¿el cd se esta muriendo?

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 14/06/2011
david escribió:
sonido plano


Ese es un paradigma de nuestro mundo broadcast-pro o semi pro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david
#122 por david el 14/06/2011
#116

Esas palabras no tienen ninguna ignorancia...!!
Lo creo igual.
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 14/06/2011
david escribió:
Hablo de Hi-Fi...no de High-End....


La hi -Fi ya está pegada al hi end, se didereniai por la exagerado que puede ser y lo ultra caro; hay low fi (todo) e Hi fi (vale, si quieres dentro de la Hi fi el sumum, que es, como su propio nombre indica, la Hi end.
Hace poco vi unas etapas Vincent monofónicas de 250 w que no cabían en mi estudio entre las dos.
y es que eficiencia y musicalidad van muy a menudo bien alejadas en la Hi Fi (en estecaso Hi End y gran pollada)
Subir
Origami
#124 por Origami el 14/06/2011
#111
Expresar la opinión de uno no es sentar cátedra. Es muy diferente un dogma de una opinión.

Dogma: Debería desaparecer el mp3 y volver al vinilo, disguste a quien le disguste.

Opinión: No me gusta el mp3, ójala se volviera al vinilo.

Es muy distinto.
Subir
Rober
#125 por Rober el 14/06/2011
#118

Quizá no me expresé con claridad. No quería decir con eso que el estado de consumo aumente exponencialmente sin límite alguno... por supuesto que ello tendrá su consecuencia en menos de lo que creemos -aunque es un tema que da para mucho más de lo que disponemos aquí-. Hablaba del futuro inmediato (7-15 años después de salir del bache en el que nos encontramos) y sobre cómo lo que prevalece y parece tener un aire de seguridad es lo insustancial y de consumo rápido... dificultando mucho el lanzamiento de un producto elaborado.

Llevo mucho tiempo enfrentándome a gente que no se la juega por nada, que no mueve un dedo (aún sin riesgo posible) por el mero hecho de no compensarle el "esfuerzo" realizado ante la posibilidad de triunfar o fracasar...
Y no me refiero a productores, mecenas, ni discográficas, sino a los que de verdad tienen que currar, los propios "proyectos de artistas". Medianías que nunca llegarán a nada porque no les sale de los huevos trabajárselo y lloran por las esquinas por no poder dedicarse a ello, echando la culpa a todo y a todos menos a su incompetencia y falta de esfuerzo. Aquellos a los que les han vendido la moto de la "rock star" de triunfo rápido, el brillo instantáneo, el reconocimiento masivo y las islas seyichelles... envidiosos de los frutos que da el trabajo que no quieren realizar.

De esa morralla es de la que está el mundo lleno y la que nos quiere hacer creer que todo está acabado.
Subir
Gracias a todos
#126 por Gracias a todos el 14/06/2011
Ah pues yo , como hago vaticinios, si no dogmas o sentencia, al menos hago vaticinios. Soy como el papa, vivo en Estado vaticinio (Roma)
Subir
david
#127 por david el 14/06/2011
#123
Pues sí....
No tengo dinero ni educación tan específica como para ser poseedor de semejante equipamiento.

Otra cosa que me viene a la mentes...es ....sonido Hi-Fi....via online ....?
Lo digo porque un archivo de audio subido a souncloud...escuchándolo online...no suena igual que escuchando el mismo archivo...desde el pc directamente...
Hay ya tengo mis mudas...ya que muchas web comprimen el audio...y además lo pasan a un bitrate menor...por aquello del espacio del archivo...

Aunque algunas cuentas de pago respetan los tamaños....
Aquí de nuevo los elementos del juego no encajan 100%...calidad-cantidad.
Subir
david
#128 por david el 14/06/2011
#124
...Que bueno ...

A veces sin darnos cuenta...hacemos dogmas de nuestras opiniones....
Subir
Rober
#129 por Rober el 14/06/2011
david escribió:
No solo me refiero a ese producto.
Hi-fi...portable...yo creo que sí...

Para mí...Hi-fi...es sonido sin distorsión,sonido plano sin ecualización,que suene potente,que no vibren las membranas de los auriculares ni los plasticos chasqueen...y que el sonido suene dulce...con buen espacio stereo y que los instrumentos se diferencien bien en la grabación....y lo más importante que el sonido no haga daño al oído...


Para mí eso no es Hi-Fi... es lo mínimo que exijo!!

Por esa regla de tres va a ser verdad que esto también es Hi-Fi (lo pone en las pegatinas):
Imagen no disponible


No confundamos...
Subir
Origami
#130 por Origami el 14/06/2011
#128
Muchas veces, yo diría que todos cometemos ese error, algunos voluntariamente. Y es una diferencia vital, cuando entendamos que damos opiniones y no dogmas, podremos discutir mejor.
Subir
david
#131 por david el 14/06/2011
#129

3000W.......!!! =D> =D> =D>

Los chinos....como de costumbre....
Subir
Gracias a todos
#132 por Gracias a todos el 14/06/2011
Hay un prenda en el Cobo calleja que un día me gustaría hacerle fotos a lo que trae (básicamente PA de medio formato para disco bares)...flipante
Y otro que antes era cliente que trae instrumentos musicales: tiene unos violines elécricos verde manzana monísimos.
Subir
Rober
#133 por Rober el 14/06/2011
carmeloc escribió:
FreeWorld escribió:
pero también existe un arte (y un acceso a él) que no podría concebirse años atrás.

carmeloc escribió:
No tengo claro que pintores como Barceló sean ningna aportación a nada, no habría que rasgarse las vestiduras si concluimos que después del materialismo abstracto ya no hay nada nuevo quedecir en pintura, salvo que consideres vanguardia a Sigfrido Martín Vegué, o el menos local;pero igualmente anacrónico Pérz Villata y compañía, aquellos postmodernos de los 90.
Incluso creo que pintar en la actualidad es más obsoleto que el Cd.


Como decía antes, la popularización de los medios facilita la aparición de talentos... pero no los crea (que es algo muy diferente).

Existe toda una corriente de artistas gráficos que ya no pintan "en analógico" excepto encargos concretos o mero placer. La industria gráfica cambió como ahora está cambiando la nuestra... y no ha sido tan grave. Que no se reinvente la rueda cada cierto tiempo no quiere decir que no se creen obras novedosas y perfectamente válidas en otros aspectos.

Por cierto... Barceló es uno de tantos que tienen un palo en los riñones que no se lo cree ni él.
Subir
Gracias a todos
#134 por Gracias a todos el 14/06/2011
#133

Estoy al corriente de los artistas digitales. tengo en casa a alguna, a parte de que en Deviantart es una de las actividades más habituales.

En realidad me he pasado toda mi puta vida a la vanguardia (que no en vanguardia alguna) y lo de Carca..será por las canas en los huevos, que siempre tuve no pocas prevenciones...contra artistas, vanguardias y cuentos de elixires.
Subir
undercore
#135 por undercore el 14/06/2011
#117

si, porque nosotros a su edad éramos inteligentes que jode ajajjajaa

y no es cuestión de escandalizar, es criticar por criticar más que nada, por lo que veo ajajjaja

como decían los pink floyd

LEAVE THE KIDS ALONE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo