¿Que Cdj comprar¿ ayuda porfavor

rod_zero
#76 por rod_zero el 04/05/2010
Dj Psa escribió:
Yo por las prestaciones que veo que tiene prefiero el 400 y no creo que el 350 lo vaya a remplazar yo creo que es un poco como 2l cdj 100 y el cdj 200, que ninguno remplaza al otro ismplemente son de diferente gama.


EL cdj 350 esta en el mismo rango de precio que el 400, es la misma gama:

checa el demo http://vimeo.com/10551345

Y dime si no hace más cosas que el CDJ 400, al cuál reemplazará por que pioneer quiere que toda su linea funcione con rekordbox y al 400 NO le harán nuevo firmware.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Skiller
#77 por Skiller el 04/05/2010
El 350 tiene muy buenas características, y si todo va bien puede ser una gran máquina, pero bueno, ahora ver el precio con el que salen, y la calidad del jog.

Yo estoy ahorrando ya, pero antes de comprarme unos 400 me voy a esperar a ver estos que me ofrecen y ya elegiré, el problema es la mesa. Valdrá la pena comprarse la DJM 350, con 2 canales? O por ese precio hay mejores aunque no sean Pioneer? Són muy necesarios 4 canales?
Subir
GgDag
#78 por GgDag el 04/05/2010
Claro que por el precio de una djm350 encuentras mesas mejores y con mas canales, el problema de tener solo dos canales es que es muy limitado, pero para empezar es mas que de sobra, teniendo mas canales podras meter en un futuro mas cdj, algun aparato de efectos etc
Subir
Dj Psa
#79 por Dj Psa el 04/05/2010
No se me parece mas completo el 400 ¿que diferencias tienen?
Subir
Skiller
#80 por Skiller el 04/05/2010
Y una mesa de 4 canales buena que salga por un precio más o menos como el de la DJM 350 o la 400? Porque creo que si me interserá meterle un módulo de efectos en el futuro...o algún otro CDJ....
Subir
rod_zero
#81 por rod_zero el 04/05/2010
Nuo 4.0, o de tres canales Nuo 3.0, la xone 32, checa este sitio:

http://www.decks.co.uk/products/mixers? ... ,4062,4050
Subir
mackero
#82 por mackero el 04/05/2010
al final que os pilllarias vosotros? cdj 400 o el cdj 350? van a andar con precios muy parecidos ¿Cual creeis que sera mejor? Se parecera el jog en tacto a su herano mayor el 900? COn el 350 tambien puedes manejar el traktor igual que en el 400 o lleva alguna limitacion?
+
Subir
digitalfactor
#83 por digitalfactor el 04/05/2010
para mi que van a ser lo mismo

ahora en junio salen los 350, y presumiblemente habrá ofertas de los 400 nuevos.
el tema del rekordbox está muy bien la verdad. para mi usar estos cdj con timecodes no vale la pena.
Yo creo que el Jog será equivalente.

yo de pillarme unos iria a por los 900 y de no llegar los 350.
Subir
Inge
#84 por Inge el 05/05/2010
Pues a mi, en apariencia......sin contar lo del recordbox este.........sigo pensando que el 400 lo veo mas profesional que el 350, no me convence para que sea el sustituto.....pero bueno alla ellos.
Subir
Dj Psa
#85 por Dj Psa el 05/05/2010
a mi me pasa lo mismo
Subir
mackero
#86 por mackero el 05/05/2010
to rambien me iba a pillar 2 400 pero me han dicho que me espere a ver los 350, parece que para los 400 no va a salir el recordbox y se kedara solo en la linia nueva 350 ,900 y 2000
Subir
Broik
#87 por Broik el 06/05/2010
Yo podría apostar lo que sea que los 350 no van a remplazar a los 400, si no mas bien son el remplazo de los 200, Pioneer esta actualizando toda la linea y después de los 200 solo quedaran de remplazar los 100 que posiblemente desaparezcan para seguir haciendo mercadologicamente una marca premium y que casi nadie los a comprado en años y ya tal vez ni se fabrican.

Solo vean lo que a hecho con los modelos los 800 remplazados por 900, 1000 por 2000 se va siempre a números mas grandes y los precios igual

También hay que recordar que siempre que salen los equipos los fabricantes los dan mas caro, es como se llama el precio de tener la novedad ya luego bajaran aunque la verdad yo no compraría esa marca por que después de usar unos 900 estoy mas que contento por haber comprado los 3700 de Denon, ya que cuando hice la compra estaba dudando entre esos o los 400 por el precio y la verdad si vale la pena ahorrar un poco mas y comprar los que tengo ya que casi todas las funciones del 2000 por menos de lo que cuestan los 900

Yo no veo una razón técnica por que no puedan usar recordbox los 400, si solo le agrega poca información a las canciones donde están los cue con una actualización de firmware yo creo que se podrá utilizar pero se van a tardar en sacarlo por que les conviene que se muevan primero los otros modelos mas nuevos
Subir
rod_zero
#88 por rod_zero el 06/05/2010
Broik escribió:
Yo podría apostar lo que sea que los 350 no van a remplazar a los 400, si no mas bien son el remplazo de los 200, Pioneer esta actualizando toda la linea y después de los 200 solo quedaran de remplazar los 100 que posiblemente desaparezcan para seguir haciendo mercadologicamente una marca premium y que casi nadie los a comprado en años y ya tal vez ni se fabrican.



te apuesto 100 euros
Subir
djDCR
#89 por djDCR el 06/05/2010
Broik escribió:


También hay que recordar que siempre que salen los equipos los fabricantes los dan mas caro, es como se llama el precio de tener la novedad ya luego bajaran aunque la verdad yo no compraría esa marca por que después de usar unos 900 estoy mas que contento por haber comprado los 3700 de Denon, ya que cuando hice la compra estaba dudando entre esos o los 400 por el precio y la verdad si vale la pena ahorrar un poco mas y comprar los que tengo ya que casi todas las funciones del 2000 por menos de lo que cuestan los 900




Que me digas otra marca... lo podria llegar a creer, pero de Pioneer??? ni de coña.

Pioneer es la única marca, que pone sus productos de salida mas baratos que a los 2 meses siguientes de salir a la venta.

Ya a pasado con la DJM-800 y los CDJ-400, ambos al salir a la venta costaban casi 200€ mas baratos de lo que valen ahora mismo...

Con Pioneer es mejor comprar nada mas salir, que esperarte a que bajen precios, porque no bajan ni para atras, solo tienes que ver que hay sitios que todavia venden la DJM-600 a 800€, estamos locos o que?? :shock:
Subir
Dj-FeDE
#90 por Dj-FeDE el 06/05/2010
djDCR escribió:
Broik escribió:


También hay que recordar que siempre que salen los equipos los fabricantes los dan mas caro, es como se llama el precio de tener la novedad ya luego bajaran aunque la verdad yo no compraría esa marca por que después de usar unos 900 estoy mas que contento por haber comprado los 3700 de Denon, ya que cuando hice la compra estaba dudando entre esos o los 400 por el precio y la verdad si vale la pena ahorrar un poco mas y comprar los que tengo ya que casi todas las funciones del 2000 por menos de lo que cuestan los 900




Que me digas otra marca... lo podria llegar a creer, pero de Pioneer??? ni de coña.

Pioneer es la única marca, que pone sus productos de salida mas baratos que a los 2 meses siguientes de salir a la venta.

Ya a pasado con la DJM-800 y los CDJ-400, ambos al salir a la venta costaban casi 200€ mas baratos de lo que valen ahora mismo...

Con Pioneer es mejor comprar nada mas salir, que esperarte a que bajen precios, porque no bajan ni para atras, solo tienes que ver que hay sitios que todavia venden la DJM-600 a 800€, estamos locos o que?? :shock:


Los cdj2000 desde q salieron hace unos meses a ahora ya han bajado mas de 200€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo