Cdj 2000 conectado con serato

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 04/11/2011
ramonLayh escribió:
ahora mismo sopeso en una mano mi macbook y en la otra mi maleton de cds...primera ventaja


y seguro que en el maletón de cds no podrías llevar nunca la misma cantidad ni el mismo órden .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#32 por Ramon Layh el 04/11/2011
#31 exacto
Subir
__ERoS__
#33 por __ERoS__ el 04/11/2011
#29 claro que es un gusto personal. Pero yo tengo mi coleccion de musica en el PC y meto en un pendrive lo que me interesa pinchar en una determinada sesion. Por supuesto no me dedico a esto y mi coleccion sera pequeña en comparacion a las vuestras, y al no tener que llevar la musica de aqui para alla no me es ningun inconveniente.

De lo contrario si me pareceria util ;)
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 04/11/2011
__ERoS__ escribió:
yo tengo mi coleccion de musica en el PC y meto en un pendrive lo que me interesa pinchar en una determinada sesion.


una sesión es algo que puede variar mucho , nunca puedes saber que vas a pinchar de antemano , Puedes planificar un poco ,pero el desarrollo de la misma dependerá de la reacción del público y de ti mismo.
Subir
rod_zero
#35 por rod_zero el 04/11/2011
Un pen drive de 16 o 32 gigas creo que puede tener la música suficiente para una noche.
Subir
__ERoS__
#36 por __ERoS__ el 04/11/2011
#34 repito que no me dedico a esto...yo cuando hago una sesion se que estilo mas o menos voy a hacer, aunque no tenga decidido todos los tracks ni el orden (me gusta improvisar), en un pen de 4gb metes las canciones que te de la gana para aburrir

Y repito de nuevo, que de vivir de esto coincido contigo, tendria que poder echar de mano de toda mi coleccion ya que probablemente lo que dices tu, puedo necesitar un tema y no tenerlo (y para buscar entre toda la musica mucho mas comodo un PC que navegar por el pendrive en un CDJ)
Subir
Johann Franz
#37 por Johann Franz el 04/11/2011
Coincido en eso que decís que con el usb y los 2000 es todo mucho más portable. Sin embargo....me gusta la versatilidad de los efectos que te da el software...(mi mesa no tiene efectos), toda la librería....y encima en un macbook pro de 17 pulgadas se ven las cosas que te......bueno mejor no os doy envidia jajajaja.
Si no fuese por lo bien que funciona serato con los cdj 2000 seguramente tiraría de usb....pero joder.....es que funciona de putísima madre...
Subir
Dani
#38 por Dani el 04/11/2011
Johann Franz escribió:
Si no fuese por lo bien que funciona serato con los cdj 2000 seguramente tiraría de usb

a ver si copian los de NI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo