Catia, un patch para jack y mucho mas

monon
#1 por monon el 09/12/2011
En realidad Catia ( presente en los repositorios de KXStudio) no es un simple patch (al estilo de patchage) si no una alternativa a Qjackctl.
Si bien es verdad que no tiene implentadas entradas para ejecutar scripts externos ( ni pre, ni post start/stop) tiene una serie de caracteristicas que lo hacen muy interesante.
Con el podemos:
-manejar el transporte de jack
-lanzar jackd y cambiar al vuelo el tamaño del buffer
-lanzar a2jmidi incluyendo la opcion para hardware ( -e )
-lanzar jack_capture

Otras caracteristicas son:
- Conserva la configuracion en el "canvas" de posicion y si los elementos estan "splitados" o no.
- permite alias para los puertos
- y , como lo acabo de descubrir, puede que algo mas

Saludos y espero que os sea util
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
catorze
#2 por catorze el 09/12/2011
Yo lo probé, pero aun me continua gustando mas el kit de conexiones de qjackctl, me molaria que patchage tuviera la opción de visualización a lo qjackctl, pero realmente es muy interesante lo que hacen los de kxastudio.
Salut!
Subir
monon
#3 por monon el 09/12/2011
Sobre todo lo comentaba por que a nivel de usabilidad es mas eficiente que patchage.

Una cosa que se le podria añadir es algun botoncito que despliege/recoja el patch de cada "dispositivo".
e incluir alguna opcion en preferencias para poder añadir scripts.

Respecto a qjackctl tienes razon. El hecho p.e. de arrastrar desde todo un dispositivo p.e. stereo hacia otra conexion y se conecten ambas es realmente util, rápido y comodo.
Estás son cosas que no sé por que las dejan de lado a diñenar una nueva aplicacion/interface
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo