CD Player económico que pueda ser usado como midi? Ayuda!

Gilberto Zárate
#1 por Gilberto Zárate el 21/07/2014
Estoy por pillarme una Pioneer DDJ SX, pero además quiero dos CDjs que pueda usar como midi y que sean económicos (tengo de principal opción los ndx400 de Numark aunque no son midi, pero podría invertir un poco más) , entonces mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Se pueden complementar los cuatro canales? Es decir, podría usar los dos de la sx como "a" y "b", y los dos reproductores midi como "c" y "d"
2) En caso de ocuparlos de esta manera (Como midi), estoy casi seguro que se inhabilitan las entradas USB y la del disco pero, ¿Alguien me puede confirmar?
3) Si terminara con las NDX400 que no son midi, ¿puedo grabar de alguna forma com la SX usándola como mezcladora externa mediante una compu?
4) Si obtengo las NDX400 (No midi), qué pasa si pongo dos canales de la SX en midi y los otros dos en line para los reproductores?
Muchísimas gracias a cualquier respuesta, ¡Saludos! O:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yonamix
#2 por yonamix el 21/07/2014
Hola como estas , te respondo las dudas:

EL pioneer ddj sx es un controlador de 4 canales con mixer autonomo , esto quiere decir que lo podes usar tanto como un controlador de 4 canales conectado a una notebook , como tambien dejar la notebook de lado y usarlo como un mixer comun y corriente.

Teniendo en cuenta esto desde el mixer podes usar 2 canales para lanzar temas con serato - traktor , y 2 canales para conectarle 2 cdj.

Una vez conectadas las NDX400 al mixer del sx , desde la compactera conectas un cable usb al traktor o serato y manejas 2 canales , y eso que preguntas si queda inhabilitado el puerto usb pendrive del cdj no es asi , seleccionas desde el cdj midi - usb o cd
Subir
1
Gilberto Zárate
#3 por Gilberto Zárate el 21/07/2014
#2
Muchísimas gracias, pero no es midi, la única forma que funcione como tal, es una tarjeta de sonido, (uso la de la mezcladora) pero termina saliendo mas caro porque debe ser de tractor, y se pierden funciones como el cue, de cualquier forma, muchas gracias. :)
Subir
marcelo
#4 por marcelo el 22/07/2014
el tema con esa controladora es que no podes usar ambas al mismo tiempo ,osea o usas los cd players externas con el mixer de la ddj o usas los reproductores internos de las ddj ,me a tocado pasar por lo mismo crei que podria usar 2 palyers externos y los dos internos propia de la ddj ... pero no ,o lo uso externo o interno ,los unicos mixers que cocnosco que pueden usar ambas cosas a la ves son los mixers xzone de allen and heats .
saludos
Subir
1
Gilberto Zárate
#5 por Gilberto Zárate el 23/07/2014
Muchísimas gracias, estoy pensando en ir directamente por las ndx900 que si son midi, dado esto, supongo que podría usar todo, es decir, el sx en el canal a y b, y los mdx en c y d
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 23/07/2014
Los 800 también son midi, si no necesitas que lleven tarjeta incorporada te puedes ahorrar un dinerito.

salu2
Subir
Gilberto Zárate
#7 por Gilberto Zárate el 23/07/2014
Muchísimas gracias, aunque tengo entendido que están descontentados, los he buscado a la venta en linea y no hay mas que usados, ¿Lo están?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo