CDJ 800 mk1 o mk2 hoy dia?

proggerelx
#1 por proggerelx el 18/12/2012
Hola a todos:

Bueno pues actualmente estoy pinchando con controladora y me aburro y quiero comprarme unos cdj.

La primera cuestión como siempre en la mayoria de las personas es el dinero y bueno, pues no hay mucha pasta ahora, pero bueno.

A lo que voy, estoy viendo de pillarme unos cdj 800 mk1 o mk2 que rondan entre los 400 y 600 la pareja dependiendo del modelo y del tiempo que tengan, entonces me gustaría si a dia de hoy los que teneis cdj o habeis tenido, si me recomendariais estos cdj o me recomendais que ahorre mas y compre algo mas actual.

En un principio los quiero para casa, no trabajo como Dj, aunque si soy aficionado desde hace ya muchos años y ahora tengo algo mas de tiempo para dedicarle.

Los mk2 me tiran mas porque leen mp3, pero dado que voy a tener que quemar cds también no se si merece la pena ahorrarse algo de dinero entre los mk1 y los mk2 y pillarme alguna mesita decente o simplemente que me quede con las manos quietas y ahorre mas hasta pillarme otros cdj.

No se, los que los teneis o habeis tenido los recomendais, o a dia de hoy no los recomendais ya. A ver si me podeis echar una mano.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 18/12/2012
Yo intentaria buscar uno de los modelos nuevos que lee mp3, lo ideal serian unos 850 pero se te van de presupuesto, busca a ver unos 400 o unos 350 si no te disgustan los jogs pequeños.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 18/12/2012
lo practico en CDjs es tener pocos temas en cada disco... por tanto los MK1 ya te valdrian de sobras...
Subir
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 18/12/2012
proggerelx escribió:
me gustaría si a dia de hoy los que teneis cdj o habeis tenido, si me recomendariais estos cdj o me recomendais que ahorre mas y compre algo mas actua


Yo tuve los cdj 400, 800 mk1 y 2, 1000 mk2 y 3 y cdj900...a día de hoy te recomendaría los 900, pero se van de madre en su precio...y los cdj 800, tanto los primeros como los segundos, están algo desfasados (que no obsoletos), pero por otro lado, si vas a pinchar con cds van muy bien....

Si los quieres usar con traktor o cualquier otro soft, necesitas una tarjeta de sonido para usarlos y creo, que solo se podía con los time code cd...y los 800 ahí, cojean bastante...a mi al menos no me dejaron buen sabor de boca (por eso compré los 900 poco después)

Ahora bien...tienes la opción (que a mi me resulta muy buena) de que si tienen que ser sí o sí, Pioneer...te quedes con los 400...puedes conectarlos a un soft por HID, directamente, y al mismo tiempo, tienes soporte para reproducir tus cds, y van excelentes ;)

Por otro lado...tienes la marca reloop....sus rmp3 alpha están en unos 480/500 euros c/u y son como rocas....tuve uno un tiempo y me quedé enamorado...de hecho estoy pensando en comprar una pareja en breve...serían el "equivalente"(con algunas diferencias) a los cdj 1000 mk3, pero con bastantes mas opciones y mejoras.

Igualmente los cdj 1000 mk3, los puedes encontrar ya por 500/600 euros c/u. con lo que yo de ti, esperaría un poco mas si no te urge.
Caso contrario....casi que yo me quedaría con lo 400 por opciones de configuración a la hora de usarlos.

Un saludo.
Subir
proggerelx
#5 por proggerelx el 18/12/2012
A ver, como gustarme, me gustan los 2000, pero como se van de precio pues me gustarían realmente los 900, pero de momento aún se me van de precio.

Para mi lo del jog pequeño si que me importa no se, quiero probar mas los jogs grandes, ya tengo un cdj 100 y con ese jog tan pequeñito no me termina de convencer, a parte de que es muy basico...jejeje

Entonces no se que hacer, lo mismo pruebo con unos 800 mk1 o mk2 y si veo que se me quedan cortos ya ahorro mas y me pillo unos 900, porque los cdj 1000 mk3 por menos de 1000€ la pareja no los sueles encontrar y gastarme 1000€ en algo de segunda mano ya anticuado pues no se, no lo veo, la verdad.

Un saludo y gracias a todos por contestar.
Subir
Near
#6 por Near el 18/12/2012
proggerelx escribió:
porque los cdj 1000 mk3 por menos de 1000€ la pareja no los sueles encontrar y gastarme 1000€ en algo de segunda mano ya anticuado pues no se, no lo veo, la verdad.


si vas a usarlos con cd time code de traktor podrias mirarte unos cdj1000/mkII que estan algo mas baratos, yo tengo los mkII y ninguna pega con ellos la verdad.

un saludo
Subir
proggerelx
#7 por proggerelx el 18/12/2012
Y a que precio se estan vendiendo los cdj 1000 mk2?? Es que me voy a currar y no puedo verlo ahora!!

Un saludo...
Subir
Near
#8 por Near el 18/12/2012
#7 pues yo pille los mios por 800 euros muy muy bien cuidados, casi sin uso, pero ahora no se sobre que precio andarán, todo seria buscar....

un saludo
Subir
rafita83
#9 por rafita83 el 18/12/2012
proggerelx escribió:
Para mi lo del jog pequeño si que me importa no se, quiero probar mas los jogs grandes, ya tengo un cdj 100 y con ese jog tan pequeñito no me termina de convencer, a parte de que es muy basico...jejeje


Yo de tí probaría antes unos 400, ya que no tiene nada que ver el jog de los 100 que el de los 400, yo he pinchado con los 400, 800, 900 y 1000 y los grandes van muy bien, pero el del 400 no es el mismo que el de los 100 o los 200.

Que conste que estoy acostumbrado a pinchar con vinilos (normales y timecode) en casa pero desde el 400 haste el 1000 he pinchado con ellos sin ningún drama, con un par de mezclas te acuerdas enseguida de como van.

Saludos.
Subir
Imnotiko™
#10 por Imnotiko™ el 18/12/2012
proggerelx escribió:
Y a que precio se estan vendiendo los cdj 1000 mk2?? Es que me voy a currar y no puedo verlo ahora!!


Mas o menos en torno a los 350/400, depende de como de cuidados estén y su tiempo de uso, pero por ahí andarán...unos 800 el para como apunta Near.

También están los Numark ndx 800 y 900...que para casa te darán muy buenos resultados, y salen baratos, incluso nuevos.
Subir
clock!
#11 por clock! el 18/12/2012
Me interesa el tema , ya que estado pensado en adquirir unos cdj 800 mk2

Near escribió:
pues yo pille los mios por 800 euros muy muy bien cuidados
los 1000 mk2 por 800? Dime donde porque por he estado buscando y de 1000 no los he visto bajar jeje
Subir
Near
#12 por Near el 19/12/2012
Chechu escribió:
los 1000 mk2 por 800? Dime donde porque por he estado buscando y de 1000 no los he visto bajar jeje


en mercasonic han estado a 400€/unidad.ahora mismo igual no hay ninguno pero como te digo todo es buscar, al final siermpre aparece algo interesante:), un saludo.
Subir
clock!
#13 por clock! el 19/12/2012
#12 y que tal son ? Yo tngo ahora mismo 2 dn-s 1000 y estan bastante bien, lo que no me gusta es el jog :s y bueno son bastante sencillitos y quiero pasar a otro gama superior.
Subir
Luis Martinez
#14 por Luis Martinez el 19/12/2012
yo me lleve una pareja de 800 mk2 por 650 y nuevecitos practicamente , la verdad encantado limitado comparado con los 2000 si pero se puede hacer de todo con ellos, ademas si usas cd que es la unica pega todo perfecto
Subir
Near
#15 por Near el 19/12/2012
#13 pues por ejemplo la unica diferencia que vas a notar entre unos cdj1000 mk2 y unos mk3 es que en los mk2, la pantalla y la onda de la cancion no esta tan bien "gráficamente" en el mk3 se ve mejor, y bueno que los mk3 te leen mp3 pero solo hasta 192 si no me equivoco, por lo demas calidad pioneer jeje, yo estoy muy contento con ellos la verdad, yo para mi set-up no necesito mas..... de momento jeje

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo