Cd numark (cdn 88 ) es medianamte bueno y de calidad?

PabloFreak
#1 por PabloFreak el 23/01/2006
Hola!

he visto un doble cd numark (cdn 88 ) nuevo por 550€

aki os dejo un enlace para ver las caracteristicas:

http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... cts_id=313

m podriais decir si es un reproductor medianamente weno y d calidad? ya se k no es un pioneer cdj 1000 pero weno, no tngo mas dinero jeje.

si m podeis enseñar mas reproductores k esten bien por 600€ os lo agradeceria muxo.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeLiRioS
#2 por DeLiRioS el 23/01/2006
Han de ser dobles?
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 23/01/2006
Con 800 €, solo 300 € más, tienes 2 cdj200 de Pioneer en Andorra que es un cd de calidad a un precio asequible.

Yo personalmente creo que no compensa eso de comprarse un primer equipo barato y tener q cambiarlo al año y medio malvendiéndolo... pq al final eso te sale más caro.
Subir
PabloFreak
#4 por PabloFreak el 23/01/2006
m da iwal si es uno doble o dos simples.

la pagina d andorra q dices es comercchamen.com?

la verdad eske pienso lo mismo k tu, no m gusta tener k vender algo al año siguiente d comprarmelo pa pillarme uno mejor, pero tampoko puedo ahorrar 200€ en poko tiempo xq ya no trabajo. si tuviera mas dinero kreeme k m lo gastaria en algo d mas calidad :D
Subir
SeLf_InJuRy
#5 por SeLf_InJuRy el 23/01/2006
No, yo me refería a esta:

http://digitalcentreandorra.com/tienda/ ... &codp=3043

De todos modos en otras tiendas de Andorra como Marrugat o Tagore están por el mismo precio más o menos, aunque en la que más barato encontré ese cdj es en DigitalCenter.
Subir
mider
#6 por mider el 23/01/2006
Hombre los cdx 300 de akiyama no están nada mal.
Son 300 euros cada uno aprox., leen mp3 (creo) y tiene bastantes efectos para amenizar tus mezclas.
Un saludoo
Subir
PabloFreak
#7 por PabloFreak el 23/01/2006
acabo d ver los akiyama cdx300 y la verdad eske es muy completo en cuanto a prestaciones, tiene muy wena pinta y no la descarto como opcion d compra.
lo unico q no m gusta (por lo q m han comentado) es q akiyama no es tan wena marca como numark o superiores.

m funcionara bien? m durará? es d fiar ese modelo?
haria bien en comprar 2 cdx 300 en vez dl reproductor doble d numark q he mencionado al principio (cdn 88 )?
Subir
GALAXI
#8 por GALAXI el 07/02/2006
tengo 2 AKIYAMA CDX-300 que simulan a la perfeccion el vinilo, tanto para hacer scratch como para mezclar.tambien inclullo una mesa de mezclas akiyama MC-2 ideal para estos platos.esta todo nuevo solo lo tengo 1 año y le he dado poco uso.
soy de ALICANTE.
salu2.
Subir
mider
#9 por mider el 07/02/2006
Si ahora mismo no dispones de pasta, en el mercadillo vendían unos denon dobles por 200 o 300 euros que creo están la mar de bien por ese precio.
Denon es buena marca y estos son los que se utilizaron en las discotecas durante muchos años antes de que empezasen a salir los sobremesa con cienmil funciones.

No tienen gran rango de pitch y tampoco leen mp3, pero creo que para empezar no están nada mal.

Un saludo.
Subir
mider
#10 por mider el 07/02/2006
He encontrado el enlace

https:/www.hispasonic.com/tema85994.html

Estos cdj por ese precio negociables, no están nada mal siempre y cuando esten bien cuidados y parece ser que si.

Un saludo.
Subir
Dj_carri
#11 por Dj_carri el 07/02/2006
el problema de los akiyama y ese tipo de reproductores "baratos" es que para conseguir un mejor precio usan materiales peores, entre ellos la lente. Y una vez que se jode la lente, a la mierda el aparato (se puede cambiar, pero da problemas y es caro). Así que yo te recomiendo un pioneer o un denon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo