-- Cdj O Controlador Midi --

Dj Psa
#61 por Dj Psa el 17/06/2010
Yo creo que no yo creo que al formato CD le queda para mucho... lo menos para los proximos 10 años hasta que desaparezcan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#62 por Mauri Moore el 17/06/2010
pues con los nuevos cdj2000 no he grabado ni un solo cd mas y como yo mucha gente .
Subir
OFT
#63 por OFT el 17/06/2010
maxdavid escribió:
...y qué mas da? ...hay mucha gente que pierde el tiempo pensando en los demás, antes que preocuparse por él mismo y avanzar.

...luego es muy fácil echarle la culpa a los "enchufaos", al equipo, a la música, al vecino del 4º, etc..etc.
...si se quiere trabajar de esto, en casita, o con el mejor equipo, o con la mejor música, no se va a ningún lado, SI
NO TE MUEVES.

...y como dice Mauri, los que se mueven con cierta "clase", tienen algún punto ganado a su favor. Y luego deberán rematar la faena.

...la actitud de muchos les impide conseguir sus fines simplemente por tocarse los huevos en casa, adorando su espectacular equipo y lo que hacen con él, tirándose el rollo con los colegas y no preocuparse de lo esencial.

...luego con criticar a los demás, se desahogan como si lo necesitaran para sentirse mejor ante una fustración de no llegar más allá que la de autoproclamarse mejor Dj que cualquiera que se encuentra en una cabina frente al público.


Toda la razon, si no te mueves no sales de tu guarida. pero....te has preguntado alguna vez que existe gente en su guarida tan feliz y realizado como el "mejor" dj del momento? pero si, si quieres ganarte la vida no hay otra.....

cuando dices "...la actitud de muchos les impide conseguir sus fines simplemente por tocarse los huevos en casa, adorando su espectacular equipo y lo que hacen con él, tirándose el rollo con los colegas y no preocuparse de lo esencial."

imagino que te refieres a alguien que quiere ganarse la vida con todo esto, no? porque muchos como yo, sentimos esto como un hobbie, pensando....en que si llega algo interesante pues bien, sino no pasa ná...seguire igual. lo que cada uno debe de ser es consecuente con uno mismo y saber que los sueños aveces se hacen realidad...;)
Filosofias diferentes hermano...... [-o< jejeje

saludos.
Subir
casiustonen
#64 por casiustonen el 17/06/2010
yo si empezase a pinchar hoy, no empezaría con cdj ni de coña.

como llevo tiempo, esa parte ya la pasé. pero a día de hoy hay mejores alternativas.
Subir
zorback
#65 por zorback el 19/06/2010
mirad esto!!que software y controladores utiliza??
http://www.youtube.com/watch?v=U4bMtU8y ... r_embedded
Subir
Netz
#66 por Netz el 19/06/2010
rompler escribió:
mirad esto!!que software y controladores utiliza??
http://www.youtube.com/watch?v=U4bMtU8y ... r_embedded


pues dos remote zero sl y dos portatiles con fl studio(creo) y unos vsts
todo ello entra en un mixer(djm 800)

nunca había visto esto pero parece que se puede hacer un directo con cualquier cosa
Subir
casiustonen
#67 por casiustonen el 19/06/2010
usa esto:

2x laptop
2 x novation remote sl midi controllers
2 x fl studio xxl interface con plugins

para esto creo que con ableton live en un sólo portatil, mejor.
Subir
zorback
#68 por zorback el 19/06/2010
Dj Netz escribió:
rompler escribió:
mirad esto!!que software y controladores utiliza??
http://www.youtube.com/watch?v=U4bMtU8y ... r_embedded


pues dos remote zero sl y dos portatiles con fl studio(creo) y unos vsts
todo ello entra en un mixer(djm 800)

nunca había visto esto pero parece que se puede hacer un directo con cualquier cosa

gracias por la aclaraciòn,me parecia el fl pero no estaba seguro,ademas creo que no suele ser muy habitual utlizar el fl para directo.yo voy tirando con mi modesta exponent y un trigger finger :mrgreen:
Subir
Netz
#69 por Netz el 19/06/2010
por eso mismo me pareció raro que fuera el fl studio
al principio pensaba que podría ser un skin de ableton pero no, era fl
si quieres hacer algo asi en directo te recomiendo ableton live, es mas flexible y con mas opciones
Subir
ELITE
#70 por ELITE el 20/06/2010
deejaykharma escribió:
Yo si estuviera en tu situación tiraría por un netbook + un controlador MIDI tipo M audio Xponent o similar. Por varias razones:

No gastas dinero en Cds

Tienes tu música bien organizada, y cambias su organización cuando quieras.

En cuanto al soft, una gran opción sería Virtual Dj. Cuesta 230 euros, pero lo puedes conseguir más barato :wink:

El equipo ocupa menos espacio. Puedes pinchar en cualquier bar. De la misma forma, también puedes hacer tus sesiones en grandes discotecas.


Esa es mi opinión :)

Esa controladora la estuve probando y me parece muy cutre en acabdos, el tacto malisimo y es muy plastiquera.
Yo no la aconsejo.
Esta claro que pagas una cifra muy baja y es lo que hay, pero aconsejaría algo mejor y esperar ha ahorrar si no se puede comprar otra cosa, ya que la veo muy pobre como dije en construcción.
Subir
ELITE
#71 por ELITE el 20/06/2010
maber23 escribió:
No teneis en cuentra otra cosa muy importante: "Me gustaria empezar en este mundo del dj".

Para empezar, que se olvide de pinchar por software y syncs. Que se pille unos platos o unos cdjs (excepto los cdj-350 :mrgreen: ) y que rasque. Que aprenda a pinchar de oido, a cuadrar, a rectificar, a mano!! Que pille una buena base la criatura, que sufra un poquito :twisted: , que aunque puedas no utilizar el sync y quitarte de pantalla los bpms, la tentación es muy grande, jejeje...

Saludos!!

edito: lo de los cdj-350 es por su bpm-lock (por si acaso alguno no lo ha pillado)


+1
Subir
deejaykharma Baneado
#72 por deejaykharma el 20/06/2010
El formato del futuro será éste, sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=088AWsTtTFU
Subir
Mudo
#73 por Mudo el 20/06/2010
...

Pues riete pero si le metes el sonido del timecode de Ms. Pinky... eso sería un contrlador midi. Aunque no me lo pillaria si empezara hoy.

Al menos el vinilo y la cinta tienen un valor por si mismos. El cd fue una mentira para volver a vender lo que ya se habia vendido. Ahora con el canon vuelven a la carga... cobrar n+1 veces por un mismo contenido.

Aish... de regreso del offtopic... no os mareeis más si empiezas hoy y no sabes si te va a gustar o no, pillate un controlador midi tipo vestax spin/typhoon. A malas si te aburres lo podrás vender. Los cdjs y platos en el mercadillo están a la baja aunque todo el mundo te diga que son lo más.

Que deja vû que tengo machos...

...
Subir
deejaykharma Baneado
#74 por deejaykharma el 20/06/2010
Que si, Mudo, que el cassette va a revolucionar el "tooltablism"
Subir
Mudo
#75 por Mudo el 20/06/2010
...

No pero podria si quisieran sus "usuarios". Esa es la diferencia con otros tablisms.


;)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo