CD de unos 400 euros

Dj_carri
#1 por Dj_carri el 05/02/2006
Hola, he estado viendo reproductores para pillarme uno con un presupuesto de unos 400 euros y he visto lo siguiente:

stanton c304
vestax cdx05
pioneer cdj200
denon dns 1000

Personalmente, me gusta el denon. El stanton creo que no es muy bueno. Pioneer siempre es un estándar, y del vestax no he oído hablar.

A ver si me podeis ayudar... gracias XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joluis
#2 por joluis el 05/02/2006
Hola Dj_carri, si no te interesa que lea mp3, yo cogería el stanton porque es más completo y no hablan mal de el.

Pero si te interesa que lea mp3, entonces de cabeza al pioneer cdj-200, la única pega para mi es que no hace scratch.
Saludos.
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 05/02/2006
Yo creo que de esos 4 optaría por el cdj200, como no soy un experto ni estoy tan puesto en mecánica y demás como algunos users del foro mis razones son un poco simples pero ahí van:

Stanton: Marca sin ningún prestigio en nada, excepto agujas y FS.
Vestax: No tengo referencias de este cd, así que no digo nada.
Dn-s1000: Marca Denon, sinónimo de calidad, lee mp3, cosa muy tentadora, pero creo que ese modelo en concreto hoy en día está un poco desfasado, es decir... sería como comprarse a día de hoy un cdj100 de Pioneer.

Pues esas son las razones por las que descartaría esos modelos y me decantaría por el cdj200 de pioneer.

Cosas buenas del cdj200: precisión en el pitch muy buena, lee mp3 (aunque da problemas con el VBR), es una primera marca al igual que Denon, esto para algunos es una tontería pero para mi es importante.

Pues esta es mi opinión.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 05/02/2006
Yo me quedaría con el CDJ-200. El DN-S1000 no está mal, pero creo que salvo por el scratch, está un paso por detrás del CDJ-200.

Los dos únicos inconvenientes que le veo al Pioneer son:

1. el scratch. Pero es que es un aparato diseñado para sesión. De hecho, en el S3000, siempre pongo el modo CDJ.

2. como también han comentado, problemas con el VBR. El otro día lo pude comprobar: cuando tienes un mp3 grabado con VBR, no funcionan las teclas de FFWD y RWND, es decir, te tienes que desplazar por la pista con el jog, que al no ser tipo bandeja de scratch, lo único que logras es pasar la pista ligeramente más deprisa que su velocidad real.

Sin embargo, salvo este último inconveniente -que lo veo grave, sinceramente-, me sigo quedando con el CDJ-200. Me parece un cacharro muy robusto, muy compacto, y de mucha calidad.

Un saludo.
Subir
Chux
#5 por Chux el 05/02/2006
Yo ahorraria un poco y me compraria el dns 3000, o si no puedes ahorras pillate algun dns 3000 de segunda mano que con la salida del 3500 la peña los va a vender....
Si no, entre los que dices, sin dudarlo nada pillate el pioneer
Subir
mider
#6 por mider el 05/02/2006
Hombre la verdad, es que todo el mundo habla del denon 1000, pero casi nadie la ha probado. La gente habla mucho de oidas.
Por eso te digo que intentes probarlos, ya que para lo que unos es impreciso para otros es muy preciso.
Respecto al cdx es un gran desconocido, casi nadie lo ha probado y lo único que te puedo decir es que lo puedes utilizar con los ttm de tascam desde los platos.
Un saludo.
Subir
Dj_carri
#7 por Dj_carri el 05/02/2006
bueno pues muchas gracias por vuestras respuestas. La duda está entre el denon y el pioneer, q era la misma más o menos qe yo tenía en principio.

Me ha quedado claro q el pioneer está por delante. De todas maneras esperaré por si denon saca un modelo nuevo tipo 1500 (el 3500 se sale mucho de mis posibilidades), q me gusta más que el pioneer estéticamente y en cuanto a funciones se refiere...

gracias de todas formas.

PD: Se admiten sugerencias de otros reproductores por ese precio. el caso aún no esta cerrado :D
Subir
DJSuperstar
#8 por DJSuperstar el 05/02/2006
Dj_carri escribió:
bueno pues muchas gracias por vuestras respuestas. La duda está entre el denon y el pioneer, q era la misma más o menos qe yo tenía en principio.

Me ha quedado claro q el pioneer está por delante. De todas maneras esperaré por si denon saca un modelo nuevo tipo 1500 (el 3500 se sale mucho de mis posibilidades), q me gusta más que el pioneer estéticamente y en cuanto a funciones se refiere...

gracias de todas formas.

PD: Se admiten sugerencias de otros reproductores por ese precio. el caso aún no esta cerrado :D


Los pioneer son bastante guapos
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 06/02/2006
Hay un post it sobre este tema , escribir ahi ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas