Castortroy - Become Unreal (Metal)

castortroy
#1 por castortroy el 24/09/2010
Bueno pues aquí os traigo algo que terminé la noche antes de irme de vacaciones, lo hice más que nada para quitarme el ansia y los nervios que tenía por el puñetero viaje de 12 horas en avión (Sí, me da pánico). :oops:



Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
castortroy
#2 por castortroy el 26/09/2010
Edit: Por cierto, la véis viable para ser cantada?
Subir
David_vlc
#3 por David_vlc el 26/09/2010
castortroy escribió:
Edit: Por cierto, la véis viable para ser cantada?


Sinceramente sí. Quedaria muchisimo mejor con una voz. Y eso que no es mi estilo de musica. Pero pienso eso :wink:
Subir
dani78
#4 por dani78 el 26/09/2010
joe pues si te quitas el stress así te produces un disco de 12 temas en dos días :D La verdad es que está muy bien; yo también pienso que es una muy buena base para meter voz encima, aunque entonces yo me replantearía un poco la estructura para repetir alguna parte.
Subir
castortroy
#5 por castortroy el 26/09/2010
Gracias por las opiniones :)

Me la voy a volver a revisar a ver si puedo extender algunas partes y demás para que en caso de que hubiese una voz tuviese más campo donde trabajar.

Un saludo!
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 27/09/2010
pareces el barracus del equipo A con los aviones,jejeje,el tema esta´ guapo,quizas un poco tranquilo para lo que has subido por aqui,pero me gusta,la mezcla la escucho baja y con falta de graves en general,por lo demas esta equilibrada,metele una voz pero ya que va a quedar muy chula!un saludo compañero =D>
Subir
castortroy
#7 por castortroy el 28/09/2010
Iepa!

Es muy probable que esté falta de graves, de hecho es más que probable que esté falta de todo, no se yo si es muy recomendable trabajar bajo presión jejeje.

Lo revisaré a ver, iré con cuidado a ver si no me paso y esto satura de mala manera xD

Sí, la canción es bastante tranquilita, la compuse pensada para ser cantada, el problema es que yo no me atrevo, vamos, que no tengo ni idea de cantar vaya, xDDD.

Un saludo!
Subir
Malind
#8 por Malind el 03/10/2010
Esta guapa, tio...... Con voces ganaría mucho, aunque me gusta tal y como está... Claro que luego tienes que andar eligiendo el tipo de voz que quieres si tipo "in flames", "pantera", o melódica tipo "dream theather".. Yo me estoy ablandando un poquito con la edad, :mrgreen: y me gustan las voces potentes pero tirando a melódiosa y no en plan trash que solo son "chillidos guturales" (con todos mis respetos)... Conclusión, tiene "buen cuerpo" para ser cantada..... Un saludo..
pd: Perdona que no te diga nada del sonido, pero es que tengo unos altavoces en el ordenador en el que tengo internet que son una auténtica basura.....

https://www.hispasonic.com/index.php?c ... tion=chart
Subir
castortroy
#9 por castortroy el 03/10/2010
Gracias por tú opinión malind :)

Yo en cuánto a voces me he ido ablandando también con el tiempo, me gusta por lo general que haya un poco de todo, guturales y voces melódicas, y me gusta que los estribillos tengan gancho, aunque claro, también depende muchísimo de la instrumentación, yo por lo general suelo dejar casi siempre (por no decir siempre) un hueco para alguna parte melódica en mis canciones.

Un saludo! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo