CD Carbono

raat
#1 por raat el 19/01/2016
Tengo unos cds de carbono, los que son negros por la parte de abajo, el caso es que no consigo grabar unas canciones que tengo, lo he tostado con el Ciberlink power2go a 8x, cuando le doy a grabar me hace todo el proceso y me dice que se ha grabado correctamente pero luego no hay nada grabado, no sé si hace falta un grabador especial o que? alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 19/01/2016
Si los CDr no son defectuosos, el problema estaría más cerca de la grabadora que de la aplicación. Prueba a grabarlos en otro equipo.
Subir
raat
#5 por raat el 20/01/2016
#2 Lo he probado en dos ordenadores (portátiles) y con diferentes cds, tengo una tarrina, no creo que estén todos mal, es curioso por que le doy a grabar y hace el proceso pero después no ha grabado nada y me deja volver a hacer la grabación en el mismo cd pero nada tampoco.

Creo que puede ser el grabador, los modernos puede que no graben en carbono(??) tengo en el lokal un ordenador viejo, lo intentaré con el.
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 20/01/2016
raat escribió:
le doy a grabar y hace el proceso pero después no ha grabado nada y me deja volver a hacer la grabación


El día de la marmota carbona
Subir
Endre
#7 por Endre el 20/01/2016
Si no te deja grabar otra vez es porque sí que ha iniciado el proceso de grabación, corrompiendo así el CD e inutilizándolo para volver a intentarlo.

Sigo pensando que podría ser un problema de calibración de la lente.

http://www.videoedicion.org/documentacion/article/problemas-de-grabacion-y-lectura-en-cds-y-dvds
Subir
raat
#8 por raat el 20/01/2016
Romansky escribió:
El día de la marmota cabrona


Te lo corrijo.

#7 al contrario, me deja volver a grabar una y otra vez sobre el cd "grabado" según el programa pero luego no hay nada en el. Me miro el enlace, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo