Cdj 350 y Rekordbox

Comercial93
#1 por Comercial93 el 21/09/2013
Saludos a todos, tengo un problema. Resulta que he conectado los Pioneer Cdj 350 al ordenador pero al abrir el Rekordbox y arrastrar un tema le doy al play y si, se reproduce y se escucha el tema por los altavoces pero en el cdj solo aparece en la pantalla "control mode connect", es decir que se reproduce el tema pero si por ejemplo muevo el pitch del cdj, le meto un loop o cualquier cosa que toque no hace nada, solo responde a las funciones del ordenador, no se si me explico. Sin embargo si lo conecto con el virtual si va bién, tan solo falla en arranque instantáneo, es decir que cuando le doy al play en el cdj no se arranca el tema justo en el primer golpe sino que se empieza a reproducir milésimas de segundo con retraso, algo que a la hora de lanzar el tema me da muchos problemas.

Por tanto, que soluciones me daríais a estos dos problemas? muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 21/09/2013
Ya tienes un post abierto sobre el tema,no abras otro para cada pregunta.
Subir
Comercial93
#3 por Comercial93 el 21/09/2013
Ok lo siento, como era una pregunta que no tenía nada que ver con el otro post pues he abierto otro, ya lo se para la próxima. Bueno, alguna ayudita x favor?
Subir
Comercial93
#4 por Comercial93 el 24/09/2013
Echadme una manita por favor...
Subir
steiner1974
#5 por steiner1974 el 24/09/2013
Rekordbox es una aplicacion de gestion musical (analisis de canciones, edicion de hotcues, etc..) para luego pasarlas a una unidad usb y utilizarla en los CDJ, no es un progama de reproducccion como lo puede ser VirtualDj, Traktor, Serato, etc.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo