Cdj 2000 uvs cdj 1000mk3 ! Vendo cdjs 400

  • 2
alejandrillo
#16 por alejandrillo el 19/05/2011
solo tengo una pregunta el arranque automatico del fader que se pudee acer con los cdj 2000 vale para djm 800 esque me da ami que no lo e buscando pero nada de nada macho
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diegoms
#17 por Diegoms el 19/05/2011
alejandrillo escribió:
pero este verano tengo previsto irme a ibiza a encontrar currilllo por ayio y familiarizarme y aver que tal se da , y la verdad no es plan de llegar con un controlador y ojo que no tengo nada contra ellos pero solo tenis que ver que djs conocidos usan contralodres aparte de richi hawten y tal y tal.


Creo sinceramente y no quiero ofender que no te tomas enserio esto, y por lo que comentas, estás buscando lo mas caro por que creo que te han dicho que es lo mejor, no se quizás me equivoco no me gusta ser ni un criticón ni un hablador me gusta ayudar... pero a mi me das esa impresión.

Si lo que quieres es cuadrar loop creo que lo mejor en tu caso seria tracktor duo 2 con Audio 6 Dj + el equipo que tienes que no está nada mal + un X1 o algo del estilo

Y a mi el físico de los 900 me parece casi exacto al de los 2000 quitando la iluminación del jog, mirate bien los 900 y los 850 que están bastante bien para lo que tu quieres :ook: :ook:
Imagen no disponible
Subir
Carlos da_Silva
#18 por Carlos da_Silva el 19/05/2011
#17

llevo intentando decírselo desde ayer, que no es lo mejor lo más caro, pero cada uno que haga lo que quiera con su pasta.

#16

tio en serio vas a usar eso???
Subir
alejandrillo
#19 por alejandrillo el 19/05/2011
pues claro que si y gracias que no vme ofendes , me gusta pinchar con cdjs y lo veo mas entretenido no esqeu no me lo tome enserio pero wuneno si usted lo dice asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo