Cdj 2000 nexus 2

  • 2
digitalfactor
#16 por digitalfactor el 25/04/2016
#15
pues vaya gracia, 5K para trabajar como hace 10 años con los 1000MK3...
yo me plantearia mas seriamente hacer la transición a dejar Traktor de lado... e incorporar un modulo de efectos o pasarme a Rekordbox..
creo que Pioneer va apostar por su sistema y va invertir muchos mas recursos, que no discutiendose con NAtive para integrar el HID, ya paso con los 900NXS que tardaron una eternidad en salir la compatibilidad HID...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david laroke
#17 por david laroke el 25/04/2016
Si tienes la Xone 92 no te recomiendo el pioneer RMX 1000,yo lo compre para mi Xone 92 y ni son 100%100% compatible tiene problemas de realimentación en la señal,si lo utiliza con la xone92, el motivo llevan diferentes fases en el camino de señal entre el RMX 1000 y la Xone,produciendo realimentación en la señal,yo acabe vendiendo el RMX 1000 porque no había solución para usarlo correctamente
Subir
david laroke
#18 por david laroke el 25/04/2016
Y como dice el compañero,una de las soluciones sería pasarte a rekordbox dj, para sacarle todo el partido al cdj,ya que pioneer ahora tiene su propio software, y ya la cosa cambia y no dependen de otros software.
Subir
Maziu Волков
#19 por Maziu Волков el 25/04/2016
#17 Jo, que putada lo de que no se integre bien la RMX con la 92... Yo tengo una RMX y la verdad me encanta, hace unas cosas my chulas y muy prácticas...

Rulex, yo te diría lo mismo que #16 , quizás sea hora de cambiar...
Subir
david laroke
#20 por david laroke el 25/04/2016
#19 lo única manera que tenía para poder usar el RMX para que sonara bien,era conectarlo al p.a. y después a la Xone,pero esta manera ni puedes grabar las sesiones utilizando el rmx y aparte que te cargas el sonido analógico de la Xone.el soporte técnico de allen heath en uk,me comentó que para solucionar el problema había que hacer una modificación en las fases del camino de la señal de la Xone,con las pedaleras fx no tienes este tipo de problemas,con lo cual es lo que estoy utilizando yo ahora.
Subir
Maziu Волков
#21 por Maziu Волков el 25/04/2016
#20 Pufff, pues la verdad esque tengo un RMX desde el año pasado y la última semana de este marzo compré mi equipo, estube a punto de pedir la 92, ahora me alegro de no haberlo hecho... a pesar de que es uno de los mixers más chulos que se han hecho nunca (para mi gusto) . Personalmente me encanta... La verdad me resulta fastidioso como Pioneer se va cerrando en banda, dando como resultado que sus productos no se integren bién con otras marcas... Es ridículo... Prueva de ello es lo que le ha pasado a este chico que ha abierto el hilo...
Subir
Nacor Carmona Blanco
#22 por Nacor Carmona Blanco el 27/04/2016
Bueno pues según parece no existe todavía la posibilidad de controlar Traktor con Nexus 2 en HID Mode.

Y no hay ninguna fecha oficial para ello... imagino que si la presión de los usuarios de Traktor y CDJs suficientemente grande, llegarán a un acuerdo; pero con Rekordbox en medio... veremos qué pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo