Cdj 2000 y Traktor

AlanB
#1 por AlanB el 13/10/2013
Hola, bueno pues mi pregunta es la siguiente hace poco e adquirido dos Pioneer Cdj 2000. Pero alguien los a provado con Traktor o sabe como configurarlos, que tal funcionan, mappings o si pierden algunas funciones al usarlos via midi. Me gustaria probarlos para ver que tal se manejan así, yo dispongo del Traktor 2.6 en un Macbook Pro.

Un Saludo y muchas gracias por leer. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doremix
#2 por doremix el 14/10/2013
Puedes usarlos en modo midi si tienes tarjeta de sonido externa, o en modo HID que es usando la tarjeta de sonido de cada CDJ... Hay unos tutoriales muy guapos de DJ ENDO de dubspot en youtube que te explica como configurarlos paso a paso.

Saludos y a disfrutar de tus nuevas máquinas!
Subir
AlanB
#3 por AlanB el 14/10/2013
Muchas gracias ;) echare un vistazo.
Subir
yonarioscarp
#4 por yonarioscarp el 14/10/2013
No sabria decirte mucho pero en todo caso con midi no perderias funciones en todo caso aumentarias las funciones de la compactera! los mapeos en traktor son por decirlo infinitos con 3 botones podes hacer muchas acciones , no se si la cdj 2000 trae para midi , pero si no trae simplemente te comprar una tarjeta de audio buena y listo. mira te lo dice alguien q tiene un controlador re limitado con poquitos botones y faders , pero gracias a los mapeos de traktor le saco jugo de naranja :D jej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo