Casio WK-7600 vs Clonewheels

Aceituna
#1 por Aceituna el 27/11/2014
Hola,
Quiero comprarme un órgano para trabajar la técnica específica de organo.
Me va la onda Vintage pero conseguir un Hammond me queda lejos todavia.
Llevo tiempo echando un vistazo a clonewheels de segunda mano.
La cuestión es que hoy le he echado un ojo a este Casio porque lleva tiradores. Y se puede conseguir a buen precio. Y como lo quiero para trabajar en casa y algún ratito que salga a hacer el tonto con algún amigo o alguna jam, me ha parecido que tiene posibilidades.
Pero he visto algún comentario sobre la teclas, bueno, no sé....
Qué os parece para iniciarse.
Sé que los Casio tienen detractores, pero yo tengo en un CDP-130 y un CDP-230 (contrapesados los dos) y lo que Casio te da por esos precios es acojonante para aficionados principiantes y más que intermedios.
Pues nada. A ver si me echáis una manita.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aceituna
#2 por Aceituna el 27/11/2014
Parece ser que la única diferencia por otra parte entre CTK-7200 y WK-7600 es el número de teclas, 61 y 76 respectivamente.
Creéis que me vale la pena gastarme 100 euros más por tener una octava adicional?
Subir
Aceituna
#3 por Aceituna el 29/11/2014
Quisiera trabajar la técnica con doble teclado.
Quisiera consultaros es si en este periodo de aprendizaje tiene sentido utilizar dos teclados tipo CTK uno cómo Upper y otro cómo Lower?
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 03/12/2014
Aceituna escribió:
La cuestión es que hoy le he echado un ojo a este Casio porque lleva tiradores. Y se puede conseguir a buen precio.


En el mismo rango de precios y seguramente más versátil, además de tener "tiradores", el XW-P1 que es un sinte más que un arranger.

Ya puestos en el Mercasonic había hace nada un Roland VR-09 por 450€... si encuentras uno de estos en esos precios yo diría que bastante mejor.

https://www.hispasonic.com/anuncios/oferta-roland-combo-vr-09-nuevo/365655

Aceituna escribió:
WK-7600 es el número de teclas, 61 y 76 respectivamente.
Creéis que me vale la pena gastarme 100 euros más por tener una octava adicional?


IMHO si tocas pianos, sí. En órganos no tengo ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo