Cd Defectuoso! Que Hago!?

BORISOV
#1 por BORISOV el 05/02/2010
Hola!
Bueno es un poco complejo y por eo pregunto aquí:
He recibido hoy mi digi 003 Rack Factory y la compré en Thomann:
1) la alimentacion es americana
2) Falta el Ignition Pack Pro 2 software (solo hay el PT LE8 un cd video de tuto y una libreria de samples y loop en una caja que pone pro tools 8 y tambien hay un CD suelto que pone translated documentation). Hay un sobre que pone 003 FACTORY BUNDLE con iLook usb smart key la online registration y una information card.

El tema es que el CD de instalacion del Protools está defectuoso y me pone error de cir... data2.cab y he leido en internet que pasa con los CD's defectuosos... Vamos, que no puedo instalar protools y probar la tarjeta. Donde encontrar una copia de protools? en la página de digidesign pero tengo que abrir ese maldito sobre con la llave pero no puedo porque si no no me devuelven el dinero

AYUDA!!! Necesito una copia del Protools pero donde encontrarla??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Radioskaf
#2 por Radioskaf el 05/02/2010
Hola.
Me imagino que estaras de los nervios. No registres nada.
Lo que yo haría es ponerme inmediatamente en contacto con los de thomann y directamente les devuelves la DIGI. Creo que tienes 15 días despues de recibirla. No lo dejes pasar. Lo de la corriente americana me parece muy raro. Creo que la 003 rack viene con los 2 cables 1 americano y otro europeo y creo que es capaz de funcionar con las 2 corrientes pero asegurate antes.
En cuanto a los CD creo que a mi me venian 5, 1 pro tools, 2 de documentación ( PC y MAC), Ignition Pack y el Method- ONE
Ya contaras como te va.
Subir
BORISOV
#3 por BORISOV el 05/02/2010
Bueno, ya te digo de los nervios!!!
Son 30 dias y les voy a llamar mañana!
a mi me da que me han dado la digi de otra persona que la devolvió y me la han dado a mi sin cable y sin bastantes CDs!
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 06/02/2010
pero no trabajavas en cubase y reason? a cada hilo cambias de DAW, si devuelve la tarjeta y compra algo bueno XDD
Subir
BORISOV
#5 por BORISOV el 06/02/2010
HDerickH escribió:
pero no trabajavas en cubase y reason? a cada hilo cambias de DAW, si devuelve la tarjeta y compra algo bueno XDD


La digi 003 se instala cuando instalas el protools. Al mismo tiempo y si no tienes el protools no puedes o nose como e instala la digi 003! de todas maneras la voy a devolver y no te voy a decir porque cual la voy a cambiar porque te vas a reir de mi despues de aquel hilo!!

Bueno, ahora mi gran dilema es este:

https://www.hispasonic.com/foros/firewire-debo-hacer/305673

si me quereis ayudar sois unos amos ;)
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 06/02/2010
pero cuanto dinero te costo la tarjeta? de firewire no tengo ni idea, en teoria tienes los mas recomendables chipsets que son los texas instruments.
Subir
BORISOV
#7 por BORISOV el 06/02/2010
880€ la digi 003 factory
Subir
Germán Pavelek
#8 por Germán Pavelek el 31/01/2013
Yo tb estoy cn problemas cn mi Mbox2, el dvd roto, no puedo registrar el producto en la web, por lo tanto no consigo los archivos de instalacion, asi que la unica opcion que tengo es pagar una incidencia por 50 euros para que alguien me atienda. Asi q ahi tengo, un protools 8 LE que solo pude instalar una vez. No quiero pagar 50 euros para q m atiendan. En fin... Buscaba info y m tome cn este thread.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo