Cazando a un pederasta en directo (España)

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2013
Quedan con ellos por el chat, les retienen en la calle y les graban :ook:

Vídeo: https://www.facebook.com/photo.php?v=425605940874863

https://www.facebook.com/ProyectoPillaPilla
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 10/12/2013
En España puede ser legal desde los 13 años una relación consentida, ... lo único ilegal de esos videos es ofrecer drogas a menores de 18, bueno, supuestos menores de 16 mintiendo, ...


Menudos paletos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2013
Lo de los 13 años me parece excesivo. Vale que los niños de hoy no son tan tontos como lo fuimos antes, pero que acaben poniendo el culo en el piso de un maromo de 45 ya es hablar de palabras mayores. No es precisamente una relación con una pareja de 18 (por ejemplo). El PP quiere subir ese margen hasta los 16 (si no lo ha hecho ya): http://politica.elpais.com/politica/2013/09/03/actualidad/1378239222_040657.html

No obstante si moralmente aceptamos esto, ya que la ley lo permite, a ver quien es el guapo que luego se rasga las vestiduras cuando viejos de 60 se van de vacaciones a Tailandia en busca de mambo, o cuando a su propia hija se la zumben tres morancos de 30 que viven en el piso de al lado. Si tiene más de 12 años.............

¿Nos vamos de vacaciones, Born? No seremos predators :desdentado:
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 10/12/2013
Al chavalin le falta un poco de saber estar,pero muy buena idea lo que hacen,aun que peredastas yo creo que hay mas de lo que parece,y los habran siempre,por que eso es un mal de quien lo sufre,tiene muchas posibilidades de que cometa el mismo delito.
Subir
Born®
#6 por Born® el 10/12/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
les retienen


Hasta aquí he leído. Que yo sepa no legal retener a nadie. Un día se van a encontrar con lo que no quieren y les van a dar "pal pelo".
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 10/12/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
El PP quiere subir ese margen hasta los 16 (si no lo ha hecho ya):


AHA, van a subir la edad, bueno, parece que aún no está hecha, me parece un retroceso represivo, la ley ya protege los abusos, ahora se quiere reprimir

Generalmente, el machismo y la homofobia aún están presentes,... el ejemplo es que si uno de los del video con 15 le viene una modelo de 33 wapa wapa, ... a ver si le decía lo mismo que al maromo, ...donde hay mas machismo esto se ve mejor, ... en Sudamerica un chico de 15 famoso salio con una modelo super wapa que le doblaba la edad, ...ahora si fuese gayers, o incluso una chica la menor, el tema ya cambia.


Marqués de Rabotieso escribió:
No obstante si moralmente aceptamos esto, ya que la ley lo permite, a ver quien es el guapo que luego se rasga las vestiduras cuando viejos de 60 se van de vacaciones a Tailandia en busca de mambo,


Pues cualquiera con algo de coherencia, porque a Tailandia no van a ligar, van a PAGAR algunos por menores, y cualquier estudio piscologico sabe que eso causa estragos en un menor, incluso mas que una violación, por el sentimiento de culpa, pero una relación consentida de las edades legales en España no causa traumas ni problemas graves, salvo los que pueden pasar a cualquiera, pero el que quiere reprimir, ...
Subir
undercore
#8 por undercore el 10/12/2013
#6

Si le retienen es o con violencia o con amenazas, lo cual no es muy legal

Como estos aprendices de Charles bronson hayan echado a perder alguna investigación policial ya te digo yo donde van a acabar
Subir
Born®
#9 por Born® el 10/12/2013
#8

Claro, por eso digo, que tienen las de perder.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2013
Ligar, pagar.... FOLLAR. En España y en Tailandia,. No veo la diferencia moral. La habrá a nivel legal, pero no a nivel moral.

¿A ti te parecería molón que yo a mis 34 tacos empezase a meterle ficha a tu hija ó hermana de 13? Porque antes de llegar al fucka fucka hay que meter ficha. No me queda nada claro cual es el limbo admisible entre las relaciones sexuales consentidas y el flirteo previo, que cuando el menor no entra al trapo y se lo cuenta a sus padres suele acabar en denuncia. Asi que, ¿en qué quedamos? ¿Se le puede meter ficha a una de 13-17 tacos sin ser delito? ¿Ó solo se puede tener relaciones consentidas? Sigo sin encontrar el mecanismo por el cual se llega al punto B sin empezar por el A.
Subir
Born®
#11 por Born® el 10/12/2013
#10

La moralidad ya es algo más difícil de debatir, pero la legalidad está escrita y hay que acatarla. Si es delito (es porque no había pelito) se castiga y punto, pero no por estos monos, sino por la justicia y sus utensilios, que para eso están.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2013
Pero sigo con mi duda: ¿se puede follar con chavalas de 12 años, pero no se puede meter ficha por el chat? Es que si una cosa está consentida y la otra es acoso, nos encontramos ante un choque frontal con víctimas mortales.
Subir
Born®
#13 por Born® el 10/12/2013
#12

Poder follar puedes, deber es otro cantar. Yo recomiendo no tocar a una menor por mucho consentimiento que le pueda dar su edad y/o ella misma. Quién se acuesta con niños...
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 10/12/2013
#10

NO tienes ni idea delo que hablas,... yo ademas de leyes , hablo principalmente de psicología , moral. .... ya me voy de este post de mierda.



jimi jazz

Alguien escribió:
La derecha rancia de siempre. La ley debería ser declarada inconstitucional puesto discrimina por edad a aquellos adultos cuya edad es baja de aquellos adultos cuya edad es alta. De nuevo existe un supuesto de hecho y de derecho que convierte a una persona adulta de cierta edad delincuente ante un mismo hecho por el que otra persona adulta de baja edad no sería ni siquiera imputado. Y el hecho es que en la España católica feminista y nazi, sigue estando muy mal visto mantener relaciones sexuales. Las relaciones sexuales sean consentidas o no, se siguen considerando tabú y los ancianos se consideran otro tabú, y hay que proteger a los pobrecitos "menores" de tener, no de mantener, relaciones sexuales con un feo que les pueda producir un grave trauma emocional, que con un/a chic@ guap@ no tendría


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/04/espana/1378312379.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2013
Creo que has malinterpretado mis respuestas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo