Cd de Ableton que viene con la Akai Apc40

bluecity
#1 por bluecity el 10/06/2010
Hola!!! Me he comprado una akai apc40 y me trae un cd de "Ableton live lite Akai edition" y me trae un papel con un numero de serial, la duda que tengo si este cd me sirve para algo de cara a comprar el Ableton live 8 Suite, me explico, si gracias a este cd lo instalo y registro me puedo ahorrar algo en una actulización a live 8 suite???

Gracias por vuestro tiempo y respuestas a esta duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 10/06/2010
Si te sale un poco mas barato el live o el suite
Subir
bluecity
#3 por bluecity el 10/06/2010
Perdona por mi ignorancia pero... que tengo que comprar una actualización???? y donde a la web oficial de Ableton???? y cuanto es el ahorro...??? Ya se que son muchas preguntas pero ni puta idea de lo que me puede beneficiar el cd este, y ademas intento enterarme algo en la web de Ableton y es que de ingles poquito.

Mil gracias por la ayuda.

Un saludo.
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 10/06/2010
www.ableton.com

Te tienes q registrar ahi para poder activar el ableton lite akai edition, una vez eso pues vas a upgrades y ya ves los precios.
Subir
bluecity
#5 por bluecity el 10/06/2010
Pues muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien lo ha hecho y me cuenta como le ha ido todo.

Graciassssss!!!!!!
Subir
Signify
#6 por Signify el 10/06/2010
Yo lo hice, pasé de la Lite Akai Edition al Live 8 normal.

Primero instalas el CD, te creas una cuenta de usuario en ableton.com y pones tus datos personales y la clave que te venía en el CD. Después la propia web te ofrece actualizarte.

No recuerdo más detalles, lo hice por septiembre de 2009 o por ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo