CDJ 400 Edicion limitada

  • 2
elingeniero_m
#16 por elingeniero_m el 23/01/2010
prefiero los originales
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alex_c60
#17 por alex_c60 el 23/01/2010
GgDag escribió:
alex cambialos tu y nos enseñas el resultado porque yo ya he abierto varios akiyama y les he puesto efectos sin ir mas lejos el cdx mp200 lleva la misma placa que el cdxmp300 solo sueldas unos pulsadores y ya tienes efectos flanger delay echo etc y por eso pagas si lo compras en la tienda 100 pavos mas, yo solo digo que es una tonteria gastarse el dinero porque sea de color azul y creo que tu en eso estas conmigo, lo de estudiar electronica es simplemente porque ahora curro de vigilante y son 12 horas diarias y no tengo tiempo por eso cuando empiece a estudiar en alguna tarde libre lo intentare pero eso si sin prometer resultados jajaja


No tenia ni idea de eso de los efectos, pero la verdad les saldra mas barato hacer una sola placa, que tener que hacer el diseño montaje, moldes,etc de otra placa que seria igual lo que con "algo mas" osea lo efectos xD

Claro que estoy con tigo cualquier persona con un poco de idea de soldar, buen soldador, estaño, un tester y la ley de ohm, puede cambiarlos sin problemas sin necesitar tener estudios de electrónica!

P.D: yo tambien quiero estudiar electrónica, un ciclo superior, tu?
Subir
GgDag
#18 por GgDag el 23/01/2010
yo ya me voy a meter a estudiar en septiembre porque son dos años y empiezan por septiembre u octubre asi que mientras curro y me ahorro unos dineros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo