CD Hispasónicos: una propuesta.

XpeeD
#121 por XpeeD el 23/10/2003
si te refieres a p2p el mas sencillo es overnet, no necesita mantenimiento en la lista de servidores simplemente porque no usa servidores en las busquedas (las realiza a traves de los usuarios).

Y tanto overnet edonkey como emule trabajan en la misma "red" y los elinks son los mismos para los tres programas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#122 por Ismael Valladolid Torres el 23/10/2003
xxazzz escribió:
se podria en dodo caso buscar otro nombre..


La idea de sacar un `CD hispasónicos' con otro nombre parece, siendo benévolo, peregrina.

xxazzz escribió:
siempre se podria poner una referencia a hispasonic aunque fuese en pequeñito.


Incluir una referencia a Hispasonic, en un CD con `otro nombre' ya, ni te cuento.
Subir
Soyuz mod
#123 por Soyuz el 23/10/2003
Xxazzz no habria problema con el nombre, una iniciativa así contaría sin duda con el nombre de HispaSonic por muy marca registrada que sea, claro que si.
Subir
yamil
#124 por yamil el 10/03/2004
creo que el cd se tendria que hacer pero con todas las gamas de la musica no solo electronica, aunque yo haga musica electronica, me parece que estaria bueno mostrar que todos nosotros cada uno en su estilo es bueno sino estariamos representando solo la parte electronica de hispasonic.
por otro lado creo que firmar un acuerdo para entregar el tema y que despues uds, o quien sea termine haciendo lo que quiera con el, y yo no tener derecho alguno sobre el mismo no me parece, muy logico, si se podria firmar un acuerdo para poner tu tema en el cd de hispasonic, pero no para largarlo asi como asi. y perder todo derecho sobre el tema que tu hiciste.
bueno eso es lo que me parece ami.
yo en mi caso no mandaria un tema mio, con el solo hecho de saber que despues perderia todo derecho sobre mi propio tema y que lo pueda agarrar cualquiera y hacer lo que que quiera, si para el cd de hispasonic, (pero solo para ello) aceptando un mastering del mismo.

saludos
yamil
Subir
lozagon
#125 por lozagon el 10/03/2004
Alguien escribió:

creo que el cd se tendria que hacer pero con todas las gamas de la musica no solo electronica, aunque yo haga musica electronica

Podría salir un "pupurrri" infumable. Te lo digo yo que hago canción de autor...
Subir
Soyuz mod
#126 por Soyuz el 10/03/2004
En primicia para los lectores de este hilo os digo que habrá por fin un CD Hispasónicos: estará basado en las Batallas Musicales, tendrá una tirada más que decente y un precio ajustado. En breve iréis conociendo detalles; atentos a la portada de HispaSonic en los próximos días...
Subir
GustavoTheLoar
#127 por GustavoTheLoar el 10/03/2004
Soyuz escribió:
En primicia para los lectores de este hilo os digo que habrá por fin un CD Hispasónicos: estará basado en las Batallas Musicales, tendrá una tirada más que decente y un precio ajustado. En breve iréis conociendo detalles; atentos a la portada de HispaSonic en los próximos días...


me parece una idea genial y no estaria mal la idea de tener un sello hispasonico para los lansamientos de cada artista...te lo piensas???
Subir
lfunk
#128 por lfunk el 10/03/2004
oberbus escribió:
me parece una idea genial y no estaria mal la idea de tener un sello hispasonico para los lansamientos de cada artista...te lo piensas???


Apoyo vuestras iniciativas. Saludos!
Subir
alexrm1x
#129 por alexrm1x el 10/03/2004
¿Se sabe algo de BiterMC?

Alexrm1x.-
Subir
PepeNdragon
#130 por PepeNdragon el 10/03/2004
oberbus escribió:
Soyuz escribió:
En primicia para los lectores de este hilo os digo que habrá por fin un CD Hispasónicos: estará basado en las Batallas Musicales, tendrá una tirada más que decente y un precio ajustado. En breve iréis conociendo detalles; atentos a la portada de HispaSonic en los próximos días...


me parece una idea genial y no estaria mal la idea de tener un sello hispasonico para los lansamientos de cada artista...te lo piensas???

secundo la mocion
Subir
PSGirl-Suburbia
#131 por PSGirl-Suburbia el 10/03/2004
Soyuz, me gusta la idea. Por fin. :)
Subir
neomad
#132 por neomad el 11/03/2004
Mi copa brinda por sus deseos. Grandes saludos para todos, lamento estar tan lejos. Parece que mi vida esta construida por excilios.

Felicitaciones !
Subir
PSGirl-Suburbia
#133 por PSGirl-Suburbia el 11/03/2004
Ah, se me olvidó decirlo pero creo que no hará falta que lo diga más alto: si hace falta ayudar en algo con ese lanzamiento....ya sabes por dónde orbito. ;)
Subir
Nachenko
#134 por Nachenko el 11/03/2004
Bueno, era de esperar que se intentaría sacar más partido a las batallas musicales.

Hoy he visto lo que se factura en politonos para los móviles. y claro, lo facturan a base de Papichulos, Bulerías bulerías y demás, que suenan bastante descafeinadas con el altavoz del móvil.

MIentras las discográficas se relamen de tanto papichulo que venden, nosotros tendremos que buscar otras vías para llegar al público.

Aplausos para la iniciativa del CD.
Subir
EmeJota
#135 por EmeJota el 14/03/2004
Hola. Hemos estado viendo toda esta discusión sobre el CD y realmente es muy interesante.

Como webmaster de LaHipnopia.com me gustaría ofrecer nuestro apoyo a este proyecto y nuestra colaboración para lo que haga falta.

Además nos hace falta experiencia pues pronto empezaremos a funcionar como CD-R Label.

Ánimo y saludos

>>EmeJota
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo