¿Que Cdj comprar¿ ayuda porfavor

rod_zero
#16 por rod_zero el 19/04/2010
DJMandic escribió:
aver os explico me gustaria gastar como maximo en total 1000€ con 2 cdj buenos(vmaos que esten bastante bien) y una mesa con efectos, que me recomendais, abia pensado en los cdj 400+ una mesa k nose cual... espero vuestros consejos! estan bien de precio 2cdj 800 x 900 €?


definitivamente es un gran oferta dos 800 por 900. Creo que mejor deal no encontrarás, solo inspecciona bien las unidades y que estén libres de defectos.

Lo de la mesa con efectos no te lo recomiendo dado tu presupuesto, tal vez lo mejor que puedes pillar es un Xone 22, que tiene un filtro analógico que es bastante bueno, y el sonido es mejor que muchas mesas en ese rango.

toma en cuenta que si ahora gastas en un behringer, numark terminaras pagando más tarde el doble al remplazarlos por que se descomponen. En cambio si compras algún mixer sencillo de una mejor marca más tarde cuando tengas ahorros podrás venderlo a buen precio y comprarte algo mejor.

Tambien te podrías pillar un mixer de segunda mano, un pioneer en este caso no es mala opción si encuentras a buen precio, o un ecler, vestax o un audio innovative es también muy buena marca pero no se si haya en europa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJMandic
#17 por DJMandic el 19/04/2010
y un buen mixer pionner cual podria ser? para unos cdj 800 o 400?
Subir
Dj Psa
#18 por Dj Psa el 19/04/2010
Yo el 800 lo dejaria de lado, ya los estan dejando de fabricar y los loops... a ver no los he probado epro dicen que los loops los saca muy mal, iria a por el 400 sin pensarmelo dos veces.
Subir
DJMandic
#19 por DJMandic el 19/04/2010
va depsues del 1000 el 400 es el mejor?
Subir
rod_zero
#20 por rod_zero el 20/04/2010
DJMandic escribió:
va depsues del 1000 el 400 es el mejor?


El 1000, 800 y 400 serán descontinuados.

La nueva linea equivalente es el 2000, 900 y 350. Todos usan el nuevo software, sirven como controladores de software, y tiene entradas USB para que conectes discos duros o llaves usb.

En cuanto al Mixer Yo no te recomendaría pioneer por que es muy cara y hay opciones Mejores por precios menores.

Por ejemplo la djm 400 vale 699 USD, la XOne22 que tiene mejor sonido(y un filtro analógico excelente) y salidas XLR cuesta 300 USD, las salidas XLR son importantes ya que el audio profesional (amplificadores y bocinas amplificadas) Solo tienen este tipo de entradas.

De la DJM 600 ya ni hablamos por que su sonido es malo, los faders se descomponen y por el precio hay muchas mesas que escoger. LOs Ecler Nuo, Los vestax y el allen and heath Xone 42 son mejores alternativas.

Si te vas al DJM 800 es sin duda es el mejor de Pio, pero hay alternativas: Un Xone 92 o mejor aun un Ecler Evo 4 (que tiene muchos más efectos y controles dedicados MIDI).

EN conclusión CDJs: Pioneer, de la nueva linea.

En mesas: Pioneer es buena pero su precio no esta justificado y hay alternativas mejores en precio y calidad.
Subir
digitalfactor
#21 por digitalfactor el 20/04/2010
pues eso, de acuerdo en todo lo que te ha dicho rod-zero, expcepto un detalle, el CDJ350 no lleva midi (el 400 sí) para usarlo como controlador de software. Se intuye que surgirá un CDJ 450 que si lo incluirá. Personalmente creo que utilizar un CDJ de nivel como estos como controlador de software es tirar el dinero. En realidad un controlador no tiene secreto es como un gamepad de consola, no entiendo como piden tanta pasta...
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 20/04/2010
En mixer no te olvides del djm700 que es mucho mas barato que el 800 , suena igual y trae 3 cosas menos que no te afectan .
Subir
Inge
#23 por Inge el 20/04/2010
Siento contradecirte digitalfactor, pero el cdj350 SI tiene MIDI. Lo que yo veo mal, si al final es asi, es que descontinuen el cdj400 por el cdj350....ya que no lo veo en apariencia igual de profesional que el 400, veria como un paso atrás por parte de pioneer realizar este cambio y mas aun si el precio del cdj350 es igual o mas alto que el del 400 (seria una chapuza). Es que es logico lo que han hecho con los de gama alta, el 800 por el 900 y el 1000 por el 2000, estos si que tienen mayores prestaciones y mayor apariencia profesional con lo de la pantalla tipo dns-3700.......pero bueno, en acabar el año ya se verá como acaba la cosa.

En cuanto al mixer, pues si, coincido con Mauri de que si quiero si o si un mezclador pioneer me tiraria por el 700 ya que el 800 la diferencia es muy excesiva......pero tambien digo que por el precio de un mezclador pio (que se los suben a las nubes) escogeria otro y con esa diferencia podrías invertirlo en algo mas de equipo.

Lo de siempre todo depende del bolsillo
Subir
digitalfactor
#24 por digitalfactor el 20/04/2010
dj inge escribió:
Siento contradecirte digitalfactor, pero el cdj350 SI tiene MIDI.


parece que tienes razón, no se donde habia visto yo que no tenia midi.. de ser así si que parece el sustituto del 400. porque dices que no lo ves profesional? yo los veo bastante del estilo a los dos.. y de precio van a la par.
Subir
Dj Psa
#25 por Dj Psa el 20/04/2010
A ver el 800 y el 1000, ya se estan descontinuando, aunque aun quedan en stock, el 400 se sigue haciendo porque es mas nuevo que estos dos, contiene MIDI, USB, mejores loops y buneo en general todo mejorado que el 800 o el 1000. Todo esto lo digo de cosas que he leido por la red, tanto en foros como en paginas web de los creadores etc etc etc. En mi opinion si que es verdad que el 350 acabara sustituyendo al 400, pero para que eso pase queda mucho mas... En camvio el 900 y el 2000 YA estan sustituyendo al 800 y al 1000.

Aunque con 1000 euros que dices que quieres gastate, muy buena oferta vas a tener que encontrar para comprarte unos Cdj400, ya que estan por mas de 550 eur cada uno. Otra opcion que opino que tienes muy buena es mirarte algo de Denon es muy buena marca, pioneer tiene mejores acabados que Denon no hay duda pero Denon tambien e ofrece cosas de mucha calidad y a mejor precio que pioneer, yo no lo desestimaria tan directamente, mirate los 1200 que entran ams en tu presupuesto que los 400 de pio.
Subir
Inge
#26 por Inge el 20/04/2010
Lo que digo es que en APARIENCIA lo veo mucho menos profesional que el 400, no digo en componentes ni en utilidad......pero que si se supone que sera el sustituto del 400 con casi el mismo precio....pufff....menos mal que le han puesto el 350, que si fuera el 450 ya me hubiera parecido una cagada desde el principio.

Lo veo para una habitacion, para un home studio, pero claro el precio sera el que sera.......yo, par mi con estos pequeños cambios hubiera ganado mucho esteticamente:

El jog, una imitacion en pequeño del 1000 (pero sin luces en medio, ni nada por el estilo) o como poco el del 400 en negro....lo que pasa es que no haran un jog como el del 1000 en pequeño por que si no la gente ya no estaria indeciso entre esta gama y la alta......

En segundo lugar los botones, estos botones grandes y planos "esteticamente" no me convencen, con el dibujo tan grande, como si esto fuera barrio sesamo!!!!! y los dos clasicos botones del loop en amararillo, por que desaparecen?? para dejar dos pintaditas en un boton negro??? si hasta el cdj200 los tiene......es que estos botones los veo como un sello de identidad que con este cdj han perdido.

Si estubieran a buen precio, que lo dudo, yo me pensaria en comprarmelos ya que los veo perfectos para casa y bolos ocasionales, tienen que ser muy buenos......pero como valgan mas que los 400....no se, no se......

Yo creo que si no hay inversion para unos 900, yo me tiraria a por los 400 incluso antes de saber el precio de estos.
Subir
Inge
#27 por Inge el 20/04/2010
Dj Psa escribió:

Aunque con 1000 euros que dices que quieres gastate, muy buena oferta vas a tener que encontrar para comprarte unos Cdj400, ya que estan por mas de 550 eur cada uno. .


550€???? donde??? hasta donde yo estuve mirando precios el año pasado en españa rondaban y pasaban los 700€ y en alemania estaban a casi 700€.
Subir
digitalfactor
#28 por digitalfactor el 20/04/2010
dj inge escribió:
550€???? donde???


por ejemplo:
http://www.decks.co.uk/products/pioneer/cdj400 561 €
http://www.decks.co.uk/products/pioneer/CDJ350 574 €

aunque ya te digo yo de comprarme un CDJ intentaria tirar por lo 900, aunque tuviera que ahorrar más tiempo.
Subir
Inge
#29 por Inge el 20/04/2010
digitalfactor escribió:
dj inge escribió:
550€???? donde???


por ejemplo:
http://www.decks.co.uk/products/pioneer/cdj400 561 €
http://www.decks.co.uk/products/pioneer/CDJ350 574 €

aunque ya te digo yo de comprarme un CDJ intentaria tirar por lo 900, aunque tuviera que ahorrar más tiempo.


MUYYYYY INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que no sabia yo de esos precios, ya que en españa subian a 760€, pero lo dicho vale mas el 350 que el 400, para mi......cagada!!!! (o es hora de ir a por los 400).

Yo tambien pienso lo mismo, si tubiera que comprarme unos, creo que haria lo posible por ir a por los 900......pero creo que me quedaria en el intento.....es mucha pasta..............
Subir
Dj Psa
#30 por Dj Psa el 20/04/2010
jajaja se me han adelantado pero mira si pones cdj 400 casi todos los rpecios rondan entre los 550 y los 600

http://djmania.es/tienda/pioneer-cdj400-p-3932.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo