Cdj 900 Nexus sin HID Traktor

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 02/10/2014
Buenas! El caso es que aprovechando la oferta de pioneer por el 20 aniversario pues me e comprado 1 cdj 900nxs. En principio me tiraban más los denon 3900 pero al final me tire a pio.
El caso es que lo e estado probando y todo bien hasta q me a dado por probar en modo HID con traktor y no a habido manera de hacerlo funcionar y me e puesto a mirar ppr internet y e visto en varias paginas, todas extranjeras, q los de NI no habian dado el soporte HID para los 900nxs. E visto por ahi q la gente decia que a los 850 tampoco les habian dado soporte, las paginas que e visto eran de primeros de año, queria saber si alguien q tenga los 850 me pueda decir si ya funcionan o no.
Y si alguien pensaba comprarlos para funcionar en HID pues q sepan que no funcionan. Yo si lo llego a saber me lo hubiese planteado incluso ahora estoy dudando ya que aun lo puedo cambiar en si volver a mi plan inicial que eran los denon 3900 q por ese precio tengo la pareja casi o por un cdj 2000 de demo que venden donde los compre.
Ahi lo dejo para quien le interese. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 02/10/2014
yo creo que para usar traktor no vale la pena un CDJ tan caro, la gracia es usarlo sin ordenador y sacarle las ventajas de la pantalla completa que tiene.
Subir
albertuchooo
#3 por albertuchooo el 02/10/2014
Pues si lo se, yo iba a por los denon pero salio la oferta esta y me acabe decantando por este ya q me gustaba tambien y aparte por que un amigo que tiene un pub compro 1 cdj 900nxs y yo otro y me salio mas barato. Lo que se hace raro es que los de NI no le den soporte al que se supone es el "segundo" mejor cdj del mercado,no?
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 02/10/2014
de momento parece que Pioneer es mas amiga de Serato que de NI...
Subir
albertuchooo
#5 por albertuchooo el 02/10/2014
Si si, eso debe de ser. Y en los 850 se puede ya con HID o no? Porque ya llevan mas tiempo y si no lo han echo ya quiza pase lo mismo con los 900nxs.
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 02/10/2014
Pasa lo mismo con la certidicación scratch para las mesas Db2 o Db4, nunca saldrá..
según lei en alguna parte NI argumentaba que no se les habia consultado antes de lanzar el producto, para definirlo bien tecnicamente, y que por tanto a posteriori no podian hacerlo...
no sé quizás es solo una excusa por falta de acuerdos comerciales..
Subir
dj narf
#7 por dj narf el 03/10/2014
los 850 si se puede pero son muy malos con traktor pero malos malos malos, por lo menos el tsi oficial
Subir
albertuchooo
#8 por albertuchooo el 03/10/2014
Pero los 850 como dices eso es en midi o por HID, por HID no hace falta ningun tsi,no?
Subir
dj narf
#9 por dj narf el 03/10/2014
que yo sepa y a lo mejor patino un poco, el 850 va con HID, pero 100% no te lo puedo asegurar pero viendo videos de youtube si que lo tiene
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 04/10/2014
de hecho hay dos modos HID, el standart y el advanced, creo que el que os interesa es el advanced, que refleja toda la información de traktor en la pantalla del CDJ.
Subir
albertuchooo
#11 por albertuchooo el 04/10/2014
Exacto el que yo decia es el advanced. Lo e provado en los 2000nxs y va de maravilla la verdad. En cuanto a HID para serato es una mierda q haya que tener una tarjeta certificada para poder usarlo, esa es la ventaja q veo con respecto a traktor q es enchufar y a funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo