CDJ 1000mk3 vs cdj 350 vs CDJ800mk2

Spyn
#16 por Spyn el 28/03/2012
Pudiendo pillar los 1000MKIII, para que cojer los 800 MKII?
Yo los considero bastante superiores.

Por otro lado, en un pub no se puede fumar y en casa si. Entonces para pub servirian cualquiera, pero para casa (si se es fumador) sería mejor el 1000.
[esto es un simple "chiste" por lo escrito mas arriba esque me ha echo gracia, je je].

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
poziete
#17 por poziete el 28/03/2012
muchas gracias a todos... pero ninguno hecha de menos cositas del 350 como el usb y lo de los loops mejorados?? yo pincho siempre con los 800 y los 1000 tienen funciones parecidas.... pero los 350 tienen la mariconada de los loops y usb que yo haya visto de nuevo con respecto a los antiguos...

Agradezco de verdad los comentarios...
Subir
seorodriguez
#18 por seorodriguez el 29/03/2012
el 350 tiene el detalle de que te coge loops exactos y tiene un efecto que se llama loop divide ademas del usb y que funciona con traktor sin embargo el jog es mucho mas pequeño pero suficiente...
Subir
icd
#19 por icd el 29/03/2012
Por esas cuestiones y porque si tuviera la opción pillaría mejor algo nuevo, los 350.. para mí claro..
Lo que personalmente en cuanto a jogs me quedo con alguno de los otros dos.
Subir
S. S a n d o m
#20 por S. S a n d o m el 29/03/2012
Yo tengo los 350, y van de coña, informate sobre el rekordbox de pioneer, y déjate de cacharros de segunda mano, sí vas a usar para scrach va mejor un jog grande, pero para eso hay el timecode con vinilos. He probado los 850, y funcionan un poco más finos claro está, pero no merece la pena por el precio, ya que no tienen muchas diferencias respecto al 350, sí los quieres para casa o llevar por ahí son ideales,

Y además puedes gestionar playlists , ten en cuenta que usa un sistema de búsqueda y gestión de música parecido a in iPhone.

Yo tengo mi equipo en venta para comprar los 900, pero o vendo todo junto o me quedaré también con los 350, y a cuatro platos con la djm 900!!!!
Subir
Asier-J
#21 por Asier-J el 29/03/2012
loops perfectos en 350? creo que te equivocas! ami los loops en el 1000 me salen perfectos!
Subir
scar_boss
#22 por scar_boss el 30/03/2012
Probe los cdj que mencionas... y vamos... nada que ver unos 350/400 comparados con unos 800/1000
Si puedes comprate unos 800 y de ai para arriba... a mi los 350/400 me parecieron CDJ muy de... mentira... por decirlo finamente...
Eso si... mal no funcionaban,pero me quedo y de lejos con los 800/1000.
Subir
seorodriguez
#23 por seorodriguez el 30/03/2012
#21 me refiero tienen un boton que le das y te coge el loop exacto como si fuese traktor esta claro que los loops con el in y el out salen perfectos tambien al igual que el cdj 1000 lo unico la funcion divide loop que es un efecto...
Subir
Broik
#24 por Broik el 30/03/2012
No es un efecto solo recorta el loop a la mitad de su tamaño muchos reproductores lo tienen, igual yo prefiero los 1000mk3 a un 350 que a mi parecer es el que tiene el peor jog de pioneer, solo arriba de los abuelos 200 y 100
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#25 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 31/03/2012
djbambu escribió:
hay que tomar en cuenta varios factores,
el cdj 1000 esta descatalogado y desfasado. No tiene USB, eso sí ES DE METAL 100%. algo a tener en cuenta. Si alguiend eja un cigarillo encendido encima de la carcasa no pasa nada.


djbambu escribió:
buff sorry, bueno decir que el cdj 800mk2 lee cds en mp3 grabados de cualquier forma y los 1000mk3 no. Solo leen los mp3 grabados en audio. En este caso los 1000 de cabeza. Son muy duros.
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:



lo que hay que oir!!!!!!!!como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas xd (MAÑANA MISMO LE VOY A ENGANCHAR UN ARADO AMIS CDJS 1000 PARA ARAR EN EL CAMPO)
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#26 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 31/03/2012
seorodriguez escribió:
el 350 tiene el detalle de que te coge loops exactos y tiene un efecto que se llama loop divide ademas del usb y que funciona con traktor sin embargo el jog es mucho mas pequeño pero suficiente...


desde los cdjs 800 hasta los 2000 ....al tener el jog mas grande la presicion que tiene un plato como por ejemplo el cdj 800 nunca lo tendra el 350 o el 400 ......

el 400 por ejemplo le das un cuarto de vuelta y te pasas medio pueblo y no dejas el golpe clavado .....mientras que un jog grande juegas donde quieras con el ,eso lo digo yo y el que tenga unos platos con jog grandes .....para mi los cdjs 800 y los 1000 tienen loops perfectos.....
Subir
BAMBU
#27 por BAMBU el 31/03/2012
#25 A ver gañán ( por no decir otra cosa ), acaso has tenido los 800mk2 y los 1000mk3 al lado? cuando te llamen para una fiesta en una disco y lleves tus cds grabados en cd de mp3 y lo metas en el cdj 1000mk3 verás que divertido, no te leerá la mitad. Y te quedarás en calzoncillos, que pena por tu parte.(si buscas en el foro verás hilos donde hace años la gente se preguntaba porque a veces pasaba eso )

Si tus cdj 1000mk3 no tienen carcasa de metal, lo siento pucho pero te han timado. NO HE DICHO HIERRO, si quieres arar el campo con tus cdj... adelante, GRACIOSO.
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#28 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 31/03/2012
buenas decirte que tengo una pareja de 800 mk2 y los de 1000 y esos problemas que dices no se me an dado no se k platos tienes tu ..........sobre que los cdj son de metal no se donde las visto ........ [-X [-X [-X [-X
Subir
BAMBU
#29 por BAMBU el 31/03/2012
Pues en según que programas utilizas y de la forma que los grabas. Grabando mp3 en cd de audio solo caben 10 canciones, porque se respeta el tiempo de grabación, y los lee perfectamente, en cambio cuando grabas mp3 en cd de mp3, (no se respeta la duración de 120 min del cd virgen, sino de la capacidad y caben 5 veces más) sí que dan problemas.
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#30 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 31/03/2012
sobre que un cdj 1000 es de metal??.........dime cuanto pesa el de metal oficialmente..........un cdj 1000 mk3 pesa 4,2 kilos el mio pesa eso mismo y en cualquier pagina pesa lo mismo. ........el de metal pesara 8 kilos no ??

personalmente djbambu no tienes ni la mas pajolera idea de lo que es ese plato y ni si quiera creo que lo hayas trabajado,no te caiga mal pero creo eso.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo