CDJ-900 Nexus opinión

digitalfactor
#31 por digitalfactor el 13/12/2014
david laroke escribió:
me pillo los 2000 nxs


eso es más que zorrete.. :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#32 por digitalfactor el 13/12/2014
el primer dilema que me encuentro es como gestionar mi libreria musical, actualmente la colección digital la tengo en formato digital en Traktor, en formato FLAC, formato que no admiten los CDJs, pero bueno esto ya lo sabia. El problema principal en cuanto a formatos que le veo, es que no acepta ningun formato comprimido sin perdida (Lossless) no FLAC ni ALAC.... solo permite WAV o AIFF en cuanto a formatos de calidad, por tanto solo me queda una opción, ir a AIFF ya que conserva todos los tags e incluso el cover art de las canciones...

El problema es que se multiplica el espacion necesario, y más con archivos con calidad a 24bits que se pueden ir a 100 Mb por canción.

Estoy dudando en convertir la colección de Traktor a AIFF y mantener Traktor y rekorbox sincronizados con Recordbuddy http://nextaudiolabs.com/) o ir haciendo una colección aparte para rekordbox en AIFF en un disco duro externo, o no sé......
Subir
david laroke
#33 por david laroke el 13/12/2014
lo unico si conviertes a aiff vas a multiplicar el espacio,pero vas a tener la misma calidad,si tienes espacio suficientecte a la conversion y te quita de problemas
Subir
david laroke
#34 por david laroke el 13/12/2014
por cierto me e descargado rekordbox,y estoy analizando todas las carpeta de musica que tengo,¿y la unica manera del analizar los track es de 1 en 1 O_o ?.hay algunas manera de analiza carpetas enteras.
Subir
digitalfactor
#35 por digitalfactor el 13/12/2014
cuando importas las carpetas empieza a analizar automáticamente hasta que acaba...
Subir
david laroke
#36 por david laroke el 13/12/2014
ok,lo quiero tener todo listo, para cuando tenga los cdj empezar a pilotarlo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo