CDJ-200 vs CDJ-350 o CDJ-400

  • 2
S. S a n d o m
#16 por S. S a n d o m el 30/09/2012
yo tenia los cdj 350, y funcionaban francamente bien, pero piensa que son para estar por casa si los vas a usar para cds solamente con los 400 iras mejor ya que tienen efectos y creo que mejor jog que los 350 y los 200. los 850 no te los recomiendo xq son como los 350 pero con un par de cosas mas

yo vendí el pack 350 y no perdí apenas nada de lo invertido en ellos, y compré una pareja de cdj 900 que van como la seda, son casi como unos cdj200 pero mas baratos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ivan Reptiliano
#17 por Ivan Reptiliano el 30/09/2012
altcala escribió:
En la mesa te recomiendo nuevamente la Pioneer, comparada con la Xone 22, la Pioneer es más completa


En que te basas para decir que es mejor esa mezcladora Pioneer que la xone 22, que para empezar esta sobrevaluada, y allen & heath es mucho mejor y el audio es perfecto, pioneer solo los cdjs, porque mezcladoras es tirar dinero, tendran efectos pero eso aburre a los 4 meses, el boton de encendido no es una desventaja al contrario, allen & heath es standard pioneer mercadotecnia.
Subir
S. S a n d o m
#18 por S. S a n d o m el 30/09/2012
si le vas a dar caña y llevartela por ahí la xone es mas dura, la pioneer es mas para casa

la pioneer no lleva salidas xlr de master por tanto no tiene que tener la misma calidad que la allen

la pio procesa el sonido digitalmente al allen es analógica, (dicen que es mejor analogica)

la pio puedes usar la entrada mic como linea también

yo el botón rec no lo use en la vida y no sirve como reproductor mp3

la pioneer es mas bonita, la allen se ve mas antigua y sencilla el precio también es menor


por el precio de la pioneer tienes una Ecler Hak 380

o mas barata es una Behringer NOX606 que tiene mas cosas

o mejor aun un pioneer aero y por 1000 euros tienes todo el equipo en uno, y no necesitas ordenador para usarlo, y por el precio de un equipo normalillo tienes un controlador tope de la gama

no se si te he ayudado o liado mas pero bueno..

saludos
Subir
msjuan
#19 por msjuan el 01/10/2012
Gracias por los comentarios!

En cuanto a la mezcladora ya me decidí por la xone 22 y la verdad es que estoy muy contento, funciona muy bien y es muy cómoda.

El asunto siguen siendo los reproductores.

Saludos!
Subir
T∆MBO
#20 por T∆MBO el 01/10/2012
msjuan escribió:
En cuanto a la mezcladora ya me decidí por la xone 22

en mi opinion has acertado de lleno
Subir
S. S a n d o m
#21 por S. S a n d o m el 01/10/2012
seguro que no te dejará tirado nunca, y si algún día necesitas una de mas canales te pillaras otra allen.

los cdjs si encuentras unos 400 de 2º mano a buen precio ya te iran bien, pero ten en cuenta que usaras el sistema de carpetas como un ordenador usando usbs.

pero los cdj 350 son mas modernos y usan el recordbox y pasas la música analizada al usb, con lo que te carga al instante los temas, te da los bpms instantáneos, puedes buscar temas por titulo, autor año, ....etc, te puedes crear listas de reproducción para prepar la sesión en casa,

-lo único que tienes que llevar 2 usbs con el mismo contenido ya que entre los dos reproductores no hay comunicación (a los 850 les pasa igual)
-si vas a combinar con el pc el reproductor da problemas al cambiar de modo, ya que usa el mismo circuito usb para leer el pen y comunicarse con el pc¡¡¡ y se bloquea el traktor o el virtualdj, aun usándolos en modo hid (modo hid para traktor no hay)
- no se so me explico... o usas traktor o usas cds + usbs sino se te colgará la música.
- aparte el bpm look no es muy fino ya que no estan cuantificados los beats

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no es que tengan fallos, simplemente son mas básicos. por eso cuestan la mitad
-------------------------------------------------------------------------------------------------
lo bueno que puedes usar los usbs analizados con los cdj 2000 sin problemas,y aparte puedes meter música sin analizar en el mismo pen

por precio los 400
por prestaciones los 350
los 200 para el abuelo
si te puedes esperar y ahorrar para unos 900 mejor xq por 2200 puedes encontrar la pareja
junto con la maleta donde te cabe tu mesa y un controlador tipo x1 o k2 (de allen)


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo