CDJ-200 vs CDJ-350 o CDJ-400

  • 1
msjuan
#1 por msjuan el 08/07/2012
Hola que tal!
Espero todo estén muy bien,

Pues bueno, tengo planeado comprar unos reproductores y una mixer, tengo claro que lo que quiero es utilizarlo con discos, es por esto que me surge la duda si comprar los modelos planteados.

Quisiera saber qué opinan, por el precio y porque solo quiero mezclar con discos pensaba en comprar las 200. Se que la 350 o 400 tienen ventajas como el controlador midi o la grabación directa o el usb, pero son cosas que no son prioridad para mi, es por eso que no sé si la diferencia de precio vale la pena quitando estas ventajas. Es por eso que pienso que a lo mejor los 200 cumplen bien lo que busco, pero quisiera conocer sus opiniones.

En cuanto a mezcladora sería una djm350 o xone 22, tengo la duda por los efectos, pero depende de los reproductores que escoja.

Y otra pregunta que no viene al tema y a lo mejor es muy básica, pero me surgió espero me puedan ayudar, el reproducir el tema en reverse es solo como efecto o tiene otra utilidad?

Muchas gracias de antemano! Espero me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clock!
#2 por clock! el 08/07/2012
esta claro que si no buscas midi ni usb me tiraria a por los 200 de cabeza, son muy buenos reproductores y si no te importata tener en eso te lo ahorras en el precio
Subir
msjuan
#3 por msjuan el 10/07/2012
Gracias por la respuesta! Es lo que estoy pensando, solo que apenas fui a preguntar por ellos y ya no lo tienen, y tengo el temor de que ya no los lleven cuando vuelvan a llevar aparatos. No estoy muy enterado, pero ya los descontinuaron?

Saludos!
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 10/07/2012
Yo compraría los 350 con la mesa 350. Los 350 son el último modelo de gama baja que ha sacado Pioneer, así que en caso de averías o reparaciones seguro que habrá repuestos. Ahora no te interesa el midi ni el usb, pero quizá dentro de seis meses o un año sí que te interese ¿vas entonces a vender los 200 y comprar otra cosa? Mejor hazlo ahora si puedes. En la mesa te recomiendo nuevamente la Pioneer, comparada con la Xone 22, la Pioneer es más completa, dispone de la útil función de grabar sesiones en un pendrive y los efectos. La Xone 22 además a mi no me gustó por un detalle curioso, no tiene botón de encendido/apagado, una vez la conectas al transformador está encendida hasta que la desconectas.
Subir
msjuan
#5 por msjuan el 10/07/2012
Creo que tienes razón en cuanto a los repuestos, además supongo será la misma situación con las actualizaciones.
En cuanto a lo de querer midi en un futuro, lo que pasa es que tiene un rato que tengo una S4, y me encanta, solo que me surgió la inquietud por tocar con cds, supongo que se puede considerar mas preciso y no tan automatico todo, no? Otro factor que me llevo a esto es que me da miedo depender 100 % del ordenador y mas ahora que el mío no esta en optimas condiciones.

De la mezcladora no sabia eso acerca del botón, aunque es un detalle pequeño, creo que si lo prefiero con botón de encendido apagado. Además de los efectos.

Muchas gracias por la ayuda!
Subir
Adept:Vs
#6 por Adept:Vs el 21/09/2012
porque nadie aconseja los 400? de segunda mano, si, pero son cojonudos no?
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 21/09/2012
A estas alturas preferiría comprar la djx aero
Subir
T∆MBO
#8 por T∆MBO el 21/09/2012
Yo mis 400 los tenia en venta y los he retirado. Van finisimos como para lo que me puedan pagar x ellos
Subir
1
msjuan
#9 por msjuan el 21/09/2012
Después de tanto tiempo sigo sin comprar ninguno, aún no me convenzo. Incluso ahora estoy considerando los CDJ 850, esto por que el otro día vi los CDJ 850 MKII de un amigo y me gustó la diferencia en el tamaño del jog, cómo ven ustedes?

Me da un poco de miedo que los compre y en seguida salga algún modelo nuevo 850 o algo del mismo nivel. Cómo ven ustedes?

Løha escribió:
Van finisimos como para lo que me puedan pagar x ellos


Yo creo que si tuviera unos tampoco los vendería.

Saludos!
Subir
1
Juan Alonso Cañadillas
#10 por Juan Alonso Cañadillas el 22/09/2012
Mira podrias comprarte el pack de pioneer 350 yo lo tengo en blanco y esta de lujo por poco mas de 1500 € te pillas los dos CDJ la DJM y la maleta para todo, es el de mi foto.
Subir
Guerra
#11 por Guerra el 22/09/2012
Ya han sacado unos nuevos CDJ 850 y mucha gente los usa sería una alternativa al CDJ 1000 que por cierto si los compras de 2ª mano estan a unos 500 euros y sinceramente de los mencionados son los mejores.
Subir
ByzeR
#12 por ByzeR el 22/09/2012
#2

+1

Sin duda si solo pinchas cd cogete el 200, los otros son mejores pero si vas a usar midi...
Subir
msjuan
#13 por msjuan el 30/09/2012
Gracias por los comentarios a todos,

Por fin me había decidido por los cdj 850, sólo que en negro y pues fui a muchas tiendas y no los encontré, tendré que esperar haber si llegan o algo.

Saludos!
Subir
Guerra
#14 por Guerra el 30/09/2012
#13 O compralos por internet
Subir
msjuan
#15 por msjuan el 30/09/2012
Estaría bien, sólo que no conozco ninguna tienda confiable que las traiga para acá para México.
Lo que sí vi en las tiendas que visité fueron los cdj 850 plateados y a buenos precios.

Pero creo que sí me gustan más en negro.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo