Cdj para s4 mk2.

rafael
#1 por rafael el 02/07/2016
Hola hace poco que he adquirido la Traktor S4 MK2 en verdad aun o me ha llegado a casa, mi duda es que la mesa es de 4 canales pero con dos deks,con lo que tienes un dek para dos canales y otro dek para otros dos canales, yo quisiera tener 4 deks para cuatro canales, se que puedo conectar a la mesa unos cdj con el programa TRAKTOR SCRATCH PRO 2 con time code, mi pregunta es ¿Puedo conectar cualquier cdj sea la marca que sea y de ser asi cual recomendais? Mi presupuesto es bajo podría gastar unos 400 euros por dos cdj.
Tenia pensados estos: https://www.thomann.de/es/gemini_cdj_300.htm?offid=4&affid=1&subid=328197ES&subid2=Gemini+CDJ-300&origin=boost&gclid=CLui4Pyc1c0CFeYK0wodvjcCxQ
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 07/07/2016
rafael escribió:
Puedo conectar cualquier cdj sea la marca que sea y de ser asi cual recomendais?


Respuesta rapida: SI.

Respuesta larga SI, pero primeramente necesitas upgradear tu licencia de Traktor Pro, a una de Traktor Scratch Pro. Si lo haces legalmente tras 15 días te llegaran a casa los vinilos y los cds de codigo de tiempo.

La S4 es mixer certificado, a si que su tarjeta de sonido es perfectamente valida para Traktor Scratch y no tienes que comprar una externa.

Solo invertir 100€ en upgradear el software y comprarte los CDj que más te gustes o se ajusten a tu presupuesto
Subir
1
rafael
#3 por rafael el 07/07/2016
Muchísimas gracias por la respuesta, me aclaras muchas dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo