Catálogo Gemini 2012

Asier-J
#61 por Asier-J el 16/01/2012
ya sabes que no soy un experto, cuando salia mas de fiesta, mucha atencion a la musica no le hacia vamos ajajaja tu que tienes la djm en tu garito, lo oyes mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#62 por Mauri Moore el 16/01/2012
Dj_Mafias escribió:
tu que tienes la djm en tu garito, lo oyes mal?

Ahora tengo la djm900 y hay diferencia con la 700/800 .

El sonido de una Formula Sound no lo tiene , eso seguro .
Subir
PablitoCDB
#63 por PablitoCDB el 16/01/2012
Dj_Mafias escribió:
el mes que viene me toca pinchar en una discoteca no muy grande, y creo que tienen una pmc 280....pffff xDD


hola, perdonad que interrumpa vuestro debate acerca de gemini, pioneer, etc...pero tengo curiosidad por ver el porqué de este comentario.

¿Has probado la pmc 280? ¿Qué tiene de malo? Ojo, sólo si la has probado....(que no sé porqué...me da a mi la impresión de que no), nada de leídas ni oídas.

Un saludo, y de nuevo, disculpad por el inciso.
Subir
Asier-J
#64 por Asier-J el 16/01/2012
no he dicho que sea mala, pero esa mesa para una discoteca... ya pinche en un un pub con esa mesa y... la eq era bastante flojilla, tambien decir que esa mesa, estaba echa polvo, por el precio que tiene no creo que haya mejor, pero de ahi a ponerla en una discoteca...
Subir
PablitoCDB
#65 por PablitoCDB el 16/01/2012
Ok, era solo por curiosidad...sin ningún mal royo ni nada jejeje.

No había leído para nada ninguna mala referencia acerca de ella, (y mira que me he leído unas pocas de reviews y opiniones de bastante gente), por lo que me extrañaba...me extraña mucho siendo una de las mesas de gama media-alta de vestax...

¿No podría ser posible (como bien comenta el amigo Max en muchisimos posts), que el problema pudiera erradicar en alguna otra pieza de la cadena final de sonido? ¿Qué tal estaba esto?

Un saludo, y de nuevo, disculpad por el inciso.

P.D.: Todo esto, viene a raiz de que la vestax pmc 280 es una de las candidatas que tengo a la vista...y hasta ahora, no había leido nada malo...aunque el módulo de efectos es algo que en mi opinión sobraría.
Subir
Mauri Moore
#66 por Mauri Moore el 16/01/2012
PablitoCDB escribió:
Todo esto, viene a raiz de que la vestax pmc 280 es una de las candidatas que tengo a la vista


Pasa que MAFIAS toca tanto que al final no prueba nada a fondo :desdentado:

Lee atentamente las opiniones de quienes usen la mesa (o del que la tenga) y aprende a distinguir las opiniones , no es lo mismo la opinión de alguien que la usa a diario , que la de un usuario que un día la tocó (a saber en que condiciones )

Yo he leído solo buenas críticas de la Vestax 280 .
Subir
1
Asier-J
#67 por Asier-J el 16/01/2012
condiciones? no iva borraxo si eso te vale ajajajajaja, la verda que aquella mesa estaba muuy hecha polvo, quise pinchar con 3 decks, y dos de los 4 canales no ivan... toma ya! ajaja, y el tio me decia que la ganancia del canal no la tocara, que tocara la eq si queria darle mas volumen... en fin, eso no es una review, seguro que esa mesa en condiciones me hubiera gustado, lo unica pega que alomejor pudiera ponerle, los potenciometros algo durillos, yo tengo manos de mantequilla :)
Subir
1
Mauri Moore
#68 por Mauri Moore el 16/01/2012
Dj_Mafias escribió:
condiciones? no iva borraxo si eso te vale


Melón ! NO me refería a "esas condiciones" . Sinó al estado del mixer , a la cadena de audio ,etc.

Piensa que tu tocas muchos equipos , cada semana te compras algo diferente , y entonces tu opinión es tenida en cuenta por gente que piensa comprar una u otra .
No seas tan "rápido" al escribir algo de un mixer que apenas has tocado (ni para bien ni para mal)

Piensa que muchos te conocemos y sabemos como tomar tus opiniones , pero otros no tanto :satan:
Subir
1
Asier-J
#69 por Asier-J el 16/01/2012
:estonova: (este soy yo)
Subir
Asier-J
#70 por Asier-J el 16/01/2012
ami no me hagais caso, solo digo tonterias (los que ya me conoceis) :juas:
Subir
Mauri Moore
#71 por Mauri Moore el 16/01/2012
#69 no , este eres tu :
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
1
Asier-J
#72 por Asier-J el 16/01/2012
#71 no va el enlace ajajaja, yo esque soy mucho de probar cosas, las pruebo, si veo que o me sobran funciones, o me faltan, tengo suerte de nunca perder dinero con las ventas, mi mujer esta hasta la.. de mi, pero no puede decirme nada, porque no pierdo dinero ajajaja. Hombre, los cdj 700 cuando salgan... me hacen tilin, aunque de momento con mis cdj 400 estoy contento, averemos por cuanto tiempo :D
Subir
PablitoCDB
#73 por PablitoCDB el 16/01/2012
#66
Por eso mismo Mauri, creo que la gente lanza opiniones MUY a la ligera cuando apenas han podido utilizar un equipo en condiciones...(sin ningún tipo de mal royo ni nada, de nuevo!!), hay que tener en cuenta que esto lo lee mucha gente, que puede no saber, no entender, o lo que sea...y luego vienen los lloros y demases...

Depués de leer tantas cosas, creo que tengo cierto criterio sobre qué opiniones pueden ser válidas o no, y cuales a tener en cuenta o cuales no, por eso me resultó un poco extraña la impresión de este compañero al respecto de la mesa en cuestión, y aún desviando un poco el tema, quise preguntarle sus opiniones.

Justamente es una de las mesas que tengo en meditación, pero quiero hacer una compra que se adapte totalmente a mis necesidades, y como por desgracia no puedo probar aún ninguna de las candidatas, por lo menos, me voy informando...(Ecler Nuo 4, Urei 1603 (tengo la 1601, y estoy contento con ella, pero se me está quedando pequeña..., y la eq no la veo de mi agrado al 100%), enfin...alguna de esa gama...soy de combinar sesión y scratch, por lo que debería de ser apta para un innofader jejeje, y además, para MI no es ninguna necesidad que traiga ni efectos, ni midi, ni nada, no los quiero ni necesito...la mesa, la quiero como eso, como mesa...para midi y efectos, ya están otras cosas...quiero algo robusto, con buena eq, que "dure", y sobretodo, que me guste al tacto (estilo mesas de batalla, faders y xfaders ligeritos y fáciles de manejar)), y tenga un sonido en condiciones.

Un saludo y muchas gracias!!
Subir
Asier-J
#74 por Asier-J el 16/01/2012
de cuanto dinero dispones?
Subir
PablitoCDB
#75 por PablitoCDB el 16/01/2012
El dinero en principio no es lo que más me importa dentro de unos límites, siempre que la inversión lo compense, y por supuesto, lo amortice.

No es algo que vaya a hacer a lo loco...no puedo permitirme el lujo de ir probando, vendiendo y comprando (poco tiempo...la verdad, que prefiero dedicar a aprovechar lo que tengo), pero rondaría los 500-800 euros máximo contemplando también el mercado de segunda mano (pero en este caso, sí que me desplazaría para probarlo en persona).

La inversión sería para bedroom y alguna fiesta "familiar" puntual, esto me lo tomo como hobby en principio, ya me gano la vida con otra profesión...pero ya que me hago una inversión así, de 4 canales, quiero que me dure y bastante.

El tema de midi/efectos, en principio no me interesa que venga integrado, ya que pincho con vinilos (actualmente), pero no me cierro ninguna puerta en un futuro para meter algún reproductor o comprar de nuevo el traktor y tirar por timecode / midi...pero ahora mismo, disfruto con mis discos jejeje.

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo