Catálogo Gemini 2012

Max
#91 por Max el 17/01/2012
leotronic escribió:
Chicos!, os estais desviando un huevo del tema original del hilo


....vaaaaale PAPI :desdentado:



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#92 por Asier-J el 17/01/2012
entonces cuando es la fecha oficial de los cdj 700?xDD
Subir
Mauri Moore
#93 por Mauri Moore el 17/01/2012
#92 2014
Subir
Asier-J
#94 por Asier-J el 17/01/2012
entonces no me espero, que se me pasara el arroz para pinchar =)
Subir
Max
#95 por Max el 17/01/2012
#93

...los Gemini 700 y el Gemini CDMP-7000, probablemente estén de camino a Madrid (me lo han dicho hoy por tf. un "pajarito")

BUENO, MÁS BIEN UN "PÁJARO", porque el amigo que me lo ha dicho.......menudo pájaro está hecho.


...pero esta vez, me fío algo más.

...de hecho, si llega el CDMP-7000, la Reloop "la pulo" con menos de un mes.


:cool:
Subir
Asier-J
#96 por Asier-J el 17/01/2012
ya pareces uno que yo me se vendiendo cosas =), el precio?? 900e??
Subir
Mauri Moore
#97 por Mauri Moore el 17/01/2012
#95 yo me fío más de Musicstore

lo raro es que el cdj700 debía salir después , según la info en la misma página .
Archivos adjuntos ( para descargar)
gemini.jpg
Subir
madero
#98 por madero el 17/01/2012
Los cdj 700 los tienen el 30-01 y el cdmp 7000 el 1-4, según musicstore. En recordcase aparecen en stock y les mandé un correo y me dijeron que todavía no los tienen, que para Febrero o Marzo. Y los de Madridhifi, me han contestado que el cdmp 7000 "se encuentra agotado actualmente". Mas bien diría yo que todavía no los han recibido, pues que lo digan, coño.... Total, que ya no sé de quien fiarme, nadie sabe una fecha exacta de estos modelos. [-X
Sácanos MAX de dudas, para cuando salen estos cacharros........
Subir
Mauri Moore
#99 por Mauri Moore el 17/01/2012
#98 yo me fio de Musicstore , son una de las tiendas más grandes de Europa , y son serios . Cuando ellos los tengan , los demás también . Antes NO
Subir
Max
#100 por Max el 18/01/2012
Mauri Moore escribió:
yo me fío más de Musicstore


...siento decirte que me han defraudado.

...no me vale de nada el que no me aseguren la entrega. Porque eso me lo dicen todos.

...Musicstore está perdiendo muchos puntos últimamente....a Thomann no le llega ni a la suela de los zapatos, en seriedad. (hablo desde mi experiencia)

...ya hable con ellos hace 2 meses y eso es lo que me dijeron. En Thomann directamente me dijeron que era un artículo no disponible y aunque cuando lo recibieran podrían enviarmelo urgente, mejor era esperar al stock.

:cool:
Subir
leotronic™
#101 por leotronic™ el 18/01/2012
#91


... ;)
Subir
Asier-J
#102 por Asier-J el 18/01/2012
SI lo tienes, ya nos contaras que tacto tienen! que si mola vendo los cdj 400 y me piyo eso para casa!
Subir
djjamhn
#103 por djjamhn el 30/01/2012
Mauri Moore escribió:
lo raro es que el cdj700 debía salir después , según la info en la misma página .


LES CUENTO QUE YA ESTA A LA VENTA EN http://www.ebay.com

Editado por la moderación: Bienvenido a Hispasonic...

4.- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.

Aquí las normas al completo: https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
didachuss
#104 por didachuss el 30/01/2012
sera verdad que estan en venta? hace dos o tres dias un forero me dijo que en nose que tienda le habian dicho que hasta abril nada, pero mauri dijo ya de ultimas que saldrian en febrero asique esperemos que sea lo antes posible para que pueda hacerle la competencia a pioneer y la tecnologia avance mas
Subir
Imnotiko™
#105 por Imnotiko™ el 30/01/2012
didachuss escribió:
sera verdad que estan en venta?


No lo creo...pero vamos, tampoco me he molestado en llamar ya que estoy "servido"....quien quiera saber si están o no en venta y su posible fecha de salida al mercado...lo tiene fácil...con llamar al servicio de atención al cliente de Gemini, lo informan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo