Cdj2000 Por Menos De 1400 €

elingeniero_m
#16 por elingeniero_m el 26/09/2009
Alguien escribió:
alguna foto, insisto :P

Ya me a entrado la curiosidad a mi :D .... pon una foto
1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 26/09/2009
Una carencia del foro es que no se pueden subir fotos directamente ---- a ver si me sale .

7233838b653a54b77ce91be3de961-2207010.jpg

1cc192e18510945caab8a24836994-2207010.jpg
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 26/09/2009
Imagen no disponible
Subir
brozak
#19 por brozak el 26/09/2009
Te salio ManT, vaya horitas, ... Tengo la idea de comprarme la semana que viene la VCI-300, ya veremos si no me pasa como con el SL1, a los 2 meses salio el SL3.
Por otro lado, te he leido que es mejor usarlo con el VDJ, te parece mas conveniente? No tengo claro si se podria usar el programa normal del Serato, con el VCI-300, en vez del ITCH que es menos completo o si el primero solo es para usarlo con los discos de control.
Buen finde a todos y buenos bolos.

DENON 9000
DENON HD-2500
DJM -3000
Mac Pro
DENON 1000
Pioneer 555
EFX 500
Kaoss II

El Pioneer 3000, siempre dio el follon y me lo he tenido que quitar de encima.
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 26/09/2009
brozak escribió:

Por otro lado, te he leido que es mejor usarlo con el VDJ, te parece mas conveniente? No tengo claro si se podria usar el programa normal del Serato, con el VCI-300, en vez del ITCH que es menos completo o si el primero solo es para usarlo con los discos de control.


es mejor vdj y es mas completo . ni se puede usar la vci 300 con serato .
Subir
djDCR
#21 por djDCR el 26/09/2009
Jooooooooooooooooooooder, que discoteca mas guapa y reshulona que tienes mant-k....


Pero la disco es tuya? o solo te ocupas del tema cabina y contratación de dj's?


Que musica poneis alli?


PD: aunque no te gustaran y tal... tienes que reconocer que por lo menos en esa foto que has puesto... los 3700 parecen mucho mas profesionales que los cdj-1000, vamos... es que parecen de juguete estos ultimos comparados con los 3700. En aspecto fotogenico me refiero,jejejeje.
Subir
Jeri_Jarko
#22 por Jeri_Jarko el 26/09/2009
Muy chula la cabina ;)

Cuando tengas los CDJ2000 queremos otra foto con el update :P
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 26/09/2009
djDCR escribió:
Jooooooooooooooooooooder, que discoteca mas guapa y reshulona que tienes mant-k....


Pero la disco es tuya? o solo te ocupas del tema cabina y contratación de dj's?


Que musica poneis alli?


PD: aunque no te gustaran y tal... tienes que reconocer que por lo menos en esa foto que has puesto... los 3700 parecen mucho mas profesionales que los cdj-1000, vamos... es que parecen de juguete estos ultimos comparados con los 3700. En aspecto fotogenico me refiero,jejejeje.


Gracias , mne alegro que te guste , ahi en realidad no ves mucho , tiene un sector de barra mas arriba ( 4 barras en total) - Terraza al aire libre con mesitas - y en esa foto se ve solo la mitad de la cabina .Soy uno de los socios , cada uno lleva una parte importante (y justamente yo me encargo de todo lo que es cabina y promocion ) - La hemos construido desde cero (no reforma de local anterior )
Pincho musica para turistas alemanes , 100 % house en todas sus variantes , en un gran porcentaje musica comercial , menos los viernes y sabados que siempre hay algo de publico local y podemos pinchar tech house , minimal y cositas mas under .
Los 3700 son fotogenicos SI ... y no solo eso , son pedazo de bichos , si por mi fuera no los quitaba ..es un asunto del marketing que tiene Pioneer (y de que son buenos de cojones ) - Hay fotos de alta resolucion de los Pioneer y viendolos de cerca tienen menos botones que los 3700 ...pero son el proximo paso a dar .
Los 3700 como ya he dicho son mejorables , pero parece que DENON no esta por la labor de mejorarlos , lo de los botones de goma es de Juzgado de Guardia , y lo que quisieron hacer con el jog imitando un vinilo yo diria que es hasta INFANTIL y lo peor de todo , es que ese JOg es motorizado , lo que seguramente encarece el producto , ese mismo Denon con botones en condiciones y jog igual al pioneer seria PERFECTO (RELOOP o Gemini tienen JOgs iguales a Pioneer ) .
Subir
djFj
#24 por djFj el 26/09/2009
bonita cabina, podrias comentar algo del sistema de sonido que teneis ?

gracias
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 26/09/2009
djFj escribió:
bonita cabina, podrias comentar algo del sistema de sonido que teneis ?

gracias

Line array Jbl (el grande ) 4 cajas por lado + 4 subgraves de 1500 watts de RCF - 4 etapas digitales Crown IT 4000 + ecualizador BSS FCS-966 - y un monitor de 15" en cabina (autoamplificado de 600 watts )

y por si alguien pregunta : sistema de control de luces por ordenador - 16 moving heads Ypoc de 250 + Laserworld PL6000 RGB (6 watts multicolor) + efectos varios (1 bola de 1 metro de diametro de 450 kilos , leds , etc )
Subir
dexis
#26 por dexis el 26/09/2009
man-tk escribió:
djFj escribió:
bonita cabina, podrias comentar algo del sistema de sonido que teneis ?

gracias

Line array Jbl (el grande ) 4 cajas por lado + 4 subgraves de 1500 watts de RCF - 4 etapas digitales Crown IT 4000 + ecualizador BSS FCS-966 - y un monitor de 15" en cabina (autoamplificado de 600 watts )

y por si alguien pregunta : sistema de control de luces por ordenador - 16 moving heads Ypoc de 250 + Laserworld PL6000 RGB (6 watts multicolor) + efectos varios (1 bola de 1 metro de diametro de 450 kilos , leds , etc )



Esas luces que se ven en el suelo... que son ¿Paneles LED?
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 26/09/2009
dexis escribió:

Esas luces que se ven en el suelo... que son ¿Paneles LED?


SI
Subir
SPLK
#28 por SPLK el 26/09/2009
La cabina de ahora está mejor que la que tenías el año pasado según las fotos de la web de la discoteca, más completa con los reproductores de cd. Por cierto el skin del Virtual Dj está personalizado y esta muy bien,tienes lo esencial para pinchar, saludos. =D>
Subir
svn
#29 por svn el 26/09/2009
una cosa a mi personalmente me gustaria tener mas cerca los tech de la djm 800 a los laterales, mas que todo por el tema de frenar el disco y todo eso para correguir la mezcla. Nunca te han dicho nada al respecto ???
No se igual son paranoias de la foto xd
A ver si llega mi korg zero 8 de aduanas ( cabrxxxx xxxxxxxx xxxxxx bla bla que lleva mas de un mes alli y no dicen nada si esq pagaba ahora mismo los 120 euros y me dejaba de ostias, SON UNOS IMPRESENTABLES, les llamas y les da = todo )
y pongo todo decente pa la foto xd
Subir
brozak
#30 por brozak el 26/09/2009
A proposito del Skin del VDJ de ManT, puedes comentarnos que nombre tiene y como obtener algo igual o similar, que no sea el standart.

Todo el material de sonido de tu disco, es de 'pedigree'. Poco o nada de segundas marcas. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo