Cdj 850 con traktor scratch audio 6 mas x1 y F1

gomekplay
#1 por gomekplay el 15/02/2013
Buenas,lo primero presentarme ya que llevo bastante tiempo mirando este foro y gracias a todos vosotros he podido solucionar un montón de cosas que me han surgido a lo largo de estos 2 años enganchado ala electrónica,muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo de verdad.Ahora me gustaria que algun sabio que entienda mi problema me pudiera ayudar ya que no quiero cagarla en la compra de nuevo material.

La cuestión es...xd....cambiar mis platos reloop x unos cdj de piooner,los 850 o 900 a ser posible,mi duda es que yo dispongo de la audio a6 con traktor scratch pro,el x1 y el F1 y una ecler nuo 4,y me gustaria utilizar los cdj con codigo de tiempo,el x1 para efectos y demas y el F1 para el sample deck.Habiendo leído ya sobre los cdj se que disponen de tarjeta de audio integrada y que usarlo en modo codigo seria un paso atras para alguno,pero yo en esa pantalla no veo un carajo chicos,,,NaDA xd.

Dicho esto,podria usar 2 cdj 850 o 900 controlando cada uno un deck y incorporar los controladores todo ello por la audio a6 o manear cada cdj a un deck y los controladores por la a6,estoy hecho un lio,gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 16/02/2013
Sí puedes sin problema,es más con esos cdj puedes usarlos con o sin code time.
Subir
gomekplay
#3 por gomekplay el 16/02/2013
Entonces seria cada cdj en su deck vía hid o midi y los x1 y F1 por la tarjeta? Por que ahi me pierdo en que tarjeta tengo que asociar al traktor ya que estos controles son vía USB,la tarjeta me sobra?.....

Muchas gracias por responder
Subir
shoot
#4 por shoot el 17/02/2013
Tendrías un deck con cada cdj y dos más con la a6,pero te aria falta 5 entradas usb en el portátil,podrías pilar un hub con alimentador de 4 entradas conectado a una entrada usb del portátil,para conectar por ejemplo los cdj + x1 y f1 y usar otra entrada usb del portátil para la a6.
Subir
gomekplay
#5 por gomekplay el 17/02/2013
Pues ya esta entonces,perfect.gracias shoot,el hub le compre hace poco ya que tengo el iPad con el lemur y intente hacerme un F1 pero no hubo cojones a que funcionara bien,lo conseguí todo menos el poder capturar los loops bien y lanzar los míos,supongo que es por que esta capada la función por lo que he leído por ahi asimetría chantajee a mi chica con un F1 xd.

De nuevo muchas gracias ya que pensé que tendria me vender la tarjeta ya que no me haría falta,asi sigo quedándome con los vinilos y me voy de cabeza a por estos cdj.un saludo
Subir
1
gomekplay
#7 por gomekplay el 20/02/2013
Supongo que te refieres al récordbox,tambien me seria útil para hacer bolos y llevarme los cdj sin pc si,pero de momento esa opción no la barajo aunque he pensado en ello,voy a ahorrar un poco mas y ver si puedo probarlos en algun lao primero,gracias por el enlace.
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 20/02/2013
pues yo veo una tonteria vender los platos para cambiarlos por unos cdjs muchisimo mas caros y utilizarlos con timecode...

lo bueno de los CDJ de ultima generacion es poder ir con el pen drive y pasar de ordenadores...
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 20/02/2013
otra cosa, la tarjeta de sonido de los CDJs aguantan bien un HUB? porque las AUDIO de NI normalmente requieren un puerto dedicado para que vayan finas...
Subir
gomekplay
#10 por gomekplay el 20/02/2013
Eso esta claro,no me los cojera para usar timecode,pero el F1 y x1 me gustan bastante,asi que en casa....no se lo que hare,de sacarlos sin pc eso seguro y asi aprendo a usar cdj que ni zorra del tacto y se que compro algo bueno de verdad,en cuanto a lo de la tarjeta yo con la audio6 uso un hub creo que 2.0 si no recuerdo mal en Mac y sin ningun problema de momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo