Catálogo Gemini 2012

Asier-J
#76 por Asier-J el 16/01/2012
yo personalmente te recomendaria una xone 92, la he tenido... un par de meses, me gusto el sonido cristalino que sacaba, y la fuerza con la que los graves pegaba, y eso que tengo unos monitores de 5", pero cuando le daba caña a la xone...temblaba todo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Broik
#77 por Broik el 16/01/2012
#75 La DN-X1600 es buena opción es algo mas de los 800 euros maximos que pones pero tiene una calidad descente y el sonido es bueno mejor a las DJM800/700 y lo considero a la par de la DJM900, para tornamesa esta mas pensada su hermana mayor pero pocas tienen esa calidad de faders, pero igual te llevas un DAC de 32 bits que logra esa calidad de audio superior y en vinilo lo notaras bastante, por el precio nadie te da ese DAC actualmente.

https://www.thomann.de/es/denon_dnx1600.htm

Igual tiene seccion dedicada a midi muy util para efectos de traktor, esta certificado para ese software y creo que son 14 efectos + filtro pasa altos y bajos.



Saludos.
Subir
djDCR
#78 por djDCR el 16/01/2012
Seamos sinceros... Todos queremos algo Pioneer, pero no todos podemos permitirnoslo.

Unos preferiran una Xone a una DJM, pero yo que he tenido la 800, todavía ando a ver si alguna empresa hace una mesa que de tanta rapidez de improvisar con los efectos y el filter, llegas pin pan y ya tienes el efecto a tu gusto, por ejemplo ahora tengo la DDM-4000 y cada vez que quiero cambiar de efecto me jode la vida, ya que tienes que pasar por varias opciones antes de llegar al punto que tu quieres, una puta mierda.


Luego para ser sinceros... Que levante la mano quien no a querido en su santa vida, un Pio CDJ-1000??? Quien diga que no, miente como un puto bellaco o es que no tenía dinero para comprarselo y por eso se decantaba por Denon ( a menos que fueran Turntablism).


Para mi Pioneer es al mundo del DJ, lo que Apple a la tecnología... Todos rajamos de ellas, pero en el fondo rajamos porque no tenemos un nivel económico para poder tener productos Premium.
Subir
Mauri Moore
#79 por Mauri Moore el 17/01/2012
#78 yo tengo Pioneer y Denon y podría hablar de lo bueno y lo malo de cada una .

En mixers , Denon les da un repaso , y bien dado (conste que tengo djm800 y djm900)
Subir
Broik
#80 por Broik el 17/01/2012
Yo tenia CDJ1000Mk3 y los cambie por los Denon 3700 y lo haria sin dudarlo cualquier dia, pero nada es perfecto y tambien tienen sus errores, quisiera tener autoloops del tamaño que yo quiera y no tener que meterme a la configuracion para ello.

DJM909 2 canales, efectos super rapidos (tal vez algo asi buscas) pero si la 800 suena mal esa sonaba horrible, hay modelo sin efectos la 707 (creo) a de ser si no mal recuerdo nunca la escuche y no se si atribuir el horrible sonido de la mia a algo entre AD - EFX - DA pero la vendi en cuanto pude por lo mismo por lo demas estaba muy bien, me gustaria que la volvieran a sacar pero sonando como dios manda, con mas efectos y perillas mas gordas.

Ahora por lo mismo tengo la Xone 92 pero si extraño los efectos por eso espero que pronto tengan en el centro de mi ciudad (donde sale mas barato aquí) la Xone DB4/DB2 y probar a fondo los efectos antes de vender la 92.
Subir
MUERTE
#81 por MUERTE el 17/01/2012
yo tengo una 4d...

me podia haber permitido de sobra la djm800... y si... unos efectos muy chulos... pero la 4d le da un repaso que le tiemblan las canillas.... y en cuanto a efectos... tengo por midi los que quiera y por envio un kp3.....

asi que no... no quiero ni por asomo una 800.... por que existen motivos para todos... y no siempre es por dinero... ;)
Subir
Max
#82 por Max el 17/01/2012
#81

...estoy de acuerdo contigo, excepto en un detalle muy importante.

...en tu caso, tu uso y tus preferencias, pues tienes lo que quieres. Y por lo que veo estás muy contento con la 4D. Ok.

...en mi caso, además de los cacharros que tengo en casa que también los uso para dar las clases, son casi todos Pioneer por razones obvias (es lo que más se van a encontrar los "futuros djs" en las cabinas).

...pero también monto equipos de iluminación y sonido. Y al año unas 2 - 3 cabinas completas. Y además llevo el mantenimiento. Y no se me ocurriría poner una Allen Heat (incluyo a la Xone-92 de las que he tenido 2 unidades), porque el uso continuado de forma ("del trabajo que no es tuya"), dura lo que un pastel en un patio de una escuela para ir al SAT. Porque es bastante delicada (o mejor dicho, tratándolas como se las trata a las Pioneer en las cabinas, duran casi la mitad. COMPROBADO)

...ahora, siempre he reconocido la calidad del sonido que procesan las Allen Heat. Sobre todo en analógico. De hecho, vas a una sala y ves la curva del ecualizador sin ver antes la mesa (previamente cotejado las cajas y etapas) y sabes qué modelo de mesa está instalada con los ojos cerrados. Y no por lo que muchos dicen : "que suena a lata" una por que suena más aguda, no, el sonido y su calidad se comprueba de otras formas, aunque lo primero que entra en el oído es lo que más se nota.

...pero las necesidades de las salas son muy distintas a las necesidades particulares de cada uno.

...y ojo, recuerda que el otro día te pregunté por la 4D, porque reconozco que no la he tocado NUNCA y me han hablado maravillas y en unos meses tengo un proyecto en mente y probablemente compre una unidad.

...por eso lo mejor puede ser una Pioneer para un "destino" y para otro "destino" diferente una Allen Heat puede ser lo mejor.

(qué te voy a decir a tí, que usas y has usado los 2 tipos casi por igual)



:cool:
Subir
Broik
#83 por Broik el 17/01/2012
Pioneer en durabilidad tampoco es Formula Sound y aun asi son las mas populares... Tambien depende de lo que piden los DJ's y la 92 esta en muchisimas fiestas de primer nivel y eso es por algo los dj's de renombre tambien la piden tal vez sea este eq tan preciso que no se lleva los bajos o por que pioneer metio el eq isolator como lo tenia Denon, A&H, Vestax desde hace un buen rato??

Igual hay gente que escucha los filtros de pioneer/denon y se les hacen buenos hasta que oyen los de Xone que son de ligas mayores, A&H hace mixers muy muy buenos no por algo la DB4 gano como el mejor mixer para un antro segun DJ Mag desbancando la DJM800 MK2 aka DJM900 si hasta el de los lentes de DJ Mag es el que sale en casi todos los comerciales de pioneer pero nadie a hecho un mixer como esos de A&H hasta la fecha, que esperemos que lo hagan pronto y todos podremos disfrutar de efectos de calidad de estudio sin necesidad de usar laptops y vst's.

Nada es perfecto ni dura para siempre pero la creatividad y opciones que dan algunas herramientas hacen posibles diferentes cosas algunos prefieren lo "sencillo" (Pioneer/Denon) otros el poder convinar mas cosas (Zero4, Xone DB4) es gusto personal a final pero siempre se sacrifica algo.
Subir
MUERTE
#84 por MUERTE el 17/01/2012
#82 yo doy clase con cacharros pioneer por lo mismo que tu....

en eso estoy contigo...

y si... yo uso la 4d por que se adapta a lo que quiero hacer mejor que ninguna otra....


en cuanto a su fragilidad.... no lo sé puesto que no la he usado tanto como para joderla jejeje


yo solo comentaba el post de djdcr, pues no es siempre el dinero el que motiva una elección....

saludos
Subir
Max
#85 por Max el 17/01/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
en cuanto a su fragilidad.... no lo sé puesto que no la he usado tanto como para joderla jejeje


...tampoco yo sé de la fragilidad de ésa mesa (la DB4)

...cuando he comparado siempre a Allen Heat con Pioneer, han sido con modelos de mixer para clubs (las "reinas" DJM-800 (ahora Nexus-900) y Xone-92)

...y las Xones 92, cascan mucho antes que las DMJ-800. Y eso para una sala, en medio plazo, es algo que no es rentable.

...tengo curiosidad por probar la DB4, no me termina de "llamar", pero es cierto que gente que conozco de fiar (testeo objetivo) me han hablado maravillas, incluso un colega que no quería verla ni en pintura y ahora "pan y cebolla".

...cuando te leí a tí tambien, tu comentario sobre la DB4, (que tambien te considero honesto en tus comentarios y "no te casas con nadie" como yo), pensé: huyuyuyuy...que tiene que ser la leche, porque no eres el primero (como te digo, de los que me fío).


...comentarios "de gratis", por gente que no hacen nada más que leer opiniones de los demás, aprenderse las características publicadas, estudiar fotos o ver escaparates y "recomendar" haciéndose eco de otras opiniones, como si fueran suyas....el foro está lleno. Aunque también coincidan con las opiniones de los que sí han tocado el cacharro y verdaderamente tienen esa experiencia. Si a ésto añadimos que cualquier réplica o "tirón de orejas", muchos se lo toman como "desprecio" o "menosprecio" o "talibanismo hacia una marca concreta"..etc..., entonces lo mejor es pasar y sólo contar con fuentes fiables y contrastadas....aunque tampoco en ciertos momentos se esté de acuerdo por otros motivos, como gustos personales...etc.

...:cool:
Subir
Inge
#86 por Inge el 17/01/2012
Max......por curiosidad, que me estas haciendo un lio, cuando hablas de los comentarios que comenta Darwin sobre su mesa que tienes ganas de probar hablas de la 4D o de la DB4???? es que no son ni mucho menos la misma....ja ja ja....XD
Subir
Max
#87 por Max el 17/01/2012
#86 ....jajajaaja si, es cierto la 4D !! :desdentado:

...con lo sencillo que sería que a cada modelo les pusieran nombres, no, 4D...DB4, es confuso aunque en mente sepas cual es cada una.



:cool:
Subir
Imnotiko™
#88 por Imnotiko™ el 17/01/2012
Max escribió:
...cuando he comparado siempre a Allen Heat con Pioneer, han sido con modelos de mixer para clubs (las "reinas" DJM-800 (ahora Nexus-900) y Xone-92)

...y las Xones 92, cascan mucho antes que las DMJ-800. Y eso para una sala, en medio plazo, es algo que no es rentable.



Hombre...es cierto que las xone (hablo de la 92)...los fader sobretodo son bastante frágiles si se los trata a palancazos...son mesan pensadas para una mezcla mas "tranquila"...los de una 800 duran mas, éso es innegable.
Pero en sonido...no hay color. La 800 suena que te cagas...la he tenido hasta hace poco mas de una semana (la cambié por una 92 :desdentado:) la nitidez de la xone y sus cortes la patean el culete, aunque algunos le toman "manía" a las 4 bandas...dicen que les quita tiempo jejejeje :twisted:

De la 900 no puedo hablar, la toqué una vez durante muy poco tiempo y no llegué a "paladearla"... pero dicen que su sonido es bastante mejor que el de la 800...no lo sé...de ser verdad, bien por Pioneer, aunque la 1000 que sí he catado tiene un sonido acojonante.
Subir
Mauri Moore
#89 por Mauri Moore el 17/01/2012
imnotiko escribió:
Hombre...es cierto que las xone (hablo de la 92)...los fader sobretodo son bastante frágiles si se los trata a palancazos...son mesan pensadas para una mezcla mas "tranquila"...los de una 800 duran mas, éso es innegable.


pues ya tienen que duran poco los de A&H para que casquen antes que los de la djm800 !

Pio hace buenos mixers ...hasta que se rompen ...y se rompen pronto .
.Ahora tengo como principal un djm900 y el 800 de repuesto .
A ver cuanto dura el 900 , de momento parece más duro , pero toco madera .

El próximo mixer será un FS , y cuando un dj lo pida le meto un Djm o Igual me lo pienso y al que pida Djm lo mando a tomar por culo y de paso me ahorro un dinerillo en djs .
Subir
leotronic™
#90 por leotronic™ el 17/01/2012
Chicos!, os estais desviando un huevo del tema original del hilo... :machaca:
Pues eso, seguid tratando el tema del catalogo Gemini 2012, si quereis hablar sobre cual mesa la tiene "mas grande", usad el buscador porque existen decenas de hilos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo