¿Que CDJ pioneer es mejor ?

fade-x
#31 por fade-x el 28/12/2010
#30 facil rápido y para toda la familia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teky
#32 por teky el 28/12/2010
Yo probé los cdj 2000 y cdj 900 en una tienda un buen rato y me gustaron más los 900,lo único que me gustó de los 2000 es el controlador ribbon que lleva.
En el tema scratch me recordó más a un plato el 900 que el 2000, y del tema de funcionalidad de los loops vuelve a ganar el 900.
La función slip mode del 900 puede dar mucho juego.
Si, ambos son plasticosos, pero el 400 ya es de fisher price macho...
El 400 lo he probado también, no digo que sea mala maquina pero me quedo con su loop divide.
Para mi y bajo las pruebas realizadas el claro ganador es el 900.
Subir
1
Inquiet
#33 por Inquiet el 28/12/2010
Viendo el aire que respira este foro voy a aparcar mis ganas de ayudar a los que piden opinion con mi experiencia que uno ya tiene una edad para que le toquen las pelotas mas de la cuenta.
Ale, compraros un pioneer que a mi plim!
Subir
Max
#34 por Max el 28/12/2010
#33

...me parece que el aire que se respira es limpio. El problema es cuando alguien lo "contamina".

...por ejemplo, con comentarios como el tuyo. Si no te gusta un hilo, con no participar, contribuyes a que el aire siga limpio.

...no creo que nadie te toque las pelotas mas de la cuenta por "simplemente" referir a la pregunta del hilo, tal cual.

...si nos limitáramos a eso, todos los hilos serían perfectos. Así no habría "desvíos" ni hilos "sucios" o con "aire sucio" y así "respiramos" todos.

...creo que te lo tomas a la tremenda y confundes los contenidos de cualquier hilo, con el respeto que se merece cada uno de ellos.

...independientemente de opiniones de cada uno.

...es más sencillo de lo que alguno lo quiere complicar. Se pregunta algo concreto y se pide respuestas concretas.

...todo, cualquier cosa que no sea CDJ pioneer en este hilo, creo que sobra, no? Más que nada porque el forero que lo ha abierto lo ha querido así.

...abre un hilo propio y comentas tus opiniones y "tus cosas" y así no pierdes tu maravilloso tiempo y sabíduría en discusiones, que como puedes observar no vienen a cuento.

...no te enfades, pero lo lees otra ves y seguro que lo ves de otra forma.

...un saludo.
8)
Subir
Inquiet
#35 por Inquiet el 28/12/2010
Mira, sinceramente y como bien dices: el creador del hilo asi lo ha querido mejor que sea el el que me diga directamente si le desagrada mi comentario. No te veo el cartel de moderador por ningun sitio...

No tengo ningun interes personal en que el forero que dude compre una u otra marca, si bien digo que las marcas no "lideres" en este mercado y este pais (por no nombrarla vaya a ser que os ofenda) gozan de mucha menos polularidad y veo mucho mas que probable que el interesado desconozca que otras gamas estan a su alcance de unas caractaresticas como minimo iguales, en mi opinion superiores, y precio mucho mas asequible.

En cualquier caso, no te preocupes que no contamino mas y acabo diciendo solo que como podeis ver en mi usuario llevo registrado desde el 2003 en hispasonic con poco mas de 600 mensajes, tu por ejemplo en cosa de un año triplicas esa cantidad, si todos tus posts son como este no se quien contamina mas...

Ale, ya podeis seguir hablando de pioneer.
Subir
Max
#36 por Max el 28/12/2010
#35 ...los mensajes y desde cuando, da igual. En el foro de Hispasonic y en cualquier foro.
...lo importante es el respeto. Y creo que tu postura es evidente.

...te he dicho que no hace falta que encima te enfades. Todos solemos desviarnos de los hilos y pasa sin darnos cuenta. Yo también me incluyo. Aunque se intenta que cada vez ocurra menos y ahora con el nuevo formato de Hispa estamos entre todos intentando que los hilos no se desvirtúen y que no acaben en diálogos de besugos.


...reitero, no te lo tomes a mal. Y tranquilo, afortunadamente se pueden leer los posts de todos y sabemos quién es quién y el que aporta o el que actúa en plan "troll".

...y volviendo al hilo, sí, en este post se seguirá hablando de pioneer, porque el hilo tiene esa finalidad y así es la intención. Si fuese en plan "comparativa" o con interés de opiniones abiertas a más marcas o más opciones, (que los hay y muchos), pues eso, para eso están.

...venga, no te enfades, que tampoco es para tanto.
... 8)
Subir
1
david
#37 por david el 28/12/2010
...
Subir
Dani
#38 por Dani el 28/12/2010
#32 yo es lo que no veo sentido de pioneer, ¿sacar un cdj que es superior, pero que tiene menos funciones? el cdj 2000 tiene pocas ventajas respecto al 900, pero es que el 900 tiene mas funciones que el 2000... yo eso lo veo un FAIL por parte de pioneer, porque el 2000 tiene algunas cosas que prefiero sobre el 900, pero hay cosas que prefiero del 900....
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 28/12/2010
El fallo de Pioneer es hacer tantos modelos para marear la perdiz . 900 y 2000 deberían ser un solo modelo .
Subir
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 28/12/2010
Bajo mi opinión los 900 son quizá los que ofrecen una buena relación características/precio. Creo que el dinero adicional para pagar los 2000 no justifican las características adicionales. El 850 puede ser otro modelo interesante si el presupuesto no alcanza para los 900, aunque es uno de esos productos donde creo que Pioneer intencionadamente recorta características que podrían haberse incluido sin alterar el precio, lo cual es algo que me da por saco.
Subir
ELITE
#41 por ELITE el 28/12/2010
Para mi el equilibrio relación calidad/precio esta en el 850.
Subir
Max
#42 por Max el 28/12/2010
...el que "sobra" es el CDJ-900.
...de hecho apuesto por una nueva versión futura "mejorada" del 2000.
...el 850 es brutal. Va como la seda con soft como controlador y no hay controlador en el mercado con unos jogs con semejante tacto y dimensiones.

...se entiende que cada vez la gente use menos los cds y que se quemen menos cds, pero la versatilidad del cacharro cuenta mucho a la hora de "valorarlo" en su justa medida.
8)
Subir
Dani
#43 por Dani el 28/12/2010
Alguien escribió:
Creo que el dinero adicional para pagar los 2000 no justifican las características adicionales.

lo malo no es que sea un dinero adicional para mas prestaciones, el problema es que ponen prestaciones pero tambien quitan, opino como mauri, 900 y 2000 deberian ser uno,
Alguien escribió:
apuesto por una nueva versión futura "mejorada" del 2000.

+1, pero creo que pioneer deberia haber decidido eso antes.
Subir
miguelito19
#44 por miguelito19 el 25/01/2013
una pregunta amigos estoy indeciso por comprar unos cdj players no c cual es mejor si el pioneer cdj 850 o el pioneer cdj 1000 mk3 cual es mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo