CDJ 800 mk1 o mk2 hoy dia?

proggerelx
#1 por proggerelx el 18/12/2012
Hola a todos:

Bueno pues actualmente estoy pinchando con controladora y me aburro y quiero comprarme unos cdj.

La primera cuestión como siempre en la mayoria de las personas es el dinero y bueno, pues no hay mucha pasta ahora, pero bueno.

A lo que voy, estoy viendo de pillarme unos cdj 800 mk1 o mk2 que rondan entre los 400 y 600 la pareja dependiendo del modelo y del tiempo que tengan, entonces me gustaría si a dia de hoy los que teneis cdj o habeis tenido, si me recomendariais estos cdj o me recomendais que ahorre mas y compre algo mas actual.

En un principio los quiero para casa, no trabajo como Dj, aunque si soy aficionado desde hace ya muchos años y ahora tengo algo mas de tiempo para dedicarle.

Los mk2 me tiran mas porque leen mp3, pero dado que voy a tener que quemar cds también no se si merece la pena ahorrarse algo de dinero entre los mk1 y los mk2 y pillarme alguna mesita decente o simplemente que me quede con las manos quietas y ahorre mas hasta pillarme otros cdj.

No se, los que los teneis o habeis tenido los recomendais, o a dia de hoy no los recomendais ya. A ver si me podeis echar una mano.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 18/12/2012
Yo intentaria buscar uno de los modelos nuevos que lee mp3, lo ideal serian unos 850 pero se te van de presupuesto, busca a ver unos 400 o unos 350 si no te disgustan los jogs pequeños.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 18/12/2012
lo practico en CDjs es tener pocos temas en cada disco... por tanto los MK1 ya te valdrian de sobras...
Subir
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 18/12/2012
proggerelx escribió: