Cdj 350 o cdj800mk2

rafita83
#16 por rafita83 el 06/11/2010
Dj Feluco escribió:
Lo otro que mencionas es el 850...
Yo diria mejor el 800 con timecode que un 350 :S
Pero para gustos el que quieras.
Vete a la tienda y lo pruebas tio que por probar no hace daño a nadie xD



creo que el 850 no lo ha mencionado para nada, y sinceramente, has probado un cd con timecode? solo funciona el play y el cue, todo lo demás no funciona, así que respeto tu opinión pero dudo muchísimo que un timecode cd le haga sombra a uno con midi, otra cosa es que solo lo quiera para pinchar con cds, pero lo de decir que es mejor un 800 con timecode que un 350... me parece una barbaridad, lo digo sin mal rollo eh, es una opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mackero
#17 por mackero el 06/11/2010
no sera tan malo el jog cuando es el mismo que el 400 i todos estan encantados con el jog del 400
Subir
rafita83
#18 por rafita83 el 06/11/2010
mackero escribió:
no sera tan malo el jog cuando es el mismo que el 400 i todos estan encantados con el jog del 400



ya te digo, solo que al ser mas pequeño no será tan preciso, eso está claro, es más, el jog de los 1000, 800, 400 los he probado los 3 y que yo sepa los 3 son de plástico, no se que mania le tienen al plástico, yo por prestaciones me quedaria con los 350 de cabeza pero tampoco quiero hablar sobre un aparato que no he tocado, tendría que probarlo antes aunque habiendo probado los 400, supongo que el tacto debe de ser más o menos el mismo, yo los veo como unos 400 mejorados
Subir
Netz
#19 por Netz el 06/11/2010
mackero escribió:
no sera tan malo el jog cuando es el mismo que el 400 i todos estan encantados con el jog del 400

no son iguales...ni por asomo...el del 350 es táctil...sin tener que hacer "presión" como en el 400
y yo tuve los 400(los compre por el tamaño) y el jog es una mierda, pequeño y no se podía hacer ni un backspin...
Subir
rafita83
#20 por rafita83 el 06/11/2010
ok retiro lo dicho jejeje, yo los he utilizado un par de veces para mezclar, nada de bakspins ni cosas de esas jeje
Subir
Netz
#21 por Netz el 06/11/2010
por cierto...el 350, el usb no sirve casi para nada, solo para casos puntuales pero olvidate de meter 300 temas en un pendrive y pinchar asi, mas que nada por la localizacion de los tracks...
lo del midi, esta bien pero para eso una controladora, que te saldrá mas barata...no?
una cosa como los Denon Dn Sc2000 a mi me merece mas la pena...
y por cierto, el 350 no lleva quantize asi que el rekordbox solo para los cues y poco mas... #-o
Subir
mackero
#22 por mackero el 06/11/2010
podreis explicr lo del bakspins? no se lo que es
Subir
Netz
#23 por Netz el 06/11/2010
empujar el disco hacia atrás...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
para mi es un recurso bastante útil para las transiciones...tiro del jog o vinilo, mientras esta girando quito los graves...y a medida que acaba, bajo el fader...
todo esto claro esta, pasa en un segundo o dos...
Subir
rafita83
#24 por rafita83 el 06/11/2010
Dj Netz escribió:
por cierto...el 350, el usb no sirve casi para nada, solo para casos puntuales pero olvidate de meter 300 temas en un pendrive y pinchar asi, mas que nada por la localizacion de los tracks...
lo del midi, esta bien pero para eso una controladora, que te saldrá mas barata...no?
una cosa como los Denon Dn Sc2000 a mi me merece mas la pena...
y por cierto, el 350 no lleva quantize asi que el rekordbox solo para los cues y poco mas... #-o

ammmms el otro dia leí en la web de piooner que eran compatibles con sus hermanos mayores y yo creia que se podia hacer lo mismo pero con el inconveniente de que son más pequeños al ser una gama inferior, pero si es así como dices pues a lo mejor si que vale la pena un controlador midi
Subir
Max
#25 por Max el 07/11/2010
Dj Netz escribió:
mackero escribió:
no sera tan malo el jog cuando es el mismo que el 400 i todos estan encantados con el jog del 400

no son iguales...ni por asomo...el del 350 es táctil...sin tener que hacer "presión" como en el 400
y yo tuve los 400(los compre por el tamaño) y el jog es una mierda, pequeño y no se podía hacer ni un backspin...



...manazas... a mi me salen estupendos... :mrgreen:
Subir
mackero
#26 por mackero el 07/11/2010
entonces no son iguales el jog del 350 con el del 400? en el video de pioneer dicen que son iguales
Subir
Max
#27 por Max el 07/11/2010
...y a quien dice que son iguales los jog del 350 y el 400 .... no. Ni por asomo. Lo son en dimensiones, pero el tacto del cdj-400 es mucho mejor.
...también referente al pen-drive, es verdad que es más cómodo verlo en la pantalla del pc el contenido con los track, antes que buscarlos con la rueda de búsqueda del cdj. Pero con una buena organización con subcarpetas y sabiendo lo que tienes en el pen-drive, tampoco es un drama.

...también reseñar que el cdj funciona mejor con los ficheros del pen-drive que como controlador, los cue, son más precisos y directos.

...aunque no lo he probaddo con traktor (y dicen que va muy bien), yo los uso (los cdj-400) con el nuevo VDJ-7 y van de lujo. El mapeo y los controles, precisos y puedes controlar todos los decks que quieras con un cdj (para preparar las canciones), aunque sólo suene el que tengas asignado a la tarjeta de sonido de esa unidad, con lo que con dos unidades, alternas los decks. (yo pongo en la pantalla 4 decks, aunque los alterno, los pares en uno y los impares en otro)

...y van de lujo. Y sobre los plásticos....sí....son plásticos....los mejores plásticos del mercado (mi opinión). ....(manías de cada uno)

...los nuevos cdj-850 se perfilan como el nuevo standard antes que los cdj-900 (que tienden a desaparecer hasta que vendan los fabricados) y los cdj-2000 que los tendrán las cabinas "pudientes"....
8)
Subir
mackero
#28 por mackero el 07/11/2010
tu tienes los 350 entonces? vale la pena pillarselos o que? ya se que los 400 todos dicen que son mejores pero estan descatalogados y los 850 se van mucho de pasta,
Subir
Max
#29 por Max el 07/11/2010
mackero escribió:
tu tienes los 350 entonces? vale la pena pillarselos o que? ya se que los 400 todos dicen que son mejores pero estan descatalogados y los 850 se van mucho de pasta,


...yo tengo los cdj-400 con 6 meses y con garantía en vigor y van de cine. Son mejores que los cdj-350 (que los he usado).
...eso de que están descatalogados en pioneer, es porque ya no los fabrican, pero todavía hay stock en varias tiendas.
...el hecho de descatalogarlos ha sido al sacar el 850, que es intermedio entre el 400 y el 900, con lo que será el próximo standard en la mayoría de las cabinas, por sus prestaciones. El cdj-350 lo sacaron para no perder la franja del cdj-400 y con la compatibilidad del recorbox.
...tengo 4 cdj, una pareja de cdj-200 y otra de cdj-400 y tengo claro que me compraré los cdj-850 (para mi escuela), con lo que antes venderé una de las dos parejas, aunque me jodería vender los cdj-400 por el poco tiempo que tienen, sólo sería por el cambio a los cdj-850.
...está claro que hay mucha diferencia de pasta, pero cada uno lo valora según lo que necesite y el rendimiento que le va a dar.
...si tienes pensado comprar unos cdj-400 nuevos, podemos hablar en privado y lo mismo me animo a vender los míos.
...un saludo. 8)
Subir
Spyn
#30 por Spyn el 08/11/2010
Estoy totalmente deacuerdo con "maxdavid". Simplemente fijaros en una foto ampliada del 400 y otra del 350. Este último no tiene muchas funciones del 400 (no reproduce el tema hacia atras, no tiene los 3 típicos efectos, solo un modo de scratch...) Y el tema del plastico... pues el 400, el 800 también son de plastico, pero es otro tipo.
Aunque hallan salido después, la DJM 350 y el CDJ 350 los considero inferiores a la DJM 400 y el CDJ 400, es mi humilde opinión.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo