Cdj 2000 conectado con serato

Ramon Layh
#16 por Ramon Layh el 03/11/2011
#15 un usb que permita la apertura del programa¿? tiene logica, nunca lo habia oido
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cronawer
#17 por cronawer el 03/11/2011
gracias a todos tenia el serato para pinxar con los technis y lo vendi todo para comprarme los cdj y creia que funcionaria pero bueno lo que hare sera pillar el traktor a ver si con eso va bien
gracias
Subir
Johann Franz
#18 por Johann Franz el 03/11/2011
#17

Según comentaron hace tiempo por el foro no iba del todo bien ni los 2000 ni los 900 enmodo HID con traktor. Tenía sus "cosillas"....pero no sé si lo habrán solucionado....puede ser...
Subir
Alexpitonzodj
#19 por Alexpitonzodj el 03/11/2011
Prueba VDJ, segun Mauri van perfectos.

Un saludo
Subir
Netz
#20 por Netz el 03/11/2011
Mauri Moore escribió:
Una llave usb es algo mucho más lógico que conectar la incómoda caja negra .


es decir otro puerto usb ocupado.....

ademas no hay mas que mirar las ilock(algo parecido a lo que tu comentas, aunque en estas solo se guarda las licencias)....no veas que éxito.....todos los usuarios legales cagándose en las malditas llavecitas....

por cierto, las piratearon enseguida.....

pero si, deberían ir pensando en vender el programa o algo asi....por que con la politica actual van listos.....

quien compra algo sin haberlo probado antes?
por eso existen las demos.....salvo en serato..... :roll:
Subir
Netz
#21 por Netz el 03/11/2011
ramonLayh escribió:
un usb que permita la apertura del programa¿? tiene logica, nunca lo habia oido


pues mira mas la portada de hispa.....y no se.....encima que compro un programa carisimo tener que estar pendiente de un pendrive? que se pierden con solo dejar de mirarlos?

repito.....mirar el caso del ilock.....espero que no llegue hasta nuestro mundillo.....
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 03/11/2011
ramonLayh escribió:
un usb que permita la apertura del programa¿? tiene logica, nunca lo habia oido


pues si ,esto existe hace mil años y por lo visto es bastante seguro ,lo he visto en software para Radios y para laser shows .(sin la llave no funciona)
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 03/11/2011
Johann Franz escribió:
Según comentaron hace tiempo por el foro no iba del todo bien ni los 2000 ni los 900 enmodo HID con traktor. Tenía sus "cosillas"....pero no sé si lo habrán solucionado....puede ser


no lo han solucionado aún , Traktor + Cdj como que no . Serato+Cdj's = 100%
Vdj es solo conectar y listo .


Netz escribió:
es decir otro puerto usb ocupado.....


hombre , no es lo mismo ocupar el puerto con la caja negra que con un ssb stick ,no ?
de todos modos , ahí está Traktor ,pirateado y todo triunfa .

Netz escribió:
encima que compro un programa carisimo tener que estar pendiente de un pendrive? que se pierden con solo dejar de mirarlos?


todo no se puede tener en la vida !
igualmente era una idea , como parece que Serato le gusta atarnos los huevos , dije un usb ,que a mi me parece mucho más lógico que la caja negra , más teniendo en cuenta que no suena como un cdj .

Podrían implementar la venta por licencia también , yo tengo el Traktor mío en 4 portátiles y podría usar los 4 a la vez ..por lo que lo de la llave tiene lógica (para que no haya listos ) Licencia+llave ..eso es mejor que software libre atado a la cajita negra .
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 03/11/2011
..
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 03/11/2011
Tarde?

No, lo siguiente.
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 03/11/2011
Nunca es tarde ,sinó pregúntales a Pioneer :desdentado:

lo cierto es que tienen un trozo del mercado y 2 posibilidades = 1) quedarse como están y estancarse o 2)abrirse y quizás mejorar .
Subir
rod_zero
#27 por rod_zero el 03/11/2011
La verdad no entiendo para que querrían usar serato con cdj 2000. ¿que ventaja tendría?
Subir
__ERoS__
#28 por __ERoS__ el 03/11/2011
#27 +1

Teniendo unos CDJ 2000 lo ultimo que me preocuparia del mundo es el SW a utilizar (entiendase que no usaria ninguno por supuesto). Otra cosa seria si tuviera platos...ahi quizas me decantaria por VDJ por aquello de que no obliga a comprar determinada interfaz (lease pasar por caja)

Saludos
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 04/11/2011
rod_zero escribió:
La verdad no entiendo para que querrían usar serato con cdj 2000. ¿que ventaja tendría?


Eso depende de cada persona .Tu no ves ninguna ventaja donde yo veo muchas .
Quienes tenemos todo organizado en el ordenador pasamos de usar llaveros Usb o cds ,necesitas un track ? lo buscas y listo , no creo que sea tan complicado de entender .
Un ordenador me resulta mucho más cómodo para guardar mi colección de música . Personalmente cuando voy a realizar un set , me gusta tener acceso al 100% de mi colección , Cds hace ya 10 años que no uso ,Usb algo puntual (pero nunca para tener toda mi colección)

No es lo mismo hacer un set puntual que trabajar casi a diario pinchando ... cada uno busca lo que le queda más cómodo.

__ERoS__ escribió:
Teniendo unos CDJ 2000 lo ultimo que me preocuparia del mundo es el SW a utilizar (entiendase que no usaria ninguno por supuesto).

repito : son gustos personales , además de que no en todas las cabinas te encuentras con un cdj2000 (más bien pocas) , quienes viajan deben tener algo que se adapte a todas las situaciones , llevar un portátil + software es algo que se adapta (y si tienes un controlador decente más lo mismo)
Subir
Ramon Layh
#30 por Ramon Layh el 04/11/2011
rod_zero escribió:
La verdad no entiendo para que querrían usar serato con cdj 2000. ¿que ventaja tendría?
mmm... ahora mismo sopeso en una mano mi macbook y en la otra mi maleton de cds...primera ventaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo