CDJ 2000 & Traktor

Alvaret
#1 por Alvaret el 29/01/2014
Buenas,

Acabo de comprarme unos CDJ 2000 y me gustaria usarlos con Traktor. Me he bajado un manual para configurarlos pero no lo consigo, a ver si alguien me puede echar una mano.

Los conecto a traves de USB y voy a la configuracion de Traktor y selecciono el audio de Pioneer CDJ 2000. Hasta aqui todo bien, ya puedo manejar todo pero el problema que me encuentro que los dos CDJ me mete la cancion en el mismo deck (A).

Alguna alma candida para ayudarme?? :plasplas:

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvaret
#2 por Alvaret el 29/01/2014
Problema solucionado!! Tenia versiones antiguas en los CDJ 2000.
Subir
Alvaret
#3 por Alvaret el 29/01/2014
Pero tengo otra duda, como puedo utilizar ahora la X1 con Traktor y los CDJ? Necesito si o si una tarjeta de audio? No habria problema porque tengo la Audio 8 pero no se como configurarlo.

Una ayudita :-)
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 29/01/2014
#3 el X1 se conecta y funciona directamente no tienes que configurar nada, como mucho tendrás que instalar un driver si es que durante la instalación de Traktor decidiste que no te lo instalara.
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 29/01/2014
diooooooooooooooooos!!!! unos cdj-2000 y usando traktor???? no por diossss!!!

PD: es mi opinión a modo de ver esos pedazo de CDJ.
Subir
Alvaret
#6 por Alvaret el 29/01/2014
#5 Jajajajaja... Ya lo se. Pero vengo de tener sólo una X1 y me estoy acostumbrando. En un plazo no muy lejano solo quiero usar un USB y listo!!!

Pero a lo del tema de efectos, si no tengo Traktor como lo hago??
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 29/01/2014
#6
Eso se llama "Mesa de mezclas" xddddd
Tiras de CDJ como un paisano y de efectos con el Mixer "djm,xone,vestax... etc..."
Subir
Max
#8 por Max el 30/01/2014
scarface999 escribió:
diooooooooooooooooos!!!! unos cdj-2000 y usando traktor???? no por diossss!!!


...y bien que lo maneja y preciso que es. :comer:
Subir
harut94
#9 por harut94 el 30/01/2014
Para los efectos puedes utilizar cualquier módulo de efectos como las Kaoss Pad de Korg o Pioneer RMX etc.
Aunque como dijeron arriba, hay muchas mesas que traen salida de efectos incorporado, pero algunos bastantes suelen ser más bien malos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo