Qué CDJ comprar con + o - 400 € ?!

kimura
#1 por kimura el 09/11/2006
Pues eso, tengo que comprar una pareja de CDJ y no tengo ni idea, el presupuesto es más o menos de 800 €, pueden ser nuevos o usados, preferiblemente que reproduzcan mp3, pero no fundamental, la opción a elegir si entre si para pinchar(sesiones) o scratch no está decidida, es decir, no me gustaría descartar ninguna de las dos.

He estado mirando los denon Dns 3000 de 2ª y los cdj 800 pioneer pero no conozco ninguna opción más, no controlo mucho sobre este tema y necesito un poco de asesoramiento.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 09/11/2006
pues esos dos por ese precio estan PERFECTOS..no hay mucha competecia por ese precio!
Subir
alais
#3 por alais el 09/11/2006
creo que el mejor cdj que te permite hacer scratch con ese presupuesto seria un denon 3000 (siempre que lo encontraras tan barato, que seria una ganga). están bien, en una gama inferior, el denon 1000 y el akiyama cdx300 (su scratch no es ni remotamente tan logrado)... si puedes tirar para arriba pillate un denon s3000 que es una maravilla
Subir
kimura
#4 por kimura el 09/11/2006
muchas gracias por vuestra contestación, y una última cosa... el dns 3000
es tb apropiado para sesiones, y reproduce mp3? gracias.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 09/11/2006
Huolas, kimura.

Si te quieres comprar los reproductores nuevos, con ese presupuesto yo te recomendaría los Denon DN-S1000.

Si, por contra, no te importa que sean usados, en efecto, puedes conseguir (aunque apretando muchísimo al vendedor) una pareja de Denon DN-S3000 ó Pioneer CDJ-800. Entre estos dos modelos, yo personalmente te recomendaría el DN-S3000, pero si te coges el Pioneer, tampoco te vas a arrepentir.

Y el DN-S3000 reproduce MP3, en efecto. Aunque algunas de las funciones (loop y sampler, si mal no recuerdo) no van tan bien con MP3 como con CD. Y, por supuesto, con VBR va peor que con CBR.

Yo ahora mismo me estoy pensando en pasarme al DN-S3500; el S3000 me encanta, y me encuentro con un problema: no quiero deshacerme del 3000, pero es que los dos no me cabrían, así que tendría que despedirme de él, es decir, venderlo, y me daría mucha rabia.

Un mar de dudas ego sum.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 09/11/2006
algun soporte podrias ponerle al 3500!!! fijozitro!
algun soporzitro!
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 09/11/2006
Ya, pero es que, por otro lado, también me daría rabia tener ahí dos cacharros de los que prácticamente no uso ni uno. Y es que con el S3000 prácticamente me tengo que obligar a mí mismo para usarlo.
Subir
kimura
#8 por kimura el 10/11/2006
muchas gracias por la contestación a todos.

ZTR, si te decides a comprar dime algo, pero por lo que dices sólo tienes un CD y me gustaría comprar losdos al tiempo, menos lios de envío y negociar, además los CDJ´s no son para mí, sino para mi hermano, el cual no tiene ni la mesa de mezclas, y la verdad tener por ejemplo la mesa y un CDJ mientras consigues otro no resulta nada apetecible, pero de todas formas si te decides me dices algo por favor, me mandas un privado o lo que sea.

Por otra parte he estado en Thomann unos Stanton, qué me decis de esa marca y sus CDJ, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo