Cazando a un pederasta en directo (España)

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 10/12/2013
Tras ver el vídeo me asalta la duda. Si por un lado veo bien que la sociedad se defienda, se proteja y ponga sus medios para evitar que este tipo de cosas sucedan; por otro lado no se yo hasta que punto la manera en la que lo hacen...es correcta.

Vislumbro un arma de doble filo, en la que por un ansia de protagonismo en un vídeo de 1' en Youtube y 1000 Likes en fb a la caza del pederasta, ocurra un embolao de 3 pares de cojones.

Como decía al principio, está bien que la sociedad se defienda, pero también habría que poner en conocimiento de la policía las pruebas que tienen antes de montarselo a Los Hombres de Harrelson.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2013
Born y yo vamos a ir el sábado a meter ficha a una discoteca light con camisetas de Hispa.
Subir
Born®
#18 por Born® el 11/12/2013
#17

ooohhh yeeeeaahhh baby! :bananaguit:
Subir
Yeims
#19 por Yeims el 13/12/2013
Pues no es por nada, pero a estos Super héroes, les podría caer el pelo pero bien.

De primeras, uno no se puede tomar la justicia por su mano. Esto es evidente.
De segundas esta una tal temida "Agencia de protección de datos". La cual, todo dato recogido o tratado de carácter personal que puedan identificar a una persona debe de ser inscrito en un fichero en dicha agencia. Y para ser inscrito, primero se tiene que enviar una solicitud, por lo que el fichero ante todo tiene que ser admitido. Que en este caso, no sería aceptado, pues lo que hacen estos chicos es según la agencia una tira de faltas.
De tercero, pues hablando sobre los datos personales, nadie puede grabar en la vía pública (salvo algunas excepciones) a terceros.
Cuarto: Se podría estar hablando de un delito contra el honor, según el código penal art 197 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t10.html y las penas no se quedan cortas.

Puf, si te lees lo que pone en ese artículo, pues no soy abogado,jaja, pero mirando lo que están haciendo estos chicos, tienen muchas papeletas para un buen rapapolvo: Difundir públicamente, revelar, grabar, acosar, retener, etc etc.

Bueno, que de primeras, por parte de la "agencia de protección de datos", les caería una multa escándalo. Ya que sus faltas, según esta agencia son muy graves, por tal, la cuantía sería superior a "300.000 euros". Si es una burrada, pero es que la sanción mínima es de 900 euros en el 2011. http://www.prodat.es/lopd-1599/sanciones

Y por lo del delito, pues bueno, podría ser. Aunque no creo que ninguno de los tipos que han cazado quiera mover nada, por prudencia, claro.


Por otra parte, la labor de estos chicos, tiene un aspecto positivo. Que es el tema de que más de un pederasta de estos, se lo pensará 4 veces antes de meter la pata por internet.
Y por otra, pues es que pienso que las verdaderas víctimas que han sufrido o sufren el acoso de un pederasta, o bien no se sabe o se descubre cuando han pasado unos cuantos años.

Además, unas declaraciones del chico del video, dice que contra los gays no tiene nada, pero sí dice que un tio de 40 con un chico de 15 da asco o algo así. Bueno, pues esto no es así. Yo con 16 soñaba con una tia de 35, vale no tenía 40, pero tenía más del doble que Yo, así que......si a un tio le gusta un tio, la edad es lo de menos, o le gusta o no le gusta. Creo que en este aspecto, este chico tiene una rallada mental o tal vez considere que a partir de los 40, una persona sexualmente da asco, porque es que no se entiende lo que dice.

Sinceramente, son unos chavales preocupados por el tema de la pederastia y que tal vez sus actos dejen huella, pero no dejan de ser unos supuestos héroes, que de momento, en los 2 videos que Yo he visto, a lo único que les pueden atribuir a las dos personas cazadas, es a una relación consentida. Ni hay acoso, ni engaño, ni nada de nada, así que poco pueden hacer contra ellos, casi que podría convertirse en lo contrario.

Perdón por el rollo, son las 5 de la mañana, a jajaa.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 13/12/2013
Ya, pero no creo que ninguno de los cazados quiera darle más publicidad a lo suyo yendo a la comisaría a decir "mire usted, es que tengo 43 tacos y ligo en internet con niños de 13 que luego resultan ser cuatro bakalas justicieros" :desdentado:

Born, hoy estuve con tu sobrina. Dice que soy encantador. Ya habla como una de 14. Si es que nacen enseñadas ya las muy cabronas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 13/12/2013
yimianders escribió:
Y por otra, pues es que pienso que las verdaderas víctimas que han sufrido o sufren el acoso de un pederasta, o bien no se sabe o se descubre cuando han pasado unos cuantos años.


Sinceramente, con 13 años los niños de hoy ya saben de sobra lo que hay en la calle a nivel de sexo, drogas y perversiones de todo tipo. NO ME CREO QUE SE DEJEN ENGAÑAR y lo digo con conocimiento de causa (me remito a mi reciente experiencia como padrastro). Otra cosa es que utilicen intencionadamente su "inocencia" para excusarse, pero saben latín.
Subir
Yeims
#22 por Yeims el 13/12/2013
#21

Bueno, quizas con 13 sí, no lo sé. Pero con menos supongo que no. Porque es que de pederastía hay de todas las edades, es una enfermedad mental, otra cosa no se puede llamar.
Subir
Salsah
#23 por Salsah el 13/12/2013
Me caen bien estos chicos.

No se si serán las formas adecuadas, no se si será ético/moral/legal lo que hacen pero lo que tengo claro es el fondo del asunto. Son jóvenes que están hartos de ver como a su alrededor cada día abunda más la basura y han decidido hacer algo, no se si de la manera correcta o acertada pero eso se puede achacar a su juventud e impulsividad.

La verdad, me dan envidia, ojalá yo a su edad hubiese tenido la osadía de hacer algo de verdad contra las cosas que consideraba injustas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 14/12/2013
+10000000000000000000

Además me mola ver a los maricones cuarentones follaniños -valen para cura- pillados por los cojones.
Subir
Born®
#25 por Born® el 14/12/2013
Salsah escribió:
Me caen bien estos chicos.


¿Te caen bien unas personas que para perseguir un delito hace cosas que claramente, si no son ilegales, la rozan? Incitar a delinquir, retener, y encima algunos hacen apología de la homofobia. Algunos incluso están diciendo que son nazis disfrazados de salvapatrias.

No se yo, que un grupo de esto vaya de salvapatrias tomándose la justicia por su mano no me parece una buena idea.
Subir
el desmayao
#26 por el desmayao el 14/12/2013
#25 Para mi tiene mucho merito,es mas,yo en vez de grabarlo,lo que haria es darles un buen curro y luego llamar a la policia y dejar las pruebas de que es un peredasta,tambien pondria por ahi carteles con su careto y donde vive. Para mi no hay nada peor que un adulto abuse de un menor,los crios tienen que crecer con salud fisica y mental. Son debiles y inocentes,a demas,son el futuro del dia de mañana.
Subir
Salsah
#27 por Salsah el 14/12/2013
#25
Hombre Born, mi afirmación viene por lo que he visto en el video, nada más. Desde luego que sí tu me aseguras que son nazis o que son homofobos pues mi opinión cambia radicalmente.
Yo lo que veo bien es que la sociedad, en especial los más jóvenes empiecen a reaccionar y a hacer cosas que nosotros no nos hemos atrevido a hacer, porque cuando se esgrimen argumentos como que "hacen cosas que no son legales" me entra la risa floja, la verdad, como si a estas alturas no supiéramos ya que las leyes son tan basura como quiénes las dictan.
Hacer footing por la calle ya no es legal, me tienen que caer mal las personas que lo practiquen? Me tienen que caer mal las personas de los escraches? Me tienen que caer mal los que rodean el congreso? Me tienen que caer mal los que destapan a personas que cometen estupro?
Pues Born, que quieres que te diga, por el momento no me caen mal, si se demuestra que son nazis a quien habría que salir a cazar es a ellos, pero si no lo son..... Pues no se, no me parecen mala gente.
Subir
Born®
#28 por Born® el 14/12/2013
#27

Es lo que están diciendo en las redes sociales. Yo no opino al respecto porque desconozco totalmente el tema.

Pero aún así, están incitando a un delito, y luego los retienen contra su voluntad. Por muy bonito parezca, no es la forma apropiada de luchar contra esos delitos, en mí opinión, claro.

Lo suyo es que sin incitar a cometer delito alguno, los cacen, y luego los denuncien a la policía, que seguro que actuará en consecuencia.
Subir
Tabu Playtime
#29 por Tabu Playtime el 14/12/2013
Mucho puritano represor, hijos de PURA, como decía aquél ...

SAlsa eso no es estupro, de mano, los menores mienten, asi que como COJONES va haber engaño, o un adulto de va aprovechar de su superioridad, si el que miente es el menor, para coger...muchas otras veces será complicado saber si hay o no engaño, manipulación, ...

Alguien escribió:
El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.


En EEUU se puede incitar al delito, como dice Born, si, la poli hace cosas como esas, un poli se hace pasar por menor, y así de fácil detienen a quien quiera quedar con alguien menor de 16, su edad mínima, ... en España la poli no puede incitar al delito, mucho menos cualquier ciudadano.

Si criticaseis que ofrezcan drogas a menores, ... vale, ... pero que critiques que un chaval de 15 ligue con un adulto es pura represión puritana.

flonstruo escribió:
dejar las pruebas de que es un peredasta


De momento no lo es, porque la ley hasta los 16 no esta aprobada.
Subir
Born®
#30 por Born® el 14/12/2013
#29

Además de que este tipo de actuaciones puede acarrear que surjan otros grupos de salvapatrias, incitando a otros delitos (no sexuales por ejemplo) y se dediquen a ajusticiar.

Por ejemplo, alguien que incite a timar, lo consiguen, lo retienen y le ajustician. No señor, no es el camino.

Como bien dice Roman, esto no es EEUU, y aquí lo de las polis vestidas de putas para pillarte "de putas" no se lleva.

No señor, prefiero vivir como estoy/estamos, en un país en el que la justicia no tiene que incitarme a hacer algo malo para pillarme. Mayormente porque igual si no me incitan ni se pasa por la cabeza cometer ese delito.


Y no se vosotros, pero yo he visto niñas de 14-15 años que parecen de 20 largos, y hasta que no abren la boca no tienes ni idea de la edad real.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo