Cd de pro tools no arranca.Auxilio!

muteado
#1 por muteado el 04/09/2011
Hola a todos!!

El Pc ya me marchaba un poco mal y he formateado. El pro tools funcionaba perfecto. Tras formatear, al meter el cd de instalacion (Pro tools LE 8 ) no me lo reconoce ni en mi ordenador ni en otro que he probado, es como si el cd se quedara pillado al meterlo en el ordenador y no me aparece ni el primer menu de instalacion de pro tools ¿sabeis a que se peude deber?

¿hay algun modo de bajarse un pro tools si se me ha estroepado mi cd original? (no parece rayado y el lector de cds lee perfectamente cualquier otro cd o dvd? En la página de Avid no hay descarga directa dle software, solo de updates ni un triste telefono al que llamar...

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gorka
#2 por Gorka el 04/09/2011
http://www.avid.com/ES/support/support-contact este es el soporte de avid llamales y que te comenten aver que se puede hacer
Subir
muteado
#3 por muteado el 04/09/2011
al numero de telefono le sobra un numero, tambien he probado a llamar sin el ultimo 0 y me dice que el telefono no está disponible
Subir
Gorka
#4 por Gorka el 04/09/2011
as probado a poner el cd en otro ordenador?
Subir
muteado
#5 por muteado el 04/09/2011
si, y tampoco lo lee. Me parece rarisimo porque siempre que lo he instalado lo ha hecho bien, pero ya ni lo reconoce
Subir
Gorka
#6 por Gorka el 04/09/2011
pues macho me da que te as quedado sin protools, yo soy tu y me presentaba digidesign que esta en barcelona...., valla mierda de atencion al cliente que tienen xD
Subir
muteado
#7 por muteado el 16/07/2013
Aunque este hilo es ya viejillo os cuento que al final los de digi me acabaron dando acceso a un servidor donde pude descargarme el programa e instalarlo sin problemas. Después de bastantes llamadas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo