CDJ 350 o Pioneer AERO

Crash16
#1 por Crash16 el 21/02/2013
bueno chicos, vuelvo al foro tras meses de ausencia (ya sabéis, contratos con pioneer, sesiones en ibiza, ofertas para pinchar en tomorrowland...etc pero bueno, que os voy a contar)
pues eso, me gustaria que me ayudarais a decantarme.
yo personalmente soy mas de CDJ que de controladora, me gusta pinchar sin ordenador y lo veo mas profesional...nose
pero e visto la nueva controladora de pioneer y la verdad es que es una pasada, puedo pinchar sin la necesidad de tener que conectarla al ordenador y un monton de cosas que me han llamado la atención, pero aun asi...mar de duas
la verdad es que la cdj desde el primer momento me gusta y la pintan bastante bien, pero claro, ya no se si es eso, que la pintan muuuy bien pero en realidad es una castaña, me gustaria saber las opiniones de los usuarios, los que la hayan probado o la tengan, ya que he leido sobre todo un fallo en el contador de BPM.
de la AERO he podido leer pocas opiniones y me gustaria que me dierais alguna.
la quiero basicamente para casa, grabar algunas sesiones y transportarla de vez en cuando a un pequeño local que tengo para fiestecillas.
un saludo y gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gearhero
#2 por Gearhero el 21/02/2013
Yo elejiria la xdj aero

porque se me hace mucho mejor que los cdj 350 aparte es mas portable y puedes pinchar directamente del usb aparte de que puedes grabar tus sesiones directamente tambien.

puedes usarlo como controlador,o como mezcladora ,no nesesitas computadora para pinchar ,ya tiene efectos integrados en fin la verdad me quedaria con la aero

tambien estoy en planes de comprar la AERO incluso ya vendi mi S2 para poder comprarlo.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 21/02/2013
la aero por supuesto, muy completa y la puedes usar de interface, controlador midi, entradas analogicas por si ocupas conectar más cosas, pues no hay otro producto en el mercado así.
Subir
Crash16
#4 por Crash16 el 21/02/2013
muchas gracias por los consejos ;)
Subir
Gearhero
#5 por Gearhero el 22/02/2013
Oyes e estado checando y la aero tiene un grave problema no tiene hot cues

si me equivoco que alguien me corrija y me explique que onda
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 23/02/2013
Si os interesa, se acaba de publicar en portada un artículo-review sobre el XDJ-Aero, quizá despeje algunas dudas:
https://www.hispasonic.com/reviews/review-pioneer-xdj-aero/37901
Subir
Gearhero
#7 por Gearhero el 25/02/2013
Ya me habia dado cuenta muy bueno el review

despejo muchas dudas y creo que me jor me compro el s1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo