CDJ-900 o DDJ-T1?

xevyplumeddj
#1 por xevyplumeddj el 09/10/2012
Buenas, pues mi duda es la siguiente, soy un novatillo, tampoco demasiado, pero mi equipo lo uso basicamente para fiestas o para casa. Que me recomendariais, dos CDJ 900 de segunda mano mas un mixer, o tal vez la Pioneer DDJ-T1? Gracias por vuestras opiniones. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Romerski
#2 por Romerski el 09/10/2012
Depende, lo moveras mucho de aqui para alli, de alli para alla...etc? DDJ-T1
Lo tendras en casa y de vez en cuando lo moveras a algun sitio para hacer alguna fiestecilla o similar? CDJ 900.

Yo sin duda me quedaba con los CDJ 900... ni me lo pensaba.
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 09/10/2012
Depende de la mesa que le pongas a los cdj 900 y si tienes un buen portatil para tirar con traktor en la ddm t1, aparte de si vas a moverlo o no.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 09/10/2012
Un xdj-aero xD
Subir
melendi2000
#5 por melendi2000 el 10/10/2012
Hola amigo. Acabo de vender una DDj T-1. Es una pasada de controladora, de lo mejor del mercado. Pero soy muy exigente, no suelo hacer muchos bolos, entonces me decantado por comprarme en cuanto puedo una pareja de CDJ 900. Le pegan mil vueltas en cuanto a funcionalidad. y mas cosillas....

Un saludo
Subir
melendi2000
#6 por melendi2000 el 10/10/2012
Hola amigo. Acabo de vender una DDj T-1. Es una pasada de controladora, de lo mejor del mercado. Pero soy muy exigente, no suelo hacer muchos bolos, entonces me decantado por comprarme en cuanto puedo una pareja de CDJ 900. Le pegan mil vueltas en cuanto a funcionalidad. y mas cosillas....

Un saludo
Subir
1
xevyplumeddj
#7 por xevyplumeddj el 11/10/2012
#3

Pues bueno, mi portatil no es muy potente, pero he probado el traktor de prueba y me va perfectamente. La mesa que le pondria a los 900 aun no estoy seguro, podiblemente una akiyama a4m usb, pero podria decantarme por alguna otra. Pero me voy mas para la ddj porque con los cdj no tengo ni idea de como grabar mis sesiones.

Un saludo y gracias!
Subir
Anthony Groove
#8 por Anthony Groove el 11/10/2012
Yo lo que haría seria ir a por los cdj 900 y como mixer podrias mirarte una djm 400 de segunda mano por ejemplo que está muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo