¡Caspaa!

  • 2
mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 09/06/2005
Joer, pues a mi, para ser una cancion del verano, no me parece muy pegadiza. Le falta un poco de gancho y de estructura canónica de cancion del verano.
Aparte creo que la producción se podría mejorar muchísimo. La voz está en Parla... y hay algunos arreglos un poco forzados... La letra es :shock:
Lo siento, tío, pero creo que prefiero el aserejé.
Hay canciones pegadizas y buenas. (O "buenas").
En cuanto a composición, escuché aquí en hispa una canción muy comercial y pachanguera que podría ser canción del verano (sonidos aparte): https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=2905
(homenaje a MF, dónde te metes)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cronico
#17 por cronico el 09/06/2005
Contando que odio las canciones veraniegas, pero odio a muerte eh :evil: me mola como pega la letra con la melodia, me mola cuando dices eso de "sabe muchisimo mejor :-({|=" y lo de "bajo en grasas rico en .,....iiiinas :-({|=" xD
Tiene una parte tipo fiestas de pueblo que vamos,... xDD

tuClon escribió:
Me vóy a merendár.

Pues canta bastante mejor que tu bonito :P

P.D. Necesitaba una excusa para meterme con toni o con su clon vaya xD, lo que faltaba, weno y los putos acentos! xDD
Subir
Antuan
#18 por Antuan el 09/06/2005
...

También podría servir para algún programa de cocina de ésos que están tan de moda ahora... desde luego que tiene mucha más calidad que mucha mierda de la que nos enchufan.

Saludos y ánimo. A ver quien más se atreve...
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 09/06/2005
Hola mrBeat. No te preocupes, no todo le gusta a todo el mundo y ya contaba con ello. Claro que la producción se podría mejorar muchísimo:
con más tiempo, con mas medios y también ¿por qué no? con más talento?, pero no soy ningún profesional y hago lo que puedo y procuro aprender cada día un poquito más, incluso haciendo ejercicios como este, que no pienso repetir porque no es mi música favorita como ya imaginas. Aunque doy el tiempo empleado en trabajar en este tema como bien empleado, porque he aprendido cosas y he trabajado con estructuras y sonidos que jamás había trabajado.
Agradezco muchísimo tu crítica, porque no todo deben ser golpecitos en la espalda. Un saludo.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 09/06/2005
Hola cronico: yo también las odio a muerte, de verdad. Me alegro de que te hayas "distanciado" de eso para opinar, y también de que te guste. Gracias por tu escucha y tu atención.
PD. No te ensañes con los clones.....

Hola Antuan: Imaginate al Arguiñano cantando lo de las amorinas, jajaja.
Todo un puntazo. Gracias por tu escucha a ti también.
Subir
mrBEAT!
#21 por mrBEAT! el 09/06/2005
Espero no haberte desanimado; yo trabajaría sobre todo más la estructura; no soy ningún experto en absoluto, pero date cuenta de que las canciones producto tienen cambios cada... 8 compases? No creo en el talento... sobre todo para una canción del verano. Cójete una future music donde te cuentan las estructuras de los temas exitosos... O escucha la radio. (Yo sí que no sería capaz de hacerlo)
Un saludo y a romper las pistas.
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 09/06/2005
Tranquilo, mrBeat, que no estoy en absoluto desanimado, solo que sé hasta donde puedo llegar y hasta donde no puedo. Para demostrarlo voy a preparar un CD doble de nuevas canciones del verano que te vas a c.... jejeje.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo