013
Hola a todos. Me gustaría haceros unas preguntas, que seguramente penséis que son tontísimas, pero es que ni soy músico ni tengo idea de sintetizadores.
Por razones familiares he acabado con un Casio VZ1 con su correspondiente tarjeta ROM. Parece que funciona bien (aunque quiero que algún músico lo compruebe) y está en bastante buen estado, más sucio que otra cosa.
Ya sé que es una reliquia que como mucho puede interesar como pieza de coleccionismo, pero entenderéis que tener semejante monstruo en mi casa sólo para que esté cogiendo polvo en un rincón... Pues me da pena, y si le puedo sacar un beneficio, pues mejor que mejor.
¿Sabríais decirme dónde y cómo venderlo? Ya os digo que no tengo ni idea de esto, y la única opción que se me ocurre es ponerlo en venta en Ebay y no sé ni qué precio ponerle. Además, me gustaría que acabase en manos de alguien que lo apreciase. Todo esto partiendo de la suposición de que el aparato esté funcionando bien (creo que sí, pero tiene muchas funciones que desconozco).

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 16/04/2013
#1 Te paso las instrucciones para que lo puedas poner a la venta en Mercasonic por MP
¡Saludos!

Es un sinte curioso, aunque solo lo podrán apreciar unos pocos. Su sonido es un tanto peculiar y no
tiene mucho que ver con el sonido de las Series CZ, aunque es más poderoso en prestaciones.
Puedes consultar lo que te interese.
¡Saludos!
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 02/02/2014
Caramba, buscando, buscando, éste es el único hilo acerca del VZ1 que he encontrado.
Abriría otro, pero ya que está éste aquí, pondré mi granito de arena: