¿Que Cdj comprar¿ ayuda porfavor

mackero
#91 por mackero el 06/05/2010
yo sigo dudando me queria pillar los cdjs este fin de semana, ahora veremos igual me pillo los cdj 800mk2 que era mi primera intencion y a la marcha
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#92 por Inge el 06/05/2010
Si no te importa grabar cd's y no te llama la atencion esto del soft por midi.......si te hacen buen precio, eres tu el que tienes que comprarlo y gastarlo, no nosotros........

Lo que tu veas conveniente..........
Subir
DJMandic
#93 por DJMandic el 06/05/2010
yo tamien me voy a compar unos cdj 800 mk2.. val m diereis k para eso m compro los 900... pero no no ai dinero i k vale cds no es para tanto.. pero son unos cdj acojonantes y para un principiante como yo pues me van super bien aunque sean antiguos... seran antiguos pero antes tambien fueron buenos no? pues no hace falta tener siempre lo mejor... adms los 400 me parecen un juguete asi k 800 i en un añito m pasare a los 900
Subir
mackero
#94 por mackero el 06/05/2010
para controlar software mejor te pillas un controlador tipo vestax i te sale mas barato, ademas un buen dj para mi es el sabe mezclar de oiidas ya sea cdj o plato con el ordenador todo es mas facil pero pierde un poko la esencia, ademas los 800 leen cdr rw si no te mola un tema lo borras i vuelves a grabar tipo usb
Subir
Dj-FeDE
#95 por Dj-FeDE el 07/05/2010
yo uso los 800 con timecode y no veo tan importante eso del midi, para eso tengo un controlador midi para efectos, cues y loops.

Y he pensado seriamente comprar los cdj900 pero lo veo una tonteria usando traktor q es lo q yo uso (otra cosa es si vas a usar cds o pendrive con recordbox, sin ordenador)..pero la cuestion es q veo q la gente le da mucha importancia a q el cdj lleve midi y no se, yo personalmente veo mas importante tener un buen controlador tipo xone 1D, kontrol X1 o similar.
Ademas teniendo en cuenta q el midi de los nuevos pioneer no va NADA fino en traktor, mas bien es una mierda... de momento no me valdria de mucho (se supone q esto algun dia se arreglara, pero han pasado meses desde q salieron y sigue igual)

...por cierto gente como wally lopez, carl cox, hasta hace poquito los he visto pinchar con cdj1000 y traktor (para el caso lo mismo q los 800), y no he visto a nadie q lleve cdj400
Subir
Inge
#96 por Inge el 07/05/2010
Yo es que le veo mas interante, a parte del midi que como decis con un aparato mas barato puedes controlar un soft, es la entrada usb........esto si que lo veo intersantisimo que con un usb de 16MB y los nuevos cdj linkeados tengas para toda una noche y mas..........
Subir
mackero
#97 por mackero el 07/05/2010
y que tal va el traktor en los 800? Al final creo que pillare estos i me olvido un poco del pc
Subir
mackero
#98 por mackero el 07/05/2010
tambien se pueden linkear los cdj 400 como los cdj 900 o 2000?
Subir
Netz
#99 por Netz el 07/05/2010
mackero escribió:
tambien se pueden linkear los cdj 400 como los cdj 900 o 2000?


no
Subir
mackero
#100 por mackero el 08/08/2010
Alguien ha probado ya los cdjs 350 con el traktor? me gustaria pillarme este par de cds para casa los 850 se van mucho de pasta y como tengo el traktor tambien los podria usar de controlador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo