Cdj1000>;>;>;cdj2000

  • 1
Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 18/03/2010
he vendido los Cdj1000 y ya vienen de camino 2 cdj2000 para mi cabina .
Ya os contaré como va la cosa ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 18/03/2010
En tu cabina ya ha cambiado el standar!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si ahora van a venir y pedirte los 1000!!! :wink: :wink:
Subir
kiket
#3 por kiket el 18/03/2010
¿Los piensas utilizar con midi? Aún no he visto ninguna review de como va el midi en esos cacharracos...

Por cierto, ¿nadie te ha pedido nunca un tercer technics?
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 18/03/2010
kiket escribió:
¿Los piensas utilizar con midi?

Si , ya os contaré ..de momento ando liado .

kiket escribió:
Por cierto, ¿nadie te ha pedido nunca un tercer technics?


Si , tengo 3 Technics M5G (aunque solo 2 en cabina ) es que no cabe ya ni un suspiro allí .
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 18/03/2010
repetido :-(
Subir
planetap
#6 por planetap el 18/03/2010
Joder que rapidez Mauri en el cambio.
Me muevo por bastantes cabinas y aun no he tenido la suerte toparme con ellos a la hora de pinchar.... #-o #-o #-o

Asi da gusto que los empresarios inviertan en tecnologia!!!!!

Un Abrazo
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 19/03/2010
Los he vendido bien ya que estaban nuevos . Siempre hay que intentar tener lo último ...si los djs que invitas se lo pasan de lujo luego hablan del club .... y si como dj tienes buenos aparatos en cabina te sientes más cómodo .
A veces me autocritico de tener tanto cacharro , pero lo veo más como buenas inversiones ... el fin de semana terminé pinchando con mi Vestax Vci300 porque adonde fui no habia ni platos ni Cdj en condiciones .
Mañana viajo a Alemania , la discoteca tiene capacidad para 5 mil personas y aún no tienen los nuevos Cdj ... yo creo que es un fallo , pero cada uno maneja su chiringuito como mejor le parece . Solo espero que los platos estén bien ...

Platos ...si tienes 3 es mejor aunque no los uses ....puede venir un dj que te los pida ...Cdj lo mismo ...no compro 3 unidades porque mis socios me matan ..pero sería lo suyo (auque ellos no lo entienden ) .
Subir
Heck
#8 por Heck el 19/03/2010
Mi mujer tampoco lo entiende :mrgreen:
Somos unos incomprendidos!!! :lol:
Subir
joqueval
#9 por joqueval el 19/03/2010
man-tk escribió:
Los he vendido bien ya que estaban nuevos . Siempre hay que intentar tener lo último ...si los djs que invitas se lo pasan de lujo luego hablan del club .... y si como dj tienes buenos aparatos en cabina te sientes más cómodo .
A veces me autocritico de tener tanto cacharro , pero lo veo más como buenas inversiones ... el fin de semana terminé pinchando con mi Vestax Vci300 porque adonde fui no habia ni platos ni Cdj en condiciones .
Mañana viajo a Alemania , la discoteca tiene capacidad para 5 mil personas y aún no tienen los nuevos Cdj ... yo creo que es un fallo , pero cada uno maneja su chiringuito como mejor le parece . Solo espero que los platos estén bien ...

Platos ...si tienes 3 es mejor aunque no los uses ....puede venir un dj que te los pida ...Cdj lo mismo ...no compro 3 unidades porque mis socios me matan ..pero sería lo suyo (auque ellos no lo entienden ) .


No hay que caer en el consumismo salvaje, que sobre todo la informática, ha impuesto en los ultimos años.

Creo que a todos nos gusta, tener las ultimas pijadas, pero como comentaba con un amigo el otro dia resulta que un plato es para pinchar y en cada mezcla no estas regulando el par, la velocidad de freno etc..

Lo mismo que en un cd , que en cada mezcla , no estas aplicando efectos, jugando, con midi , cambiando el pitch , regulando la visualización de la onda.

Los avances te pueden ayudar a ser mas creativo , pero la base , es la base.

Como comente en otro post, decir con eso no se puede pinchar , es la excusa facil, teniendo el mejor material es muy sencillo, pero no es imprescindible.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 19/03/2010
No es consumismo , es tranquilidad ..hay que tener todo (hablando de los standarts )
3 Cdj + 3 platos + buen mixer + Serato y traktor scratch donde solo sea conectar un cable usb .

Toda discoteca que se precie de tal debería tener cada cosa que un dj pueda necesitar , y todos los djs somos diferentes ...unos pinchamos con platos , otros lo hacen con Cdj , otros con midi y otros se les da bien usar todo .
Cuanta más comodidad le des a un dj mejor saldrá la fiesta y mejor será la caja . Los adelantos se pagan solos .

Ya que has puesto el ejemplo de la informática :
que diferencia había entre una memoria a 333 y una a 400 ? y mira ahora donde estamos hablando de memorias = DDR3 1600 - entre aquella 333 y la más nueva habrá diferencia ?
El paso hay que darlo , tarde o temprano .. es que sinó estaríamos con los cdj500 , los enormes aquellos o con los Djm500 ..y lamentablemente algunos empresarios aún los tienen en cabina (cuando los han desquitado ya mil veces ) -

Hoy mismo pìncho en un club enorme de Alemania , pero me llevo mi Traktor Scratch ... que no me diga el dueño , que tiene siempre djs invitados en su cabina , que no es más fácil para mi y para el residente que ya haya un traktor scratch y un serato live conectados en cabina ....entonces es llegar , poner mis vinilos y a correr ...debo ir antes a chequear todo y es una molestia para el residente o para otro invitado que yo quiera sacar mis cosas ni bien termine mi set (cosa que veo normal no ? ) ...
El empresario , por ahorrarse 500 euros no le pone las cosas más fáciles a la gente que trabaja para él .
Cuando vienen a mi discoteca solo conectan un cable usb a su portatil o Mac según usen Traktor o Serato (que son los dos que más se usan ) ...eso lo agradecen todos , el residente , los invitados y todos quienes nos involucramos en la cabina .
Subir
planetap
#11 por planetap el 19/03/2010
Estoy totalmente deacuerdo contigo Mauri.

Cuando salio el cdj 1000, como era el standart en las cabina tuve que comprar 2 para mi casa , aun teniendo 2 cdj 100 funcionando correctamente. Ahora me tocará agenciarme 2 cdj 2000 para ver como funcionan y probar todas sus funciones.

Hay que estar preparado para todo.

Ojala todas las salas lo tuvieran asi, yo me tiro de los pelos cada vez que tengo que conectar mi traktor y desenchufar mientras el dj anterior esta actuando, por si algo falla y dejo a la sala sin sonido.
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 19/03/2010
planetap escribió:
, yo me tiro de los pelos cada vez que tengo que conectar mi traktor y desenchufar mientras el dj anterior esta actuando, por si algo falla y dejo a la sala sin sonido.


Eso es justo lo que hay que evitar ... una discoteca pequeña puede pagar 10 empleados pero no tiene un Traktor Scratch de 500 euros y un Serato de similar precio ?

Hay noches en las que hay 4 djs invitados . Lo ideal es que el dj que se va , abandone la cabina al instante ... porque cuantos más somos en cabina más incómodos estamos . El que llega debe poner el primer disco de manera natural , de tal forma que no haya nervios ni una sola pausa por culpa de un cable .... Que no hablamos de tener el Tork por si acaso ,...hablamos de tener solo 3 platos + 3 Cdj + los dos sistemas que todo el mundo usa - Esto debería ser casi una obligación para el empresario , tanto como tener dos Cdj .
Es de locos entender que un empresario le pague 500/700 o lo que sea a un dj invitado por solo dos horas y no tenga su propio DVS en el local . Hoy en dia todos tendrían que entender que es tan normal como Un plato ....pero eso no se lo podemos decir a cierta gente que Vive y come de la noche y pone un Cdj100 o 200 en la cabina + un mixer de mala muerte .
Muy diferente es un local donde solo pincha el residente y no se invitan djs . Ahí que el residente se las arrregle como más le guste a él (o como pueda )
Subir
kengiro
#13 por kengiro el 19/03/2010
gracias a dios no he llegado a verlo eso.....solo lo he visto en videos que entre un dj y como pincha con su equipo...pues ....a cambiar el equipo a las 3 de la madrugada parando el sonido de la sala....y toda la gente mirando, pillada.... cuesta creerlo pero es asi.
Subir
Vann elite
#14 por Vann elite el 19/03/2010
Por desgracia todavia hay sitios en los que te miran de lado cuando preguntas por 2 cdjs.

Te dicen que a ver si no te vale con 2 platos y en otros sitios descubres que bajo los 2 o 3 dedos de polvo se esconde una mesa de mezclas.

Gente como tu , que se preocupa, es lo importante.
Subir
Max
#15 por Max el 19/03/2010
...lo que digo siempre: es el puto money.

...yo he tenido que "parar" de momento mi home-studio provisional, por falta de presupuesto. La nueva apertura de mi escuela creo que hasta mayo-junio no la tendré lista. Es mejor hacer las cosas bien desde el principio que luego lamentar decisiones impacientes que hacen que al final la cosa salga más cara.

...jodido dinero... ...pero qué haríamos si él...

...el que siembra, recoge. ...y si siembras buenas semillas, la cosecha será buena.

...hala majos, ya sabéis... a seguir currando duro !! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo