CD-Hispa(grupo de voluntarios)

Jaume
#1 por Jaume el 30/07/2006
Pues he estado pensando que para sentenciar de una vez el tema, podríamos crear, por una parte, un grupo de voluntarios que puedan ayudar a desencallar los temas que no acaban de terminar. Ahora hay gente que tiene vacaciones y tiempo que no sabe en qué emplear 8)

Por otra parte, estaría bien que en los grupos en que hace falta alguien, algún instrumento, lo que sea, lo postee aquí, y entre las necesidades que haya y el grupo de voluntarios, pues quizás terminemos de una vez, que por otra parte, estaría bien O:)

Venga, a zanjar el asunto se ha dicho.

Los voluntarios, pueden ser de dentro o de fuera del taller. Todos somos hispasónicos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 30/07/2006
Jaume: yo pongo bajo (yo) y pianista de divisón estelar ( qe me hará el favor sólo para temas de nivel) y el estudio completo; he decidido que no voy a dedicarme nunca profesionamente a la música.
A partir de ahora, a cambio de un poco de ariño ( que nunca sobra)mantendré el estudio ocupado.
Lo reconozco , es parte de mi campaña pre-ingreso en el el Partido de los ciudadanos, antes que empiecen a aparecer putas de diversa condción dicindo a la prensa " yo se la chupé al candidato"...
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 30/07/2006
ke eres hipertenso gegel?
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 30/07/2006
Bueno, pero el enitec hace milagros y el acriño de los votantes, ni te cuento
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 31/07/2006
OK, Gegel. Entendí que puedes poner bajos y pianos pero solo a temas de nivel... :?:

Si algún grupo te necesita, te lo harán saber. Gracias por tu colaboración.

¿Más gente? :roll:

PD. Yo también me ofrezco para lo que haga falta. Aquí ya sabeis de mis dones y de mis limitaciones, de modo que para lo que haga falta.
Subir
medrano
#6 por medrano el 31/07/2006
Yo me ofrezco como cantante. Contad conmigo.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 31/07/2006
OK Medrano. Un cantante irá bien, me parece....
A ver si empiezan a postear los atascados, que hay unos cuantos...

Gracias.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 31/07/2006
Jaume, no me has entendido, yo ofrezco mi bajo ( corrientito, el intérprete) y mi estudio al que lo necesite; tengo un amigo pianista que está muy ocupado y que tiene un nivel Galáctico al que le saco colaboraciones; pero hay que dosificarlo.
Vaya campaña que iba a hacer
Mi estudio. el primer estudio-comuna de hispasonic. Eso sí, el alojamiento no está incluído
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 31/07/2006
Vale, Gegel, veo que no entendí. Ahora sí.
El estudio me lo mandas para Barcelona, que ya me iría bien :wink:
Lástima lo del alojamiento.... :D
Gracias por tu ayuda. Saludos.
Subir
Ludwig21
#10 por Ludwig21 el 31/07/2006
Animaros... nosotros estamos haciendo un tema y es una experiencia cojonuda.... merece la pena.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 31/07/2006
Te has ganado unas birritas, Ludwig... :D
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 31/07/2006
Ihi!

Yo soy uno de los que tienen el tema muy atascado.

En unos días digo que me hace falta, vale?

Waxko

PD: Gracias por el message, Jaume. ¡¡¡Y la experiencia si que es de verdad cojonuda!!!! (es por las birras)
Subir
Ludwig21
#13 por Ludwig21 el 31/07/2006
te las guardo
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 31/07/2006
Aclaración a colegas de comuna ( y perdonadme que me extienda):
Yo a los amigos, sean del padre y la madre que sean, no les cobro.
Dicho esto, también diré que laindustria de grabación está en un estado penoso, que mi amigo el pianista cobraba un dineral de warner y ahora anda por ahí tocando, como puede ( bien; pero no cómo yo creo que se merece), que el Estudio de Alejo Stivel ha tenido que cerrar, que Eurosonic también.
Digo tamié que Felix Botana ( Ducrein ) ha hecho una oferta muy generosa para Hispasónicos en su estudio de Boadilla de Monte. Él se gana la vida como técnico de directo y a sacando adelante su estudio. También digo que hace poco ví un anuncio de un estudio comercial que hacía una tarifa vergonzantemente tirada para masterizar. Así que, como no me gusta la competencia desleal; prefiero no cobrar a los amigos: desde luego aquí el iniciador del hilo, por lo menos me felicitó el día de mi cumpleaños. No nos concemos en persona y a penas hemos conversado unas pocas veces aquí; pero, al menos, cariño me mandó el día de mi cumpleaños.
Como no estoy en Hispa para vender mis servicios, prefiero ser generoso con gente que lo necesite, antes que cobrar tarifas mierderas.
Eso sí, si a alguien con un proyecto comercial le interesa mis servicios como mastrizador o restaurador, le cobraré lo que ambos estimemos conveniente.
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 31/07/2006
gegel escribió:
desde luego aquí el iniciador del hilo, por lo menos me felicitó el día de mi cumpleaños. No nos concemos en persona y a penas hemos conversado unas pocas veces aquí; pero, al menos, cariño me mandó el día de mi cumpleaños.


Gracias Gegel. Es cierto que hemos conversado poco por aquí, pero aun hay tiempo. :D
Por otra parte recuerdo perfectamente que diste tu opinión en un hilo que abrí referente a un email que recibí pidiéndome temas pro-víctimas del Tsunami que olía un poco mal. Y esas cosas quedan, al menos para mí.
Agradezco (seguramente todos los compañeros también) la oferta de tu estudio para el proyecto. Se apuntaron dos hispasónicos para mezclar y masterizar el resultado final, y mucho no se les ve por aquí. Además, de eso hace ya algún tiempo, de modo que cuando todos los temas estén listos, quizás me aproveche de tu oferta :wink:
Si necesitas más información del proyecto, no tengo ningún incoveniente en mandártela en un privi.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo