CDJ 1000mk3 vs cdj 350 vs CDJ800mk2

DjCaP!--d(*,::,*)b!
#46 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 31/03/2012
lo que tienes que hacer es irte a un foro de metales y comentar tu saber de ello.......

esto es para gente que piden informacion sobre en este caso los cdjs ,cosa que tu no tienes y encima no das ninguna informacion ........solo sabes buscar las vueltas para sacar un doble sentido y dar la lata solo eso .... falton......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#47 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 31/03/2012
djbambu escribió:
lo siento, sigo en mis 13, hasta diría que los 1000mk3 son más duros que los 2000 de calle.


puede ser que sean mas duros que otros o menos duros eso ya no se decirtelo jejeje ......yo solo decirte que no e probado a ver una quemadura en mis cdjs y la unica parte metalica que tienen estos platos tanto como los cdjs 800 como los cdjs 1000 es la parte de abajo (la tapa)es lo unico metalico que tiene .......pero si decirte que e visto cdjs 1000 con la linea entera de un cigarro olvidado en lo alto y profundo al lado del jog ......una lastima y ala misma vez una salvajada!!!!!
Subir
Inge
#48 por Inge el 31/03/2012
Lo del plastico de novation la verdad nose, parecen medio de juguete pero alomejor no son tan "juguete". Hoy en dia todo es de plastico, la gracia esta en saber hacer los productos de tal forma que sean solidos. El diseño es la clave. Fijate las cdj 1000 mk3 por ejemplo, son integramente de plastico menos la chapa que va pegada a la carcasa en la parte superior (que es estetica nada mas, no es por rigidez ni nada por el estilo). Otro ejemplo mas evidente son las cdj 200 vs las denon 1000 jaja, las 2 son compacteras del mismo segmento, pero esteticamente nada que ver. La denon 1000 parece mucho mas de plastico que la 200, pero realmente las 2 son de plastico.


Extraido de este hilo que he encontrado..........

http://www.nightclubber.com.ar/foro/205/noticias-equipos-dj-and-productores/238247/novation-presenta-dicer-minicontrolador-djs.html

Vamos a ver si queda claro de una vez:

En ningun momento he dicho que conozca estos cdj y ni mucho he dicho que sean de metal, solo que he leido varias veces en este foro a gente del mundillo en que tienen partes metalicas en la carcasa.........en el hilo que he encontrado tambien lo comentan. Yo si no conozco algo, no escribo de eso......pero de lo que si, pues si.

Mi contestacion en este foro es por lo que has puesto en comparacion con los pesos, solo decirte que hay aceros mas ligeros que el plastico y plasticos mas "duros" que algunos aceros (puede que sea un acero con un recubrimiento plastico).......normalmente todos estos cacharros se hacen integramente de plastico ya que cuesta muchisimo menos de transformar y, obviamente, es mas barato.

No me voy a meter mas en este tema, ya que parece que he molestado........voy a ser bueno, ya que no soy asi....si te ha ofendido lo de "no tienes ni zorra", te pido perdon. Solo te pido una cosa, antes de escribir.....lee detenidamente, dos veces si hace falta, lo que intenta explicar la gente para que no se creen estas confusiones (tambien por mi parte).

Pues eso, un saludo y continuad con lo vuestro.......que voy a mezclar con los platos que si que son de metal.....XD
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#49 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 31/03/2012
disculpas aceptadas inge .......al igual te digo yo si te a molestado algo.......nos lanzamos como motos tanto tu como yo jejeje.

yo desconozco el mundo de los metales se que hay muchas clases de metales y varios pesos de ellos......


Inge escribió:
Fijate las cdj 1000 mk3 por ejemplo, son integramente de plastico menos la chapa que va pegada a la carcasa en la parte superior


sobre dj bambu ya ves lo que te decia jejeje...pero creo que sigues en tus trece..
Subir
Inge
#50 por Inge el 31/03/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
sobre que un cdj 1000 es de metal??.........dime cuanto pesa el de metal oficialmente..........un cdj 1000 mk3 pesa 4,2 kilos el mio pesa eso mismo y en cualquier pagina pesa lo mismo. ........el de metal pesara 8 kilos no ??


No tiene por que.......

Ves??? ja ja ja.......4 palabras y queda claro lo que queria decir.....simplemente eso......XD (como nos gusta liarnos..........)

;)
Subir
S. S a n d o m
#51 por S. S a n d o m el 31/03/2012
no se para que discutis tanto

si todo el mundo sabe que no se puede fumar en los locales publicos ni en los puestos de trabajo
como se va a quemar la carcasa?

y ademas hoy en día todo se fabrica en plástico para que fabricar un cdj que pese tanto como un plato technics, si los cds ya hace muchisimos años que llevan sistemas anti-shock y cosas de esas, para que no salte el cd,

aparte se puede cromar el plástico, y queda externamente metálico, incluso conduce la electricidad, y es super resistente

http://tecnologiadelosplasticos.blogspot.com.es/2011/06/cromado-de-plastico.html

yo solo digo que es sistema de archivos de los cdj 350 850 900 y 2000 te permite gestionar una gran cantidad de música fácilmente ademas de otras funciones nuevas.
y que para comprar un cdj para solo usar cds esta bien los 1000 , pero tendras que llevar la maleta de cds, a todos lados, cuando en un usb te cabe todo, y va mas rápido y no falla
Subir
Asier-J
#52 por Asier-J el 31/03/2012
josjaoajsoa, ya vale no?xDDD, de metal no son, porque ami no me dan corriente, y la korg zero 4 si xDD
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#53 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 31/03/2012
Asier-J escribió:
la carcasa es metalica vamos, nada que ver con los 400/350/800/850


asier tu tambien pillas!!!

jajajajaja
Subir
S. S a n d o m
#54 por S. S a n d o m el 31/03/2012
el metal se lo dejamos para los heavy´s, y para los contenedores amarillos jejejej

amigo esperate un poco ahorras y te pillas los 850 por 600 euros mas que los 1000 o que los 350
Subir
Netz
#55 por Netz el 31/03/2012
el 1000 tiene una chapa de metal en la parte superior....se puede ver los surcos donde se junta con el plástico....pero vamos, tiene un grosor muy pequeño....luego ya tendrá en mas partes, pero bambu se refería a eso....

dejad de liaros tanto....


y lo del cigarro....si lo dejas en tiempo suficiente seguramente lo acabe deformando también....

solución? usar un puto cenicero....
Subir
poziete
#56 por poziete el 01/04/2012
Como no dar gracias a todos.... no hace falta discutir si es de mental o no ... no fumo...
la verdad es que viendo los pros y los contras... es mejor esperar y comprarse unos 850 o 900 o sinos toca la lotería los 2000... pero bueno los 850 apunta maneras...

El 1000 no deja de ser un pepino pero, la tecnologia maldita hace que un usb ahorre peso y dinero.

Como digo.. muchas gracias a todos... y no discutáis por cosas del metaaaaal
Subir
S. S a n d o m
#57 por S. S a n d o m el 01/04/2012
mejor los 900 yo me los pillare pronto... xq llevan cuantificacion osea que hacen loops perfectos y se comunican con un cable de red y pueden compartir el mismo usb o disco duro, entre otras cosas, los 850 son igual que los 350 pero con mejor jog , una fila mas de detras en la pantalla, forma de onda y salida digital y poco mas, si son para casa lo mismo te da puedes usar unos audiophony que los tiene un amigo y van bien

pioneer en sus cdj ,lo que hacen es poner caracteristicas a los baratos que los caros no tienen, o que solo tienen los de gama media o que a los caros le falta .....etc ya me entendeis,,, en vez de hacer 2 modelos el caro y al barato y punto, e ir renovandolo cada 5 o 6 años pero es que fabrican mogollon de modelos de cdj, y luego entras en su foro y todo el mundo tiene algun problema que otro, porque no se centran en un par de productos, y luego quesi el firm, que si actualizacion del software, etc..

mirad: http://forums.pioneerdj.com/categories/20003067-pioneer-gear
Subir
S. S a n d o m
#58 por S. S a n d o m el 01/04/2012
http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=ref-41&md=1


aqui es donde mas baratos lo he visto

los 850 en negro son mas guapos
Subir
Dejota 13
#59 por Dejota 13 el 01/04/2012
Y esta tienda es de fiar???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo